Las nuevas 7 maravillas del mundo moderno.

Asì es, el día de hoy, 7 de julio del 2007 ( 07/07/07 para aquellos amantes de los números) llego a su final esta tan anunciada campaña global para elegir a las denominadas “Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno”. Y he de decir, que tal como lo esperábamos los mexicanos, Chichén Itzá esta incluida dentro de este selecto grupo.

chichen-itza-4small.jpg

Además me da mucho gusto mencionar, que otras bellezas arquitectónicas latinoamericanas también fueron nombradas maravillas del mundo. Me refiero al Cristo Redentor de Brazil y a Machu Picchu en Perú.

cristo.jpg

98-machu-picchu-25-15_8_04.JPG

Los clásicos se hicieron presentes una vez más representados por la Muralla China , el Taj Mahal de la India y el Coliseo Romano, la verdad nadie puede negar su importancia cultural y belleza.

coliseo.jpg


gran-muralla.jpg

taj-mahal-agra-india.jpg

Las grandes sorpresas para fueron ver que las pirámides de Egipto quedaron fuera en esta ocasión, y fueron sustituidas por la hermosa Petra de Jordania (la verdad, esta impresionante el lugar)

petra.jpg

Y bueno, dentro de las que esperaba que quedaran dentro y no quedaron puedo mencionar “La alambra” de España. Pero bueno, el hecho de que no quedo dentro de las 7 maravillas del mundo, no le resta misticismo y belleza.

Ahora toca nominar a nuestra “Belleza Natural” favorita en la página www.new7wonders.com , hablamos de lugares, no se vale autonominarse (mejor aclarar, por que vaya que hay gente vanidosa)

2 comentarios sobre “Las nuevas 7 maravillas del mundo moderno.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.