Screenshot de la semana, el abrazo del contratante negro.

Bueno, acabo de terminar de ver el final de Darker than BLACK, me gusto mucho , muchas cosas de las que pasaron fueron muy conmovedoras y no me aguante las ganas de mostrarselas.

Esto les podría parecer spoiler (aunque no tiene mucha relevancia en el plot del ultimo capitulo) así es que si desean leer una pequeña descripción de las imágenes que ven, continúen leyendo.

Esta escena me gusto mucho, no describiré a detalle la situación , pero les diré que Hei perdono a Amber, y fue un momento muy emotivo. Si, también se que la sección se llama el screenshot de la semana y sin embargo la mayoría de las veces ponemos mas de una imagen, pero, es para ilustrar mejor el momento que les queremos mostrar.

6 comentarios sobre “Screenshot de la semana, el abrazo del contratante negro.”

  1. Nunca pensde que fueses tan freak como para verte las RAWs es cierto que no te podias aguantar pero vamos que no te enteras de nada.

    Desde ahora me dirigire a Vane como Vane-sempai se lo merece ya demostro ser mas freak que yo. xP!!!

    PD: no lei el post solo vi las imagenes aunque ya me spoleaste el final òó ni modo el titulo decia todo “el perdón del contratante negro.”

  2. Soy mas freak por ver RAW`s 😯 si, yo también creí que era normal si se pueden bajar… y no siento haber hecho spoilers de nada, esa escena no es tan relevante para el final y era predecible yo creo.

  3. Me dijeron anormal, ahora si, termina mi “exitosa” carrera como Blogger. 😆 (obvio no) jejeje. Canija y otaku hasta la muerte!
    Pero en verdad, yo creo que ver RAWs es lo menos anormal que hago ya que en mis tiempos libres disfruto mucho de cosas como cazar duendes o salvar pequeñas ciudades de zombies. jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.