Personajes masculinos favoritos del anime.

Al principio quería hacer un top ten con mis bishounens favoritos de todos los tiempos, pero despues me di cuenta de algo, ninguno de mis personajes favoritos encaja en la definicion de bishounen (chico hermoso al punto de parecer femenino), casi todos son rudos o lucen de forma “peculiar”, supongo que esas peculiaridades son las que en realidad me fascinan.

Por lo tanto, el rumbo de este post se desvío un poco y decidí titularlo de forma genérica como “personajes masculinos”, de los cuales estos son mis preferidos por muy diversas razones,lo se,  muchos de ellos no son selecciones populares y pueden no coincidir con los de la mayoría pero recuerden que nos encanta conocer diversos puntos de vista y todos sus comentarios serán mas que bienvenidos.

A nuestros lectores amantes de las lolitas les informo que no desesperen, dentro de algún tiempo Ivan-kun compartirá con ustedes su selecto grupo de diez lolitas consentidas.

Un poco acerca de el: Archer fue el sirviente de Rin en Fate Stay Night, su participación en la serie fue de 13 capítulos pero destaco a tal grado que se convirtió en un personaje favorito para muchos y muchas. Su actitud siempre fue cínica y un poco hostil, pero sin duda alguna tenia sus razones.

Momento en el que me impacto: En el capitulo 13 en una de las peleas mas espectaculares de la serie cuando realiza su ataque especial “Unlimited Blade” y finalmente, cuando muere. (¡noooo archer!)

¿por que es de mis favoritos?: Me encantan los bad-ass, y Archer es uno de los mas “malos”. Ademas el diseño de personaje es varonil y exótico.

Un poco acerca de el: Renji es el teniente del escuadrón número 6. Su bankai es un poco exagerado pero su zanpaktou (espada) tiene un diseño bastante interesante.

El se crío en uno de los distritos más pobres de la Sociedad de Almas y desde siempre se quiso convertir en un Shinigami poderoso.

Momento en el que me impacto: Al final de su primer pelea con Ichigo cuando comienza a contar su historia. Fue ahí cuando entre tantos Bishounens, decidi que Renji seria mi chico favorito de Bleach.

¿Por que es de mis favoritos? Por que es Hot, tiene tatuajes en todo el cuerpo, tiene un look poco usual y me hace reír mucho. Es uno de los pocos personajes con pelo largo de mi lista.

Un poco acerca de el: Kai es el hermano adoptivo de Saya,  protagonista de Blood+, el solía ser un busca pleitos pero cuando su familia se encontrón en peligro comenzó a madurar. Después de un tiempo se unió al Red Shield para combatir a los chiropteros y ser de ayuda para Saya.

Momento en el que me impacto: Cuando lo vi un año después de que Riku murió, ya que había madurado mucho física y psicológicamente.

¿Por que es de mis favoritos? Bueno, se que para muchas Hagi es el bishounen favorito de esta serie, pero yo tengo un gusto mas hacia los personajes no tan protagónicos. Ademas Kai me conmovió mucho con su sufrimiento, ya que aunque quería ayudar a Saya realmente no podía hacer mucho por que era solo un humano, sin embargo creo que su rol en la serie fue el de brindar cierto sentimiento de estabilidad y esperanza a Saya, el hacerle saber que había alguien esperando en casa. Ademas la escena final entre ambos es muy dulce y solo puedo decir, Kai es hot.

Un poco acerca de el: Oliver Davis es su verdadero nombre, se encarga de una agencia de investigación de lo paranormal y utiliza el nombre falso “Kazuya Shibuya” pero todos terminan por llamarlo Naru (después de que Mai, la protagonista, comienza a llamarlo así como homenaje a su principal característica, el ser extremadamente narcisista).

Es un verdadero genio que a los 17 años ya cuenta con un doctorado y nunca teme poner en evidencia que su mente es superior a la de los demás. Parece frìo e indiferente, pero se preocupa por sus compañeros (lo que me lleva a decir que es un poco Tsundere si el termino aplicara para hombres)

Momento en el que me impacto: Cuando cae al pozo con Mai y comienza a hacer un acto de ventriloquia para evitar que la chica entre en pánico. Ademas fue ahí cuando comenzó a intrigarme y comencé a sospechar que había algo misterioso en el. Eso me pareció súper atractivo y de ahí en adelante cada escena con el me encanto.

¿Por que es de mis favoritos? Es un genio con doctorado a los 17 años ,con poderes paranormales , actitud Bad-ass. Sobra decir que la inteligencia es sexy. Naru es el único bishounen (en el sentido estricto de la palabra) que conforma mi lista.

Un poco acerca de el: Shannon (scrapped princess) es el hermano adoptivo de Pacifica , aquella que esta destinada a ser la semilla de destrucción del mundo según lo dicta la profecía del Dios Mauser.

Momento en el que me impacto: Casi todas sus escenas son geniales ya que la personalidad de Shannon brinda a la serie momentos de humor , acción y drama. Cada vez que se transformaba en D-Knight me resultaba muy emocionante, y al final de la serie cuando lloro desconsolado me encanto, ya que mostró aquel lado vulnerable que trato de ocultar durante toda la historia.

¿Por que es de mis favoritos? Este espadachín me encanta por su actitud hacia Pacifica, su determinación y por supuesto, me encanta cuando se transforma en D-Knigh, ademas las peleas que tiene con sus hermanas son dignas de unas cuantas risas y su desempeño como ama de casa es excelente.

Un poco acerca de el: ¿quien no conoce a L? es el mejor detective del mundo, y no solo eso, también es el segundo mejor detective del mundo y el tercer mejor detective. Es un genio al que le encantan los retos y encontrar a Kira fue el más grande de ellos (el último para ser precisos). Tiene un carácter tranquilo, esta lleno de manías extrañas y le encantan los dulces.

Momento en el que me impacto: Su primer confrontación con Kira por televisión, su voz y la forma tan pausada con la que hablaba y retaba al estúpido de Raito ,fue genial verlo en acción y en general cada una de sus escenas llenas de diálogos inteligentes me mantenía con un gran interés en la trama.

¿Por que es de mis favoritos?: Es mi autista favorito, un verdadero genio rodeado de misterio, hábitos extraños, apetito feroz y por supuesto, un carisma impresionante. No es precisamente un “chico hermoso” pero tiene algo que atrae, tanto así que cuando L murió, Death Note no fue lo mismo para muchos de los fans.

Un poco acerca de el: Chiaki Shinichi de Nodame Cantabile es un brillante músico que toca el piano y el violín como los mismísimos ángeles, pero que sin embargo tiene como única ambición en la vida el convertirse en director de orquesta, sueño que se ve obstaculizado por sus fobias a volar y a los barcos. Tiene un carácter crítico y cínico, pero al mismo tiempo es adorable y hasta inocente.

Momento en el que me impacto: Desde el capitulo uno me hizo reír a carcajadas, mas cuando interactua con Nodame, pero la escena cumbre de este bishounen se da cuando interpreta una pieza de Rachmaninoff para un concierto de piano, la escena simplemente es increíble y cautivante. Ademas me encanto cuando mostró su lado más vulnerable frente a Nodame.

¿Por que esta en este top ten? Otro genio, pero esta vez de la música. Chiaki sin duda se gano un lugar en mi top ten al poco tiempo de “haberlo conocido”. Bastaron pocos segundos de ver Nodame Cantabile para adorarlo. Es talentoso, cocina bien, habla varios idiomas y ademas tiene una actitud agridulce que me encanta.

Un poco acerca de el: Miroku es un Monje que carga con una maldición que Naraku, el villano principal de la serie Inuyasha, le impuso a su abuelo. El agujero negro de su mano pone en peligro su vida y es por eso que decide unirse a la cruzada para matarlo, por supuesto su aporte a la serie es humor, persuasión, inteligencia y altas dosis de perversión.

Momento en el que me impacto: El capitulo en el que Naraku le tiene una trampa es de mis favoritos de toda la serie, y tiene grandes momentos dramáticos y humorísticos, me encanta su relación con Sango.

¿Por que es de mis favoritos?Mi monje pervertido favorito. Que les puedo decir, lo que mas nos gusta a las mujeres son los hombres que nos hagan reír, y les aseguro, Miroku me provoco mas de una carcajada, ademas su diseño de personaje tiene lo que más me gusta y un toque rebelde que le añade un magnetismo especial . Se que para muchas los bishounens principales de esta serie son Inuyasha y Sesshoumaru, pero , me gusta que tengan mas rasgos masculinos.

Un poco acerca de el: Sargento Sagara (Full Metal Panic!) pertenece a un grupo mercenario que busca la paz mundial llamado Mithril, desde niño es experto en combate y la única realidad que conoce es la milicia, pero todo cambia cuando es asignado para proteger a una chica de preparatoria con capacidades mentales sorprendentes que contienen la clave sobre una tecnología letal (la tecnología negra) que en manos equivocadas pude ser muy peligrosa.

Momento en el que me impacto: Desde su primera escena cuando le dice a Melissa Mao que los condones pueden almacenar dos litros de agua y son muy útiles si se encuentra internado en la selva.

Sin lugar a dudas, cada escena en la que el participa crea emociones que pueden ir desde risas, hasta una franca melancolía.

¿Por que es de mis favoritos?: Es el sargento favorito de este sitio. Mi personaje favorito junto con el número uno. Que les puedo decir, Sousuke es gracioso, despistado, letal, bad-ass, hot, tierno e inocente, ósea, reúne todos los requisitos de mi lista, ademas tiene una cicatriz que me encanta.

Un poco acerca de el: Hei, el protagonista de Darker than Black es un chico misterioso y letal. Tiene varios sobrenombres entre los cuales puedo mencionar BK-201, Li-kun, el contratante negro y el contratante maldito.

Momento en el que me impacto: Al principio me desconcertó mucho, cuando vi el primer arco de la historia me confundió, no sabia que pensar de el, pero poco a poco me fue envolviendo con su encanto hasta que termine sintiendo una gran emoción cada que salía un capitulo nuevo.

Ademas, en los primeros capítulos de darker than BLACK sus apariciones eran cortas y siempre me quedaba con ganas de verlo un poco más.

¿Por que es de mis favoritos? Es Hot, hot, hot. No se, aun no comprendo como un “dibujo” me puede parecer tan sexy, el diseño del personaje es bien sencillo, pero, es hot!!. Ademas su forma de pelear, su mascara, sus cuchillos, su apetito feroz y la melancolía que proyecta me parecen de lo mejor que vi en mucho tiempo.

Los que me encantan pero no entran en los diez primeros: Yuiichi de Kannon, Kyon de Susumiya Haruhi no yuutsu, Sorata de X-1999, Syaoran de Tsubasa Reservoir Chronicles, Roy Mustang de Full Metal Alchemist, Takayanagi de Tenjou Tenge y Rock de Black Lagoon.
Bueno, esa fue mi lista, por supuesto cada una o uno de nosotros tenemos una propia, me encantaría que la compartieran la suya en este espacio, se que muchos de los chicos que conforman mi selección son poco usuales pero realmente no se por que, tiendo a sentir mas gusto por personajes secundarios que por protagónicos (aunque hay algunas excepciones).

21 thoughts on “Personajes masculinos favoritos del anime.”

  1. *¬* muy demasiada buena la lista de hot shounen en verdad muy muy buena, y ahorita viendo me diste oportunidad para ver uno que otro anime, que por el sexy boy que aparece bien vale la pena en verla. Post deliciosisimo :wink:

  2. Soy un amante del anime desde los últimos años, y he encontrado este blog buscando por “Darker Than Night” serie que estoy terminando ahora y que me esta encantando. Me gustado mucho el blog, y esta entrada la he visto desde la perspectiva contraria es decir con personajes femeninos y es curioso que lo que tu comentas de “BK-201″ es lo mismo que a mi me produce Yin, un personaje frágil, y tierno que dan ganas de proteger.

    Antes de Darker había visto “Planetes” una serie que ha despertado en mi un sin fin de emociones. La trama se centra en el problema de la basura espacial y se rige básicamente en las relaciones personales. Recomiendo su visión.

    Os seguire visitando, un saludo!

  3. @David, muchas gracias por tu comentario, nos encantara seguir recibiendo tus visitas, y si deseas que reseñemos alguna serie en particular con mucho gusto lo intentaremos. Por lo pronto ya colocamos “planetes” en nuestra lista de series por ver.
    Dentro de algún tiempo se hará una lista con personajes femeninos, yo creo que Ying estará ahi.

  4. Pues acepto la invitación con mucho gusto. Podría deciros decenas de animes que son “imprescindibles” (desde mi punto de vista) de ver, pero ya habrá tiempo de comentar algunos de ellos.
    Por lo pronto seguiré visitando el Blog y si algún día necesitas ayuda de cualquier clase, me ofrezco voluntario.

    Un saludo y gracias por responder! :grin:

  5. :mrgreen: si hei es de lo mejor¡ acabo de terminar de ver la serie entendi la mitad voy a tener que verla dwe nuevo como me paso con ergo proxy creo qque ademas de hei, hagi es de lo mas impresionante, vincent de ergo proxy es muy impactante como cambian su apariencia a medida que avanza la serie
    ademas infaltble en tu lista estarian vampire hunter d y el cura abel de trinity blood.
    Dicen que alguna vez haran vampire hunter en real y creo que el unico ser humano que lo podria hacer seria hugh jackman en de los hombres x wolverine)
    porque no habra mas humanos que parezcan anime???
    jaja

  6. @Carolina. si,darker than black es complicada, no se puede uno distraer viéndola por que se pueden perder datos importantes. Y si, seria genial que mas humanos parecieran anime, por ahi hay varios actores y actrices que parecen (y por supuesto, no parecen japoneses y los personajes supuestamente son japoneses jeje)

  7. L!!!!!!
    Dios!, yo amo a L!
    para mi Death Note no fué lo mismo sin el:/
    esque, como pudo el egocentrico psicopata de Raito ganarle!
    haha ok…
    bueno yo tmb suelo sentir más atracción por el personaje secundario que por los principalas..
    aunque tmb tngo exepciones.
    cof cof Alucard cof cof x)))!

    saludos..
    me encantó este post!^^

    1. Creó que cada quién tiene su punto de vista respecto a los 2 personajes principales de Death Note, Raito y L. En mi caso yo prefiero en Raito, no solo por su aspecto , sino por su forma de ver el mundo, el cual sea de paso coincide con lo que el pensaba de él, este mundo esta realmente podrido; además, L es lo mismo que Light, solo que lo hace de tal manera que pareciera que es mejor pesona que Raioto y cuyo sentio de la justicia no le llevaria a cometer los actos que hizo Raito, pero si se trata de juzgar ambos fueron las misma M…a de persona. Ambos sacrificaban lo que fuese con tal de obtener lo que deseasen, asi que pensar en cual fue mejor persona es una tonteria, ya que ambos fueron personas feas, en cuanto a personalidades. Fisicamente prefiero a Raito, es lindooo xd

  8. Hola me encantó tu top!!

    aqui saludando

    ammm

    Amo a Chiaki!! comparto lo mismo que dices sobre el, en realidad es un amor!!

    ahh y miroku me encanta

    bye tcmm

    sayonara! XD

  9. laverdad yo no conosia el mundo dela nime asta que un amuy buen amigo mio me enseño love hina ese fue mi primer anime y a raiz de eso e visto ya muchos animes y pordonde mas que por el gran youtube jijiji y enberdad es digo que ahora soy fanatico de el anime el anime es lo mejor que hay que viva el animeeeeeeeee siiiiiiii…….. jajaja

  10. sousuke es genial!!! lo amo,
    hace un tiempo lei este post
    y no habia teniido tiempo
    de ver full metal
    panic!
    sousuke es genial me enkanta
    porque es tan distraido
    q m da tanta ternura y risa!!
    arigato!!!

  11. Hoooola, pss en este día de ocio decidi buscar algo sobre chicos guapos en el anime. La verdad tu lista me parece una de las más interesantes y lindas que he visto, concuerdo en la mayoria de los puntos contigo; aunque tampoco son exactamente iguales… de tu lista puedo decirte que adoro a Li.kun y chiaki; pero sin duda el personaje mas magnetico en todos lo sentidos para mi ha sido “L”; nunca un anime me atrapo así antes de conocer death note, ni ningun personaje me cautivo como él; al mismo tiempo tambien senti por primera vez la sensacion de que algo se rompe por dentro cuando “L” murió.

  12. sousuke!!!
    gahhh es el mas lindo para mi >.< super genial
    y parea mi es mas HOT q hei- kun o_o
    es raro pero no me llama muxo xD
    VIVA sousuke T_T me gusta aun mas en la novela que ponen su ladO tiernO giaaaaaaaaaaa!

  13. aguante “”””””””””””””””””””””””””””””””””” L “”””””””””””””””””””””””””””””””!!!!!!! TENDRIA QUE SER EL NUMERO 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>