Tu propia máscara de contratante negro (Darker than BLACK).

Descarga la mascara de Hei

Es inevitable, nuestra cercanía con Estados Unidos nos ha influenciado de tal forma que aunque no lo aceptemos abiertamente, celebramos el Halloween, y debo decir, que es una de las fiestas mas bobas y divertidas del año.

Aunado a esto acostumbramos hacer fiestas de disfraces y ademas en la ciudad de Mèxico se realiza la TNT expo de anime , por lo tanto los cosplays alcanzan su máximo esplendor. Es por eso que el día de hoy les traigo una plantilla para que realicen su propia máscara de Hei (Darker than Black), misma que obtuve en el sitio @nifty.

Si le ponen creatividad a los materiales seguramente les quedara genial. Por supuesto, espero que así como celebramos el halloween también celebremos el día de muertos poniendo nuestra tradicional ofrenda en Mèxico.

5 comentarios sobre “Tu propia máscara de contratante negro (Darker than BLACK).”

  1. que bueno que te guste darker than black demuestra tu buen gusto por el anime a diferenci de naruto y otros animes no es muy comercial pero nadie dice que lo bueno tiene que serlo osi

    pd.
    yo soy exactamente como hei en mi personalidad y for ma de ser aun que no en el fisico

  2. Hola Vannesa, creo que llegué tarde a tu blog, pero si aun lees este post, pues te dejo un comentario.
    Me alegra ver que alguien ve darker than black, siendo honesto, escarbando un día encontré en un fansub el título y enseguida descargué la serie y me dejó impactado.
    Excelentes aportes por tu parte.
    Saludos desde EL Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.