Screenshot de la semana, una autentica Diva

En esta ocasión, influenciada completamente por el ambiente terrorífico que se respira en el aire, les traigo una imagen que se que a muchos les encantara, Diva de Blood+, vampiresa que sin duda alguna adoramos odiar aunque al final de la serie perdió un poco de encanto.

En esta imagen la podemos ver en una de sus sensuales poses cuando aun usaba el cabello largo y no se disfrazaba de Riku, como complemento les presento una imagen de la luna que tome ayer, ¿que tiene que ver? en realidad nada, pero quería mostrarselas.

2 comentarios sobre “Screenshot de la semana, una autentica Diva”

  1. Muy buena serie. El dibujo es de una calidad impecable y la trama interesante, pese a que como bien dices en ocasiones, mas o menos recién pasado el meridiano de la serie, decae un poco.
    Sin embargo, la serie te quita la espinita clavada que te deja “Blood, El Último Vampiro” por lo poco que dura esa película y sobre la que la serie se inspiro o continuo, o incluso es se puede ver como precuela.

    Selecta-Visión puso a la venta la primera temporada en un pack de lujo con mucho material extra y algunos regalos. Ahora en Noviembre sale la segunda y ultima temporada y solo por el regalo en forma de llavero con el motivo del ataúd=caja del instrumento musical del guardaespaldas de Saya, vale la pena tenerlo.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.