Bleach, La rebelión del polvo de diamante

diamond.jpg

El 22 de diciembre es la fecha programada para el estreno en Japón de lo que será la segunda película de esta saga, y aunque cada vez decae más en mi gusto, se que sigue siendo la favorita de muchos de ustedes.

Ademas la trama de esta segunda entrega se lee mucho más interesante que la primera “memories of nobody” (memorias de nadie) que aunque fue de algún modo entretenida, resulto ser solo un punto de distracción para los fans que estaban más que cansados de los fillers que la serie venia presentando durante ya varios meses.

En esta ocasión, para variar, Ichigo no será el punto de atención, al menos no al 100%, ya que la historia se centrara en el capitán más joven, Hitsugaya Toshiro, su pasado y una supuesta traición hacia la sociedad de almas.

Todo comienza cuando un artefacto conocido como “El sello del Rey” es robado durante su traslado de la sociedad de almas, Toshiro es asignado para recuperarlo. Sin embargo Hitsugaya desaparece después de una batalla con los ladrones, conduciendo a Seireitei a sospechar una traición de su parte. Es por eso que ordena que lo capturen y ejecuten.

Sin querer creer que el pudiese cometer un crimen de esa naturaleza, Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki, Rangiku Matsumoto, y Renji Abarai parten para buscar a Histugaya y limpiar su nombre.

Mientras tanto, Hitsugaya continua buscando a los ladrones y se topa con un secreto obscuro que involucra a un shinigami que esta muerto desde hace mucho tiempo.

Obviamente todo será un mal entendido, pero seguramente podremos disfrutar de algunas buenas peleas entre Ichigo e Hitsugaya, y los caballeros disfrutaran viendo a Rangiku sufriendo por su capitán.

La mala noticia es que tendremos que esperar al menos nueve meses para poder ver esta película (ese tiempo tardo en salir en DVD la primer película) pero por lo pronto les dejo un par de trailers, mi favorito por supuesto es el de Kon.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

4 pensamientos sobre “Bleach, La rebelión del polvo de diamante”

  1. Jajaja La verdad es que con tanto relleno la serie ha llegado a cansar un poco, pero yo personalmente me parto con Kon, no puedo evitarlo, es mi preferido.

    ¿Cuantos habéis visto el póster de Naruto en la pared al comienzo del trailer de Kon?

  2. Pues bien la seri esta llendo a menos desde hace ya mucho rato pero tampoco cayo tan bajo como naruto eso siento yo por que al menos todavia la miro semanalmente, en parte por sus casi siempre ruleantes OP, en cuanto a la primera peli me gusto bastante en especial la animacion me dejo “WTF!!! esto es Bleach”, a ver que tal la segunda.

    PD: After Dark Rulz nada menos esperaba de AKG.

    Por cierto estoy de vuelta andava perdido en el Ragnarok del cual me habia viciado estos ultimos 2 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>