Hola soy un Marvel… y yo DC

Esta es sin duda la mejor parodia de los anuncios de Get a Mac que he visto. Están hechas con figuras de acción usando stop motion y en su primer “temporada”, resultan graciosas al ser parodias que entienden completamente el estilo de Get a Mac y lo aplican a los cómics con conversaciones entre Superman y Spiderman. Siendo estos el equivalente a PC y Mac respectivamente. Resaltando las diferencias entre el éxito en el cine de ambas compañías recurrentemente, donde sabemos que Marvel sale mucho mejor parada.

Una segunda “temporada” llamada After Hours es increíblemente divertida, se desprende del estilo Get a Mac pero el plot es bastante elaborado para ser una serie en youtube, como la describiré a partir de ahora, y es lo suficientemente inteligente para hacerte reír un rato. En After Hours, Lex y el Duende verde se vuelven compadres y planean destruir a superman… o eso quiere hacer Lex, el duende verde solo quiere pasarla bien.

After Hours usa todos los personajes disponibles de ambos universos, bueno, al menos todas las figuras de acción que posee el autor. Quien usa el seudónimo ItsJustSomeRandomGuy en youtube.

Y finalmente, Goblin Bloggin’, es simplemente la mejor serie del autor, las risas están garantizadas con la singular manera de conducir su programa del duende verde, mi personaje favorito en las tres series. Usa una mecánica similar al fantasma del espacio y su programa en CN, es decir como Jay Leno pero ajustada al Duende o Gobby como se hace llamar.

Espero que lo disfruten tanto como yo lo hice.

Enlace Perfil de ItsJustSomeRandomGuy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *