Top Ten: chicas hot del anime

Nota: Este post fue realizado a finales de diciembre del 2007 y es el resultado de una encuesta correspondiente. Agradecemos las sugerencias que nos dejen en los comentarios para en un futuro realizar un nuevo top ten mas actualizado.

9b0915c56b6f4085f4eccf81d45654d4.jpg

Bien, creo que es hora de compartir mi lista de mis chicas favoritas de anime. No todas ellas son lolitas, y por eso no decidí llamar este post “top 10 lolis” o algo así, sino chicas hot nada más. Pondré a mis preferidas de todos los tiempos, algunas de ellas son populares, otras no tanto pero todas tienen algo por lo que se convirtieron en favoritas de todos los tiempos. Pueden ser infinidad de razones, algunas compartidas pero todas ellas tienen algo especial y único.

Advertencia: Las descripciones contienen spoilers. Si no has visto la serie y quieres saber lo que sucede por ti mismo(a), no leas mas que el último párrafo de cada descripción.

Que comience la batalla por el primer puesto:

Numero 10

Sawatari Makoto (沢渡 真琴) – Kanon 2006

makoto.png Makoto es la linda zorrita que nos hizo llorar en el primer arco de esta de por si lacrimogena serie. Y no, no digo zorrita en un sentido despectivo, ella es en realidad un zorro que pidió el milagro de transformarse en un ser humano para poder estar cerca de Yuuichi. Quien cuido de ella cuando era un niño y la encontró herida en la montaña. Tuvo que soportar sus constantes bromas, pero estuvo con ella siempre, sobre todo en sus últimos días cuando la magia del milagro desapareció poco a poco.

Su característico “Aū” (あうぅ) se puede escuchar cuando se siente frustrada o triste, esta expresión, su linda cara y su historia le ganaron un lugar dentro de esta lista.

Numero 9

Tsukamoto Tenma (塚本 天満) – School Rumble

sr_tenma.jpg Tenma-chan puede ser descrita en una sencilla frase: Esta loca. Ella es la carismática protagonista femenina de School Rumble. Es bajita, poco desarrollada y bastante infantil para su edad y suele ser confundida y tomada por una niña mas pequeña que el resto de su clase e incluso que su hermana menor Yakumo.

Normalmente mal interpreta situaciones mas que obvias, e incluso da interpretaciones llenas de su algo rara imaginación. Dejando eso de lado, sus colitas son encantadoras e incluso tienen vida propia. Suelen agitarse cuando Tenma se siente feliz o emocionada. Disfruta de la lucha libre e incluso viste una mascara y utiliza la frase “Duwah!”.

Su capacidad de hacernos reír a carcajadas con cada una de sus ocurrencias y su modesta pero linda figura le dan el puesto no. 9.

Numero 8

Hazuki (葉月) – Tsukuyomi Moon Phase

hazuki.gifLa primer entrada Tsundere en la lista (y contando…), Hazuki es egoísta, completamente mimada y es la típica ojou-sama pesada. Pero en el fondo es una niña muy linda, que conforme avanza la serie se preocupa cada vez mas por los demás. Es además un vampiro y si, se alimenta de la sangre de su sirviente, algo que a Kouhei no le parece. El ser llamado sirviente no el que Hazuki se alimente de él.

A diferencia de los demás vampiros, Hazuki puede caminar durante el día ya que la luz del sol no tiene ningún efecto en ella. Pero sobre todas las cosas, le encanta usar neko mimi y lo hace durante casi toda la serie.

Su aspecto de goth loli cuando es Luna, su encantadora personalidad y su afición por las neko mimi la convierten en la numero 8 de la lista. Neko mimi mode desu.

Numero 7

Louise Françoise le Blanc de la Vallière – Zero no Tsukaima

zero_louise.jpg Louise, Louise, que podemos decir de esta particularmente violenta lolita que disfruta golpear a su noble Tsukaima, el carismático Saito. Louise es una lolita Tsundere, al mas puro estilo de Kugimiya Rie, con una voz bastante nasal pero linda como pocas.

Es una aprendiz de magia en la academia mágica de Tristain, con poco éxito en su aprendizaje y que junto a sus medidas le han ganado el apodo de Zero no Louise. Esto es hasta que se revela que su falta de capacidad para hacer hechizos viene dada por su afinidad al elemento perdido, el vacío. Louise, en menor media en el anime, es muy sensual a pesar de sus modestas medidas y cualquiera que haya leído las novelas no me dejara mentir.

Su forma de sonrojarse, el tartamudeo que tiene cuando esta enfadada y su sensualidad le dan un solido lugar en la lista.

Numero 6

Suzumiya Haruhi (涼宮 ハルヒ) – Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

12_haruhi.jpg Haruhi es inteligente, atlética y posee una impresionante capacidad de tener talento en cualquier actividad que se disponga a realizar. Podemos rápidamente clasificarla como uno de los personajes mas excéntricos que existen en el anime. Cuando se presenta afirma tener interés en extraterrestres, viajeros en el tiempo y gente con habilidades paranormales ya que los humanos comunes no le importan.

Conforme avanza la serie y evidentemente se suaviza un poco gracias a Kyon, Haruhi resulta ser linda y logra mostrar su verdadera personalidad: increíblemente espontanea, optimista pero hiperactiva y con su atención cambiando constantemente entre personas y situaciones. Incluso se preocupa mucho mas de lo que uno puede llegar a pensar, al menos por su selecto grupo que ella misma recluto para formar la SOS-dan.

Sus excentricidades, linda cara y talentos le aseguran un lugar en la lista y en la mente de toda una generación. Después de todo, es muy posible que ella sea la creadora del mundo. Kowai!

Numero 5

Diva – Blood+

180px-blooddiva.jpg Su personalidad es la de una heredera inocente, con la cabeza hueca y algo tonta. Pero esto solo es una mascara, Diva es una de las mejores villanas de todos los tiempos. Despiadada, sadista y con un aprecio tan pobre por la vida humana es como mejor podríamos describirla.

Disfruta jugando con sus victimas y alienta a sus Chevalier a tener complicados planes solo por el gusto de hacer sentir desesperación en los protagonistas. Incluso llegando al punto de adoptar la figura de Riku, después de que lo asesina, cuando decide convertirse en una famosa cantante. Su mente enferma es el resultado de los abusos que recibió cuando niña al ser tratada como un conejillo de indias. Pero la mejor sorpresa nos la guardaría al final, llegando incluso a mostrar amor puro y sincero por sus hijas.

Su capacidad de asombrarnos con lo enferma que puede llegar a ser su mente, sus cambios de personalidad y su reinvidicación le han ganado un lugar en esta lista.

Numero 4

Tōsaka Rin (遠坂 凛) – Fate Stay/Night
rin_cosarcher.jpg Que puedo decir, Rin es simplemente hermosa. Una estudiante modelo, y la idol de la escuela en Fate Stay/Night, Rin es secretamente una magi perfecta y una de los 7 master de la 5ta guerra por el santo grial.

A pesar de que fue instruida por su padre con la creencia de siempre poner su orgullo como magi antes que incluso su propia vida. Rin es cuestionada un par de veces por su servant, Archer, respecto a sus acciones. Es claro que ella no quiere involucrar gente inocente en su guerra y termina salvando a todos los que puede. Uno de ellos, Shirou, de quien se vuelve consejera cuando Saber aparece como su servant.

Rin puede mostrarse como una mujer fuerte, decidida, con clase y perfecta ganándose la admiración de todas las personas que la conocen, aunque en realidad tiene actitudes a veces menos femeninas de lo que uno pensaría, le gusta dormir mucho y es bastante cínica y sarcástica.

Es una belleza como pocas, con gran percepción de las cosas, con muchos recursos y totalmente hot. No hay dudas de porque esta entre los primeros lugares.

Numero 3

Teresa “Tessa” Testarossa – FMP

37105f201b51418a99ce8355dc26a019.jpgTessa es la encantadora pero torpe Capitana del submarino TDD-1 Tuatha de Danaan de la organización para militar anti-terrorista conocida como Mithril. Es una chica prodigio que a la edad de 6 años logro resolver una de las ecuaciones diferenciales no lineales de Einstein.

No solo es buena en ciencias, también ha mostrado una gran capacidad como estratega militar y comandante. Puede llegar a ser bastante testaruda y siempre probara lo contrario cuando le digan que no puede hacer algo. Es ademas recelosa de Sousuke y siente envidia de la gran relación que tiene con Chidori Kaname .

Pero dejando eso de lado, Tessa es increíblemente hot. Su cabello rubio cenizo (platino en el anime), sus ojos grises, piel blanca como la nieve… Esta chica puede volver loco a quien sea. Tiene ademas un gran corazon y trata a todos en el Danaan como su familia.

Numero 2

Shana (シャナ) – Shakugan no Shana

bb5e5beb6cfddeb912259a6db10c87db.jpg

Anteriormente conocida solamente como Enpatsu Shakugan no Uchite (「炎髪灼眼の討ち手 – cazadora de cabello rojo y ojos de fuego) hasta que Yuuji decide ponerle un nombre: Shana (シャナ). Al principio solo piensa en cumplir su misión como Flame Haze, a tal punto de ni siquiera tener un nombre. Conforme avanza la historia y su permanencia al lado de Yuuji y el resto de compañeros de la escuela, poco a poco comienza a abrir su corazón.

Tiene una seria adicción al melon pan, una gran fuerza y es temida por muchos Tomogaras solo por su titulo. En su vida humana, con el alias de Hirai Yukari, es una estudiante de notas perfectas y un gran desempeño físico.

A pesar de su aspecto, Shana es mucho mas madura al haber vivido durante un numero indefinido de años pero su aislamiento de la sociedad la hacen comportarse como una niña lo haría ante situaciones que no comprende. A tal punto de sonrojarse sin parar y gritar su famoso “Urusai! Urusai! Urusai!”.

Fue la reina loli de este blog por mucho tiempo hasta que llego nuestra numero 1 actual. Su cara angelical, su aspecto loli y tendencia a darnos buenos panty shots la hacen tener un solido no. 2.

Numero 1

Hiiragi Kagami (柊 かがみ) – Lucky Star

 

luckystar-kagami.png

Kagamin, como suele llamarla Konata, es un poco egocéntrica y buena en casi todo lo que hace, excepto cocinar donde su hermana gemela Tsukasa la supera con creces. Konata disfruta hacerla enojar, especialmente cuando no para de hacer referencias a sus intereses como otaku que resultan bastante obscuras o aberrantes, aunque casi siempre tiene una idea de lo que esta diciendo. Es una fanática de FMP, y se le ve leyendo varios tomos de las novelas originales a lo largo de la serie.
Resulta particularmente gracioso cuando se topa con un doujinshi yaoi con Gauron y Sousuke como protagonistas durante la Comiket. Culpa de Konata, claro esta.

Tiene una actitud Tsundere, siendo fácilmente irritable pero que también muestra un lado tímido y tierno. Le encanta comer todo tipo de dulces, siempre se preocupa por su peso pero suele tener una actitud de “comer ahora, preocuparse después”.

Una tierna cara, su peinado en dos colas tipicamente tsundere, su afición a FMP, ser una loli gamer y ser increíblemente hot le han hecho merecedora del primer puesto.

konata.pngKonata opina: Omedetou Kagamin!! Aunque le verdad esperaba ver a Miyuki-chan como ganadora. Ahora que reviso la lista… todas ellas son lolis o semi-lolis, todas tienen características moe pero pensé que habría alguna mas desarrollada.

57 thoughts on “Top Ten: chicas hot del anime”

  1. Excelente entrada, excelente blog.

    Un saludo para Ivan y para Vanessa, y decirles que me encanta este blog. No comento mucho, ya que no soy un experto en el Anime, pero si me gusta leer todo lo que ponen (incluso tengo una carpeta solo con las imagenes que ponen en el blog).

    Nada, un saludo y una abrazo!

  2. Oh muchas gracias casidiablo! quiero que sepas que nosotros tambien visitamos mucho tu blog! y por supuesto, es de los favoritos! ojala te animes a bajar alguna de las series que recomendamos, no te arrepentiras! Saludos y feliz 2008.

    Por otro lado, I-kun! wow… Kagamin numero 1, y.. no son tantas lolis!! wow

  3. Si si, bb5 yo se que Rin es nuestra semi Diosa, pero la competencia es fuerte.

    Has visto el capitulo de FMP Fumouffu cuando van a las onsen? Tessa es hot.

    Shana ni que decir, y tu lo has dicho “Kagami rulz!”.

  4. :roll: la verdad nunca he visto ninguna de esas series y de las que he visto creo que Oboro de basilisk es muy bonita y su abuela Ogen cuando era joven.Tambien Lenalee de D.gray-man

  5. Mhhh
    Me gusta tu lista, aunque tengo otras chicas para candidatas al pimer lugar creo que Mikuru-chan (Melancolia de Suzumiya Haruni) debería aparecer por ahi :grin:

    Saludos. Interesante y completo blog

  6. @JO53PH: Que bien que te guste mi lista, actualmente ha cambiado bastante pero temo decir que Mikuru tampoco entra esta vez. Es muy linda pero no me gusta tanto como Haruhi.

  7. gran top ten, pero te falto a alguien importante… seto san de seto no hanayome
    tierna,preocupada, amable, deberia ser 2 o tercera. :smile:
    pero igual notable. a louise debiste haberla colocado 4ta

  8. No está mal…
    Pero bueno es tu lista no? ok

    Pero a mi me hubiera gustado que LOUISE FRANÇOISE DE LA VALIERE estubiese en un mejor puesto, aunque no conozco todos los ánimes japoneses que son miles, te puedo asegurar que para mi es la mejor, incluso voy a hacerme un cuadro enorme de ella en mi habitación…

    Weno, gracias por las buenas vistas

    ARRIBA Louise, Te amo…

  9. Ke tal…un saludo y este top de verdad es muy bueno, ciertamente hay muchas chicas lolis con toques de tsundere y moe…a excepcion tal ves de Haruhi…pero en general muy buenas elecciones y por ahi hubieran estado bien Inoue Orihime de Bleach, Kei Kishimoto de Gantz y Amane Misa de Death Note que tambien son del tipo

    Ok, me despido y sigan haciendo buenos blogs…por ultimo estuvo chida la parte de Konata opina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>