Darker than Black , la puerta del cielo.

largeanimepaperscans_darker-than-black_kizakura2002069__thisres__161807.jpg

Darker than Black fue una de las series que más me gusto del 2007, y el final , aunque me gusto, me dejo queriendo más. Sin embargo estaba consciente de que ese deseo por ver más de Darker than Black, y por supuesto, de Hei, se vería satisfecho durante el mes de marzo cuando se estrenara el OVA que desde hace algún tiempo fue anunciada.

Pues bien, hoy, para beneplácito mío y de algunos cuantos, se anuncio que no solo sera una OVA, si no cuatro, y que serán a forma de precuela, relatando lo que paso antes de que la serie comenzara, osea, trataran sobre la guerra de la puerta del cielo, la relación de Amber y Hei, y por supuesto, la relación de Hei con su hermana.

Lo que se sabe hasta el momento es que el primer OVA se lanzara el 28 de Marzo del 2008 y se titulara “Debajo de un cerezo lleno de flores de cerezo”. Solo puedo decir … no puedo esperar para ver estos capítulos, ¡oh y por cierto!, Hei es hot.

16 comentarios sobre “Darker than Black , la puerta del cielo.”

  1. Ying se ve super super hot, esperemos que ella también haga su aparición en las OVA’s.

    Aunque por lo que entendí de la serie, puede que no sea así. Lo mismo pasa con Mao.

  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    estoy super super FeLIZ!!!!

    4 Ovas!!!! ^//^ ya kiero ke sea marzo!!
    >.<
    kiero verlosssss

    Hei!!! se ve muuuuuuuuuy bien ahi *¬*
    me encanta!!!

    Darker than Black!! RULZZZZ

  3. ESTOY MUY FELIZ, YA NO PUEDO ESPERAR, PERO ME GUSTARIA QUE TAMBIÉN HABLARAN DE LO QUE PASO DESPUES DEL FINAL, Y CLARO, PARA COMPLETAR UN SEGUNDO OST.

  4. ya vieron darker than black s2? yo la vi y justo al terminar encontre trailer de la proxima ova
    al parecer estara situada entre darker than black y darker than black s2 estan de lujo esos avances.
    ah tambien añado q hasta donde yo creo se escribe yin traduciendose asi a plata en chino (si no me equivoco)

  5. eto en darker than black hay 1er temporada 25 capitulos y tiene cuatro ovas tambien tiene la 2da temporada k tiene 12 capitulos
    ojala salga una tercera temporada
    bueno yo creo k si va a salir por k a salido un nuevo manga llamado Darker than Black shikkoku no hana y todavia lo estan haciendo ojala cuando lo terminen lo sacaran en video

      1. por cierto tu has visto la segunda tmporada de Darker than black
        kiero aclarar una duda k tengo yo
        es cuando shion crea una copia de la tierra al final la tierra desaparece no
        pero desaparece de ese lugar y esta en otra parte del universo o desaparecio del universo osea k ya no existe
        ese es mi duda me puedes ayudar

        1. Yo t lo explico se supone que Shion, el hermando de Suou, crea un mundo alterno donde no existen los contratistas y nunca aparecieron la Hell’s Gate ni la Heaven’s Gate, ya q sabia que Suou iba a morir cuando se destruyera el Fragmento de Meteoro, ya q también aparte de su vida contenía sus recuerdos (que también fueron creados por Shion), lo cual paso cuando Izanami (Yin), destruyo el fragmento y al morir Suou, después de q Hei la abraza X3, se va a ese mundo alterno creado por su hermano junto con July q no quiso volver con el MI-6 ya que le gustaba más estar con Suou, y por eso Suou dice al final cuando esta viendo las estrellas, una brillante en particular, con un telescopio dice que algun día tal vez se encuentre con esa persona q falta en ese mundo (Hei). Esa es mi explicación, lo q si no entendí es q va a hacer Hei desde ahora porq Yin está muerta y el ser q iba a destruirlo todo, es decir, el “hijo” de Izanami (Yin) e Izanagi (Shion), es el chavo que esta en el ataúd al final del último episodio, este:

          http://imageshack.us/photo/my-images/248/darkerii17.jpg/

          Y se supone q ,por lo q s puede ver, también puede robar almas asi q solo faltaria una tercera temporada para q al fin ocurra un Happy End XD. Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.