Top ten parejas favoritas del anime.

Nota: Este post fue realizado a principios de febrero del 2008 y es el resultado de una encuesta correspondiente. Agradecemos las sugerencias que nos dejen en los comentarios para en un futuro realizar un nuevo top ten mas actualizado.

La imagen es de la novela visual/anime Memories Off (gracias Lucy).

Febrero es sin duda alguna uno de los meses más cursis del año, y por supuesto, me brinda el pretexto perfecto para hablar sobre mis parejas favoritas del anime.

En algunos casos son parejas con finales trágicos, en otros, son las carcajadas que desatan las que logran colarlas en este top ten, inclusive encontraran casos en los que ni siquiera son parejas reales y son amores mas bien platónicos. Lo que tienen en común es que todas y cada una de estas parejas han quedado grabadas en mi mente por las emociones que me hicieron sentir mientras contaban su historia.

Sin más preámbulo… estas son mis parejas favoritas.

rossete-y-chrono.jpg

10. Rossette Christopher y Chrono (Chrono Crusade)

Su historia es sin duda trágica. Ambos nacieron marcados por un destino lleno de espinas, pero al menos tuvieron la fortuna de encontrarse en el camino. Compartieron un pacto en el que el demonio, Chrono, consumía la vida de la monja adolescente cada vez que tomaba su forma verdadera, y al final lograron permanecer juntos para toda la eternidad.

Ambos personajes son carismáticos y logran hacer que nos encariñemos con ellos en los primeros capítulos. No cuesta adivinar su final mientras la historia va avanzando, pero aun así los momentos que nos dejan compartir con ellos son únicos y agridulces.

Momento Favorito: Cuando Chrono arde en fiebre y Rossete “ingenuamente” intenta curarlo con un beso. Y por supuesto, su última escena juntos cuando Rossete le da las gracias.

eureka_seven-8697.jpg

9. Holland y Tahlo (Eureka Seven)

Lo se, lo se, ustedes en su mayoría seguramente prefieren la pareja de Renton y Eureka, y si, son lindos, aunque un poco… cursis.

Holland y Tahlo para mi son una pareja de poder en la que ambos se apoyan mutuamente y mantienen un nivel de intimidad increíble. Me encanta la forma en la que Holland se muestra vulnerable solo frente a ella admitiendo inclusive sus miedos. Ademas la forma en la que Tahlo se preocupa siempre por el y se mantiene a su lado me parece de lo más romántica.

Es verdad, no son una pareja que se muestre afectuosa frente a los demás, pero es justamente eso lo que la hace tan especial para mi, se comunican con tan solo mirarse y hacen un frente común en la mayoría de los casos. Ademas si me permiten decirlo son una pareja bastante sexy.

Momento favorito: Cuando Holland intenta surfear después de recuperarse de heridas muy fuertes y no logra hacerlo. Me encanto verlo llorar y decirle a Tahlo que le encanta surfear y que defenderá el mundo que le permite hacerlo y en el que conoció a la mujer que lo quiere aun siendo tan patético.

sorata_arashi_pribeh.jpg

8.- Arashi y Sorata (X-1999)

Otra pareja destinada al drama. Ambos son dragones de la tierra que pelearan para preservar a la raza humana, y ambos fueron criados desde niños para ese objetivo. Sorata es un monje del monte Kyoya, aunque por supuesto es bastante poco convencional. Arashi es una sacerdotisa shinto que siempre mantiene expresión fría y serena, pero todo comienza a cambiar cuando el peculiar Sorata comienza a acosarla. Tanto así que logra enamorarla.

El final, supongo que muchos lo conocen, pero cada vez que veo X-1999 sufro horrores en los últimos capítulos al ver lo que les pasa.

Momento favorito: Por supuesto, la última escena cuando Sorata muere en los brazos de Arashi agradeciendo que al menos la mujer por la que estaba destinado a morir fuera guapa.

PD. ¡¡¡Sorata nooooooooooo!!

snapshot20080203140145.jpg

7.- Ana Liebert y Kenzo Tenma (Monster)

Esta pareja es una de aquellas que pese a no ser “realmente pareja” se ha convertido en la favorita para muchos de los que tuvimos la fortuna de ver Monster.

Ambos compartieron un objetivo durante mucho tiempo, y ambos mantuvieron la promesa de no asesinar y mancharse de sangre. Por supuesto las penurias por las que pasaron los hicieron volverse muy unidos pese a que en realidad no convivieron o estuvieron juntos durante mucho tiempo. En mi opinión Ana fue quien termino enamorandose de Tenma, quien a mi parecer solo la veía como a una hija.

La diferencia de edades es grande pero, a quien le importa, muchos seguiremos deseando ver un poco más sobre la historia de estos dos.

Momento favorito: Casi al final de monster cuando están los dos sentados en un escalón inmóviles y sin hablar. Ana toma a Tenma del brazo y los dos comparten el momento sin hablar. Me parece que esa escena demuestra el nivel de intimidad que comparten.

P.D. Johan … me da miedo.

mostrarphp.jpeg

6.- Hazuki y Kouhei (Moon Phase)

Esta es una de mis series favoritas y por desgracia no alcanzo suficiente popularidad. Esta pareja es, por así decirlo, muy común. Ella, una vampiresa, El, un humano del cual ella se alimenta.

Por supuesto Kouhei tiene más de un truco bajo la manga, pero lo que hace entrañable a esta pareja es la forma en la que pelean constantemente y la forma tan directa en la que manifiestan que se gustan en los primeros capítulos. Por supuesto, me hicieron reír muchísimo, y en un par de ocasiones me hicieron angustiarme.

Momento Favorito: En el último capitulo cuando Kouhei le dice a Hazuki que su madre esta muerta. Sin duda una de las escenas mejor logradas que he visto ya que sin ser cursi logro mostrar un lado muy dulce y vulnerable de Hazuki.

PD. ¡¡¡Quiero segunda temporada de Moon Phase!!!

amber-y-hei.jpg

5.- Amber y Hei. (Darker than Black)

¿Son pareja? ¿no son pareja? ¿les gusta más Hei con otras de sus mil opciones?. La verdad es que Amber fue la única que logro besarlo en un par de ocasiones, y creo que todo lo que hizo fue una muestra clara de su amor por Hei, todo por verlo sonreír de nuevo… ¡que bonito!

Sobre si el estaba enamorado de ella, no lo se, pero la realidad es que la pareja se ve bien junta, y siempre muestran emociones cuando están uno frente al otro, si, el trato de matarla y le dio una cachetada pero al final lograron entenderse.

Momento Favorito: Me cuesta decidirlo, me gusto mucho cuando se encuentran por primera vez en la serie y ella congela el tiempo para besarlo. Pero el flash back en el que hablan sobre escapar y el sonríe mientras ve al cielo y le da la espalda a Amber mientras ella sostiene su cuchillo son de mis favoritas.

nodame-cantabile-23-large-19.jpg

4.-Nodame y Chiaki (Nodame Cantabile)

Simplemente adorables. No paro de reír cada que veo o leo Nodame Cantabile. Me encanta la forma en la que ella lo idolatra, le toma fotos,y duerme abrazando su ropa. El por su parte, la adora igualmente , aunque no lo demuestre tan directamente siempre se preocupa por que ella se alimente bien, se bañe y estudie piano correctamente.

Las carcajadas nunca faltan mientras vemos su interacción, y si han leído el manga sabrán sobre un par de escenas que son simplemente … adorables como ellos.

Momento favorito: Todos, todos y todos. No se puede elegir realmente. pero uno de los que más dulces me parecen es aquella escena en la que Nodame logra hipnotizarlo y el llora frente a ella… kawaii….

P.D. Segunda temporada del anime… por favor.

memo73.jpg

3.-Kaname y Sousuke (Full Metal Panic!)

Kaname se la pasa golpeandolo y gritandole. Sousuke se la pasa haciendole la vida imposible a Kaname con su paranoia militar, pero sin duda alguna son el uno para el otro. Tienen momentos muy graciosos y muy tiernos. Y si han leído las novelas ligeras sabrán que el drama también es compañero de estos personajes tan queridos.

Momento favorito: Sin duda alguna, la escena en la que Kaname le corta el cabello es una de mis escenas favoritas de todo el mundo anime hasta el momento. Por supuesto, la última escena de TSR en la que el le pregunta que es lo que le iba a decir cuando se reencontraron me parece bastante entrañable y melancólica por alguna razón.

sango-y-miroku.jpg

2.-Sango y Miroku.(Inuyasha)

Lo se, mucho adoran la pareja Inuyasha y Kagome, pero yo, simplemente no soporto a Kagome.

Sango y Miroku me parecen graciosos, tiernos y auténticos. Es la razón principal por la que vi Inuyasha , y la razón principal por la cual sigo leyendo el manga. He escrito muchos fan fics sobre esta pareja y simplemente es y será de mis favoritas por siempre.

Momento favorito: Me encantan todas sus escenas juntos pero si tuviera que elegir diría que es en aquel capitulo en el que le proponen matrimonio a Sango.

sakura-syaoran.png

1.- Sakura y Syaoran.

Sin lugar a dudas, desde Card Captor Sakura puse mi ojo sobre estos dos, que en ese entonces, bueno, en esa serie, eran unos niños muy inocentes que poco a poco descubrieron a su “persona más especial”.

Por supuesto, en Tsubasa Reservoir la relación era la misma, melosa hasta la muerte pero adorable como siempre. Ya más crecidos y con mucho más drama, hasta la fecha esta pareja es mi favorita.

Momento favorito: En la segunda película de Sakura Card Captor cuando al final ella salta al vacío diciendo a Syaoran “te quiero”….oh y por supuesto, como olvidar la última escena de Card Captors Sakura cuando ella le da un oso de peluche…. ¡¡¡ que bonitos!!!

sakura-syaoran-tsubasa.jpg

Menciones Honoríficas: Revy & Rock (Black Lagoon) por que son geniales . Haruhi y Hikaru / Haruhi y Tamaki (Ouran Host Club) por que me matan de la risa. Harima y Sawachika (School Rumble) por increíblemente estúpidos.

Por supuesto, muchas parejas lindas quedaron fuera, pero es ahí donde ustedes pueden manifestar su opinión y dejarnos comentarios sobre cuales son sus parejas favoritas y por que.

Las imágenes fueron tomadas de diferentes medios, ninguna es original o pertenece a baratijas blog.

243 comentarios sobre “Top ten parejas favoritas del anime.”

  1. 😀 Muy buena el anime de Nodame Cantabile, tienes razon esta genial esa pareja, me rio mucho!!,cada que termina un capitulo me quedo con ganas de ver mas, esta muy bonita!!

    Algun otro anime que recomiendes? ❓

  2. @Susumiya.
    Primero que nada gracias por el comentario. Las series que mas nos han gustado tanto a mi como a Ivan-kun (escritores de este blog) las podras encontrar en la sección llamada “reviews” que aparece en la barra lateral del blog.
    Saludos

  3. MMM
    NO T GUSTA
    VAMPIRE KNIGHT???
    PARA MI ES UNA PAREJA MOE
    LINDA LA DE KANAME Y YUKI
    WENO EN MI OPINION
    MUY LINDAS TODAS LAS PAREJAS DEL ANIM 😆

  4. Lo que pasa es que este post fue escrito meses antes de que saliera Vampire Knight (la fecha de publicación aparece hasta arriba)
    Pero yo hubiera puesto a Zero y Yuki, considero que hay mucha mas quimica entre ellos.
    Muchas gracias por el comentario! Saludos

  5. oye tambien te falto yano y nanami(bokura ga ita) bueno si es q las conoces esa serie no es muy conosida pero es genial!!! 😉 lo q mas me gusto fue el final asta llore 😀 seria bueno q el top ten fuera de unas 100 parejas bueno les recomiendo ese anime y me encanto tu top ten bueno es todo
    SAYONARA
    😀 😀 😉
    XOXO

    1. siii!!!! es genial!!! y iop tambien lloré mares en el ultimo capitulo cuando YANO se va en el tren y NANAMI persigue al tren lo más q puede!!! SNIF SNIF!!!

  6. arigato te quedo way :wink:, oye me puedes recomendar mas animes? esq no me se ni uno y ya termine todos los q me se 🙄

    porcierto tambien te falto inuyasha 🙂 yo digo no?
    bueno luego te contacto bye bye
    ()_()
    (0.o)
    XOXO

  7. Por supuesto, te recomiendo que visites la sección “Reviews” que aparece en la barra lateral de categorías del blog, y ahi te apareceran reseñas de muchas de las series que mas me han gustado.
    Respecto a Inuyasha, no falto, no lo puse por que no me gusta esa pareja, prefiero a Miroku y Sango.
    Saludos y ojala te sirvan las recomendaciones

  8. Hola, hola!!! Soy nueva akí… jojo 😀 !! Me encanto este post!!! Sobre todo porQ mi pareja favorita también son Sakura y Syaoran 😉 !!! Adoro esta pareja, la historia q desarrollan en el Manga y en el Anime es muy cuidadosa, al no darnos a entender q es lo q sucederá con los sentimientos de los 2 en 1 futuro, nadie puede imaginarse q son el 1 para el otro!!!

    Simplemente… ADORO A CLAMP!!! 😎

    Gracias!!! :mrgreen:

  9. hola!! quisiera saber la primera foto que tienes la de la portada por asi decirlo la chica de cabello rojo y el chico de cabello marron de que serie es!! he estado tratando de buscarla pero consigo solo esa foto!! porfa 😕 muchas gracias de antemano

  10. Ah..!estoy muy de acuerdo con tu ranking de parejas, sobre todo con Kaname y Sousuke, me he reído muchisimo con ellos, y saben mantener la tension… 😉
    Yo añadiría una pareja que me tubo mucho tiempo enganchada, hace ya muchos años:
    Reena y Gaudy. Aunque Gaudy fuese un tontón y Reena un tojito bravo a mi me encantaban.

  11. ME ENCANTA LA PRIMERA PAREJA!! SYAORAN Y SAKURA!! es mi anime favoritoooo!! la kimica que hay entre ambos es simplemente magica!! por que?? porque son unos ninios!! es decir, no hay ni sikiera un beso entre ellos!! ^-^ NO HACE FALTA ya que nos pone tensos a todos ell simple hehco de que Syaoran la mire y se ponga rojo!! o que sakura le hable tiernamente!! awww son duda la mejor pareja LA MEJOR!! y la mejor serie!!

  12. ps la verdad esta muy merecido el lugar que tiene sakura 🙄
    esta parejita no queda excluida de ninguna por que cuantos no nos a pasado el amor de jovenes ❓ 😳
    esta muy bueno tu top 10
    pero yo tambien ubiera puesto a 😕
    shuji y chise de saikano 😐
    no te parece?

  13. muy buena lista!! 😀
    stá bien q Sakura estén en el 1er lugar pero falta daisuke y riku d DnAngel aunq para mi la pareja +linda es Arashi y Sorata, de Clamp tenía q ser… 😎

  14. nada q hacer saikano es la mejor y chise no tenia la culpa de nd era redinde igual shujin eran divinossssss…. 😥 ahhh y falto la pareja de basilisk (Gennosuke y Oboro) uashhhhhhhhhhh 😥 q buena tambien aunque re dramaticas ambas

  15. sta muy weno,peero faltan + imagenes de naruto
    naruhina o sasusaku o nejiten nose…… si son las parejas + famosas de los anime no sta completo todavia……. = sta bkn sige axi mentras + gandex + lo van a ver ………XD xau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.