Bajo el árbol de Sakura, Darker than Black OVA

Hace casi un año que salió el primer capitulo de Darker than Black en Japòn (5 de abril de 2007 para ser exactos). Por supuesto, desde ese momento se convirtio en una de mis series favoritas sin importarme que tiene algunos retractores a los cuales no les impacto tanto como a mi.

Pues bien, ya desde hace algunos meses, para ser mas exactos, cuando se transmitió el capitulo final, esperaba con ansias la salida de este OVA, el cual esta incluido en el DVD 9 el cual salió a la venta el día de hoy. Esta por demás decir que llevaba meses sin emocionarme tanto por algún lanzamiento de anime nuevo.

Es gracias a la tecnología y a este mundo cada vez globalizado, que hoy mismo pude ver la versión sin subtítulos de este OVA, del cual quiero dar mis primeras impresiones. Lo primero que debo decir es que fue un episodio que no afecto en nada la trama original, mas bien fue un relleno humorístico, sin embargo y para que lo puedan disfrutar cuando lo vean, narrare todo despues del corte.

Todo ocurre en uno de los festivales mas afamados de Japòn, el festival de Sakura, mismo que da inicio a la primavera.

Esta preciosura es una fan de Mao. Yo creí que el único que causaba esas reacciones era Hei, pero al parecer estaba equivocada.

Hei estreno mascara… se ve un poco como la cara de Ichigo (Bleach) cuando se transforma en Hollow… lo bueno es que esto solo ocurre en el Fanfic que Osuka esta escribiendo.

Por fin, un poco de fan service para todas las fans del programa…. Esperen, ese tipo de fan service no es el que esperaba, ese tipo se parece a Juan Gabriel..¿donde esta Hei?

Oh, aqui esta… con todo y un poco de Fan Service. Sin embargo no pude evitar darme cuenta… ¿Hei se hizo una depilaciòn laser? (WTF)

Si alguien me llega a ver en alguna convención, descubrirá que cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia.

Esta chica si que se fue a lo grande…¡¡¡Esta acosando a Hei!!! ¡¡¡y escribió sobre el en su blog!!!!.. esperen…nadie me dijo que el OVA seria acerca de mi…

Bueno, es que la verdad, si esta para acosarle…

Aun cuando pone esa cara de sorpresa al escucharlo…

Creo que muchos esperamos por esta escena durante toda la serie… esto despeja algunas dudas.

Esta chica si que es persistente. Pobre Mao

Justo despues de declarar su amor,  pobre Saito no pudo hacer otra cosa peor.

Esta bien, también hay algo para los fans de Ying.

Por ùltimo me gustarìa decir que me he dado cuenta de que a los japoneses les encantan las claviculas, y en parte tienen razòn, algunas resultan ser bastante sexys. Si no me creen preguntenle a Osuka como fue que reconocio la identidad de Hei.

9 comentarios sobre “Bajo el árbol de Sakura, Darker than Black OVA”

  1. waa osuka hace un fik de hei???
    owo yo tambien hize uno xDD jaja…
    con k esa osuka no le robe el puesto a kiko todo estara bien n__n bueno gracias por pasarte por mi metro xDD jo….kiero ver el ova!! T^T

  2. WA WA WAWAWAWAWAWAA
    HEi esta violableeeeeeeeeeeeeeeee ufffffff XDDD
    es q estoy obsesionada con este personaje , no habia estado asi desde q vi por primera vez a L XDD
    *¬* le amo
    gracias por esta pic!!! ^^

    1. yeha este anime es genial y ma spor que ya va salir la tercera temporada lastima medejo un mal sabor de boca la segunda pero espero que me sorprenda la tercera yehaaaaa amo a ying!!!!! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *