Code Geass R2 Capitulo 03: El encierro de la academia

code-geass-r2-03-large-20

Muchas cosas pasaron durante este capitulo, siento que el ritmo se esta acelerando casi como si la estuvieran haciendo una serie de 13 caps. Creo que si son 26 caps y si no sueltan el acelerador creo que será una serie frenética y épica, de esas que te emocionan sin importar cuantas veces las has visto.

Empecemos por una escena más donde Lelouch se ha salido con la suya empleando uno de sus trucos más viejos y usados durante la serie. Cambiar de lugar con CC disfrazada de Zero. En el cap anterior pudimos ver a Rollo a punto de entrar en combate con Li Xingke solo para ser interrumpido por un preocupado Lelouch que le pregunta donde esta y si se encuentra bien.

Kallen obviamente no esta de acuerdo con que ni a ellos se les informe de cuando cambian de lugar, CC usa un tono sarcástico para responderle si quiere que sea a ella a quien le diga todo lo que hace Lulu. Quizás sabiendo que Kallen esta desarrollando sentimientos por Lulu. Kallen usando solo una toalla es hot.

Guilford ha traído consigo a los prisioneros que pertenecían a la orden de los caballeros negros en un intento de hacer que Zero se rinda.

De vuelta en la escuela, Lulu ha logrado engañar a todos los espías a cargo de Viletta e incluso a Rollo haciendoles creer que aun tiene sus recuerdos falsos. Lulu actúa como un hermano para Rollo pero en el fondo esta lleno de odio y desesperación por no saber donde esta Nana-chan. Aquí pasa algo que confirma mi teoría del nuevo Dilandu, Lulu le regalo un pendiente a Nunally que ahora tiene Rollo, pero él parece tener una fuerte conexión emocional con ese pendiente, por favor que Nana-chan no sea Rollo.

Lulu se las ingenia nuevamente para formular un plan que le permita escaparse de la vigilancia de Viletta, una cita con Shirley. A pesar de que todos sabemos que mas que un anti-héroe, Lulu es un bastardo, esta vez nos sorprende mostrando un lado humano al sentirse mal por lo que paso con Shirley hace un año, se siente culpable por borrar sus recuerdos e incluso insinúa pensando para si mismo que quizás sea Shirley a quien quiere de verdad. Son solo conjeturas, en realidad no llega a decir mucho.

Lulu usa su geass, que ahora esta bajo control gracias a una lente que le dio CC, con un empleado en una tienda para poner en marcha su plan. Tal como esperaba, sus amigos y Rollo los están siguiendo permitiendo que use a Shirley para desaparecer diciendole que se trata de una inocente broma. Lulu aprovecha y crea una situación de pánico escapando así e incluso logra usar su Geass en un agente.

Al final podemos ver como Lulu logra sacar a todos del centro de mando y sigue a Rollo para descubrir donde se encuentra este centro, aparece por detrás y apunta con una pistola a la cabeza de Rollo es entonces cuando podemos comprender su Geass, congela a las personas a su al rededor y en lo que parece ser de un momento a otro revierte la situación. Fin del capitulo.

Opinión
Este capitulo estuvo lleno de sorpresas, desde un Lulu más humano, un lado de Rollo que sinceramente me esta dando nervios porque le da validez a mi teoría y un Suzaku mucho más obscuro que el de la temporada anterior. No lo mencione antes porque solo fue una escena, pero Suzaku esta cambiando su carácter se esta volviendo mucho más seco en su trato aunque sigue luchando por sus ideales, me temo que al final se perderá en su propia busqueda de Justicia tal como Lulu.

Afortunadamente me equivoque al mostrarme pesimista la semana pasada, creo que Geass aun tiene su encanto y esta subiendo de nuevo.

2 comentarios sobre “Code Geass R2 Capitulo 03: El encierro de la academia”

  1. El capi estuvo bueno pero estara mejor el de esta semana, ¿qué hara lulu para revertir la situación tan compleja con Rollo?, ¿usara su Geass en él?, son algunas de las preguntas que se me vienen a la mente, también es posible que se desarrolle una batalla por la liberación de los caballeros negros detenidos; el 4 epi es el que más promete hasta ahora.

    PD: Yo le aconsejo a medio mundo esperar un CGR2 = que CG, tendre que ir haciendo lugar en el altar de mis series favoritas.

  2. ~Hola~:mrgreen:
    Q genial ,Como era de esperar de Lulu, Espero q no vaya a darnos un mal susto, Ya Q esta serie propone mucho y Solo deseo Q el final tambien lo sea, gracias Por el Review del capitulo, Ahh por cierto tengo unas Dudas espero y me las puedan responder,1-Ouran Host club ,va tener segunda temporada,2-Cuando va a salir la 5ta. pelicula de naruto,3-Elfen Lied va a tener segunda temporada, Gracias por todo y espero su respuesta,Gracias (!_!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.