Doom 4: El infierno en la tierra (de nuevo)

iD software ha anunciado que esta trabajando oficialmente en una secuela mas de Doom, su mítica serie que inicio todos los FPS y que aun tiene gran influencia en los juegos modernos. Al parecer lo estan desarrollando junto a su nueva IP (propiedad intelectual) llamada Rage, un FPS a la mad max, con gran enfoque en los vehículos y ambientes grandes y abiertos post-apocalipticos.

Doom IV aun no tiene fecha de salida ni detalle alguno pero lo más seguro es que también use id Tech 5, el motor de Rage que se supone funciona en PC, Mac, Xbox 360 y Playstation 3, así que probablemente veremos estos juegos en esas plataformas.

Yo apuesto porque sera un remake de Doom II, así que los demonios invadirán la tierra, de nuevo, y un marine sin nombre se encargara de contenerlos y terminar con la invasión mientras la humanidad escapa al espacio.

No puedo decir que sea un juego que estoy esperando por su frescura pero Doom es Doom.

Enlace id Software

Un pensamiento en “Doom 4: El infierno en la tierra (de nuevo)”

  1. Este juego tiene que ser la bomba, si bien el Doom 3 perdia jugabilidad respecto a el 2 (el mejor juego de la historia para mi), pues ganaba en impresionantes graficos y entornos acojonantes con lo que compensaba la falta de jugabilidad (el fallo mas gordo que le veo) con creces…

    Solo espero que ya que el Doom 3 es un remake del doom 1, pues que doom 4 hagan un remake del doom 2, combinando unos graficos de sigueinte generacion con espacios abiertos como Rage, y si a esto corrigen el fallo del anterior (demasiado oscuro y poca jugabilidad) añadiendo mas jugabilidad, mas adrenalina y no tanto terror y pasillos claustrofobicos harian sin duda una obra maestra que me lo compraria sin ninguna duda (y no soy de los que compran cualquier cosa que los juegos no estan baratos).

    PD. Y bueno, si incluyeran modo cooperativo y multiplayer, vamos, el mejor juego de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *