Hello Kitty, embajadora de turismo.

Hace algunos meses el Ministro de Asuntos Externos de Japón nombro a Doraemon como “Embajador para la cultura del anime”, siendo este el primer nombramiento oficial para un personaje de ficción.

El dìa de hoy el gobierno japonés hace publico que Hello Kitty es quien sigue los pasos de Doraemon al ser nombrada como “Embajadora de turismo en China y Honk Kong”. Días atrás se hizo este nombramiento para algunas figuras publicas entre las que se encuentran el dúo Puffy AmiYumi, siendo Hello Kitty la única integrante del distinguido grupo que participa activamente dentro de una campaña denominada “visita Japón” y que tiene como finalidad incrementar la taza de turismo al país nipón para con esto incrementar la derrama económica por dicho concepto.

Me parece muy curioso que se hagan este tipo de nombramientos oficiales, sin embargo creo que pese a Japón es un país muy interesante y lleno de cultura, hace bien en dirigir su mensaje a todo tipo de mercados, refiriendome con esto a dirigir sus campañas de turismo al publico más adolescente que solo sueña con ir a comprar cosas lindas y lo ultimo en tecnología o anime. Tal vez estando alla se den tiempo de aprender algo…

Yo por lo pronto solo caere presa de sus campañas publicitarias hasta que nombren a alguno de mis bishos embajador. (Me miento a mi misma, si no he ido aun es por falta de patrocinios)

13 pensamientos en “Hello Kitty, embajadora de turismo.”

  1. me gusta hello kitti como no pasan una caricatura de ella seria cool me cae mui bien desde chiquita me gustaba mi mama me conpraba laz cajitas que salian y me emosionaba mucho bueno adios vai adios.

  2. Dallana me suenas de algo!!!!!!!!!

    Bueno me encanta hello kitty poner mas porfavor

    adios os quiero

    dallana a ver si te suena mi nombre me llamo Rosana contestame

    adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *