Vampire Knight, séptima noche

Zero ya no va a dejarse derrotar tan fácilmente por las circunstancias, es por eso que ha decidido tomar una parte más activa en su propio destino y dejar de autocompadecerse. Sin embargo este capitulo se centro en la relación entre Yuki y Kaname.

A continuación encontraran spoilers sobre el capitulo siete de Vampire Knight, por lo tanto ustedes deciden si desean leer antes de ver el capitulo.

Lo primero que vimos fue a Zero practicando tiro al blanco en un cuarto mientras Yuki le hace compañía argumentando que quiere estar segura de que se encuentre bien. Zero le responde con su habitual tono irónico, lo cual hace pensar a Yuki que en realidad se encuentra mejor tras su despertar como vampiro.

La platica luego se enfoca en las habilidades de Zero al disparar y en el enorme vendaje que lleva Yuki en el cuello, ella comenta que el vendaje evita que los curiosos vean lo que se encuentra debajo de el (la marca de los colmillos de Zero) y después Zero la cuestiona sobre si tendría que ocultar las marcas si fueran de alguien mas, y sobre si ella hubiera preferido ser mordida por Kaname.

Ante la pregunta Yuki se siente incomoda y se va (he! seguro esperaba que Zero la persiguiera como ella siempre lo persigue , pero no) un poco apenada después de que Zero hace un comentario sobre el sabor de su sangre.

El destino de Yuki fue la residencia del Director Cross en la cual se recuesta sobre un sillón pensando en las palabras de Zero y recordando su vida junto a Kaname desde el día en el que la salvo.

Comienza recordando lo cercanos que eran y lo mucho que disfrutaba estando a su lado. En una ocasión mientras tomaban un postre junto al Director Cross, Yuki vio los colmillos de Kaname y sintió un poco de miedo al recordar al vampiro que la ataco.

En otra ocasiòn por accidente, el director Cross entro en el cuarto de la niña cuando aun no se vestía, Kaname pudo ver la escena y le causo mucha risa la inocencia de la situación.

Sin embargo los recuerdos de Yuki junto a Kaname siempre fueron una mezcla entre el miedo que le provocaba y el cariño que se tenían. En una ocasiòn mientras paseaba por la ciudad, Yuki se topo frente a frente con un vampiro. Comenzó a sentir pánico pero todo se calmo cuando se dio cuenta de que Kaname estaba de pie detras de ella y que el vampiro con el que se topo le hizo reverencia. El hecho solo hizo que su admiración hacia Kaname creciera aun mas.

Todo parecía perfecto hasta que un dìa llego un niño que perdió todo después de que su familia fuera atacada por un vampiro.

Yuki siempre pareciera recordar con dolor la noche en la que conoció a un Zero muy vulnerable, pero en esta ocasiòn sus recuerdos nos muestran la reacción de niño al encontrarse frente a frente con Kaname, a quien gracias a sus instintos de cazador de vampiros reconocio inmediatamente como un vampiro.

Esa noche Zero trato de atacar a Kaname con un cuchillo, pero el lo evito de forma tranquila. Yuki sabia del odio de Zero hacia los vampiros pero desde ese entonces su argumento de que Kaname era diferente se mantenía firme.

Poco tiempo despues Cross le informo a sus protegidos sobre la implementación de la clase nocturna, de igual forma en ese entonces les designo el rol de guardianes. La reacción de Zero por supuesto fue agresiva cuestionando a Cross sobre la razón por la cual tenia que coexistir con esos monstruos.

Por supuesto Zero no pudo hacer nada para evitar que ocurriera lo que ya se tenia negociado. La llegada de los jóvenes vampiros a la institución fue un evento importante, y Yuki no pudo contener su curiosidad por verlos con sus propios ojos, por lo tanto irrumpió en el dormitorio de la luna con el pretexto de estar esperando a Kaname. Los vampiros también sintieron curiosidad por la chica que llamaba de una forma tan casual a su lider, pero no hicieron intentos reales por atacarla.

Después de un rato, Yuki cayo vencida por el sueño, y fue Kaname quien la llevo a su dormitorio no sin antes verse tentado a morder su cuello.

Cuando Yuki despertó escucho una voz femenina y se dirigió hacia el origen del sonido. Al llegar a la puerta desde donde podía ver lo que sucedía se dio cuenta de que Kaname estaba bebiendo sangre de Ruka, y ambos parecían disfrutar del hecho. Por supuesto la idea de lo que es un vampiro y de que Kaname es diferente comenzó causar un desastre en la cabeza de la chica quien salió corriendo llena de pánico. Al parecer Kaname quería que ella viera su lado obscuro para mantenerla alejada de los vampiros.

Regresando al tiempo actual nos damos cuenta de que Yuki se quedo dormida teniendo estos recuerdos, y que Zero, quien acaba de salir de darse un baño (¡si! ¡fanservice para nosotras!) la cubre para que atrape un resfriado.

Después de cubrir a la chica, Zero comienza a sentirse agobiado por el instinto de morderla y comienza a perder la respiración. Justo en ese momento llega Kaname y le pide hablar con el. Cuando salen de la habitación Yuki despierta y alcanza a distinguir entre sobras a Kaname y se queda con la idea de que el fue quien le puso la manta.

Mientras tanto afuera del lugar, Kaname le dice a Zero que lo ha dejado vivir solamente para convertirse en un escudo para Yuki, y le recuerda que no puede traicionarla ya que es también gracias a ella que el sigue en su estado normal.

Opinion: Este capitulo tal vez ayudo un poco a iluminar la personalidad de Kaname, sin embargo lo que note fue que la relación que tiene con Yuki es muy fraternal y no existe tanta química entre ellos.

Yuki obviamente lo idolatra y lo tiene muy idealizado sin embargo cada vez que piensa en el como un vampiro entra en conflicto y pareciera ser un factor que los separa.

Por otro lado, Kaname obviamente esta obsesionado con ella, pero obviamente la aparicion de Zero en sus vidas es un gran “incoveniente” para que tengan la relaciòn de pareja que al menos Kaname, desea.

22 pensamientos en “Vampire Knight, séptima noche”

  1. k liindoooooooooo y sexy se ve zerooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kero ver el capitulo en español porque se ve super buenoooooooo
    pero komo yuuki cree k kaname la tapo con la frasada uuuuii!!!!!!!! k rabiaaaaaaaa
    io pienso k yuuki mira a kaname con ojos como de un hermano o un papá y de nada mas 🙂
    y a zero lo ve como con otros ojos ah!!!!!!!!! nose :mrgreen: :mrgreen:

  2. mmm…
    este capitulo me encanto!!!
    sobretodo cuando Kaname se rie se ve tan lindo!!!!!!!! :razz:, y no creo que por Kaname sienta un amor fraternal..porque ella dice que lo ama (al final del capitulo) una parte de ella lo ama, aunque le tenga miedo, lo que no entiendo si Kaname tambien siente algo por ella, por que dice que le causa miserias ❓ 😕 , pienso que por zero solo es cariño de hermanos de querer protegerlo, no va mas alla bueno en lo que va del anime hasta ahorita.
    es mi opinion
    muy buena tu pagina me gusto mucho ^-^ :mrgreen:

  3. Acabo de ver este cap.. me encanta ver
    a zero … ya sea con su pistola, dandose
    una ducha o conteniendo sus ganas de morder
    espero que pronto suvan la octaba noche
    no pude contenerme y lei tu comentario
    de ese capitulo… Tu buena descripcion
    es bastante atrayente para pasarla por alto

  4. me gusta kaname-sama es muy lindo pues yo si creo que el la ama de verdad y ella tambn porque es cierto ella le dijo que lo ama pero no se como que se ve que tambn le tiene miedo ahhh yo pienso quelo de zero y yuuki es solo cariño de hermanos bueno se supone que son adoptados por el director entonces deberian de ser como hermanos :s no seeeee pero si es muy onito el capi!! 😀

  5. ola soi super fan de vampire knigth es mas en los caf de aki de hermosillo sonora mex me besti de yuki y de zero ha y de caname jeje amo esa serie estoi esperando el proximo para bolber a bestirme de yuki tengo tdos los libros de serie y asta mi cama es de yuki bueno solo era eso estabien em me retiro adios

    sayo

  6. me esncanta kaname-senpai y tmb zero son tan lindos.Bueno yo kiero que yuuki se quede con kaname-sempai,apezar de que son hermanos pero no son hemanos de verdad
    apezar de ser criados como talez.los dos se aman (L) hay que lindo ^^ bueno
    chau bye!!!!!!!! T.S.M.A.K kaname-sempai.
    traduccion:TE SUPER MEGA ARCHI QUIERO KANAME-SEMPAI
    Y yuuki es lo mas

  7. no ps me gusta bien mucho su serie es la mejor que allan podido inventar y aparte
    me facinan las vampiros siempre veo su serie y todas las peliculas que se traten de
    vampiros y licantropos los amo a todos

  8. te amo zero eres el mejor
    te amo te amo te amo te amo

    quiero que zero se quede con yuki aun que yo se que yuki se queda con kaname lla vi el final
    =( pienso que zero la quiere mas que kaname hee llorado cuando hacen sentir mal a mi zero pobresito hee notado que en todo lo que he visto de este manga zero ha estado sufriendo
    lo amo aveses me da ganas de abrasarlo pero ovio no puedo =(
    te amo zero

    1. Si, soy fan de Zero y no soporto a Kaname, pero el punto de vista de mis resumenes fue objetivo en cuanto a las situaciones mostradas. Lo unico de lo que soy culpable es de que escribo mas y resalto mas lo referente a Zero. Nadie esta obligado a leerlo.
      Saludos

  9. joo qye romantico el ultimo capitulo de vampire knight guilty, es precioso y ademas Kaname y Yuuki se casan y tienen ds hijos que son identicos a los padres
    lo raro es que si son hermanos ¿por que se tienen que casar juntos?

  10. Hola estaba leyendo tu comentario y estoy deacuerdo contigo desde que vi la serie siempre me gustó Zero por la forma de ser que tiene y es tan serio y la opinión que quiero dar ya q estoy recien viendo esta serie y todos ustedes me llevan la delantera han pasado muchos años pero no tanto como los que tiene Kaname jajajaaj yo la verdad es que sinceramente creo que Yuuki nunca a amado de verdad a Kaname ella siente admiración y cariño y él sabe esto porque se da cuenta tiene unos celos de la cercania de Yuuki hacia Zero me recuerda a la historia de Candy todos queriamos que se quedaran con Terry pero tbien la autora lo sacó asi son estos escritores japoneses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *