El final de Inuyasha

El día llego. Rumiko Takahashi puso punto final a una de sus obras más importantes. Lamentablemente no me logro sorprender, y nos quedamos con ganas de ver muchas escenas, pero supongo que ella misma no supo como terminar.

Explicare brevemente lo que sucedió en los últimos capítulos y lo que sucede en el final.

* Derrotan a Naraku después de una batalla larga en la que intervienen Sesshoumaru, Inuyasha, Sango, Miroku, Kohaku, Rin, Yaken, Shippou, Kirara y Kagome.

*Naraku confiesa que su único deseo era poseer a Kikyo.

*Por supuesto, es Kagome quien da el golpe final a Naraku, quien desaparece dejando la perla de Shikon, misma que se apodera de Kagome llevandola a la época actual.

*Al parecer esta época actual solo es una ilusión que trata de manipular el corazón de Kagome para que la perla no sea completamente purificada.

*Kagome se da cuenta de esta “ilusión” y comienza a hablar con la perla, quien trata de presionarla para que pida el deseo final (estar con Inuyasha).

*Kagome le pide el deseo final a la perla de Shikon. “Desaparece de este mundo”

*Inuyasha y Kagome quedan separados y el pozo se cierra cuando desaparece la perla.

*Tres años después Sango se encuentra pariendo a su tercer hijo mientras Miroku se encuentra con Inuyasha cazando un yukai. Queda claro que Rumiko no sabe dibujar bebes. Cuando llega Miroku conoce a su bebe recién nacido y por la noche cuando esta solo con sus hijos y con Sango platican sobre lo solo que ha estado Inuyasha desde que Kagome se fue

*Nos enteramos de que Shippou ha subido su nivel de poder y ha defendido la villa de yukai en muchas ocasiones.

*Rin queda al cuidado de Kaede, y recibe ocasionales visitas de Seshoumaru.

*Kohaku ejerce su profesión de exterminador y viaja por diferentes pueblos junto con Myoga.

*Inuyasha le comenta a Kaede que extraña a Kagome, pero comprende que su familia también la necesita, ósea, Inuyasha madura.

*Kagome se gradua de preparatoria pero sigue extrañando a Inuyasha.

*Sin explicar por que, Kagome logra llegar nuevamente a la época feudal y se reúne con Inuyasha.

*Kagome le grita “Hermano” a Sesshoumaru cuando lo ve en el cielo después de ir a entregarle un kimono a Rin.

*En la época actual Souta le explica a sus amigos sobre que su hermana fue a casarse cuando termino la preparatoria.

No sobra decir que estoy mas que desilusionada y un poco triste. La verdad he leído fan fics con finales mas emocionantes, sin embargo, siempre me quedaran buenos recuerdos de la que fue una de mis series favoritas.

Las imagenes son cortesìa de Adinuyasha, y la traducciòn al español fue hecha por mi.

171 pensamientos en “El final de Inuyasha”

  1. A mí pensar Kagome si merece estar con inuyasha además al final, los dos terminaron con un lazo que les permitió salvar sus vidas . Además kikyo era un alma en un resipiente de varo y llervas que se alimentaba de almas y aumento su poder con el de otra sacerdotisa, pero aún con todo esto pudo descansar en paz y de alguna manera ayudó a kagome a hacer su corazón más fuerte con la prueba que le hacía enfrentar (ya que fue tal su muerte que la perla le concedió su último deseo pero lo pido mal )

    Y por estas razones prefiero que inuyasha este con alguien realmente viva .😍 ( no importa si pertenece hay o no el corazón debe estar con la persona que amas, por algo pudo volver)

    Muchas gracias por mostramos el final 😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *