Screenshot de la semana (especial). La+Vi

Hace mucho que no me emocionaba tanto viendo D.Gray Man, pero esta semana se transmitió el que creo es, mi capitulo favorito, y no solo por que se enfoca en mi personaje favorito, si no también por la calidad del capitulo en si, que contó con una animación hermosa. Me gusto tanto, que no pude esperar hasta el domingo para compartirla con ustedes, es por eso que he realizado esta edición especial de nuestra sección Screenshot de la semana. Dicho de paso, es especial ademas, por tener mas de una imagen.

Por supuesto, muero por describirles la historia tras esas imagenes, por lo tanto, si no han visto el capitulo y no quieren ser spoileados, no continúen leyendo.

El capitulo básicamente narra la lucha interna de Lavi entre su yo Bookman y su yo exorcista. Pero lo mas conmovedor fue la secuencia en la que recuerda su infancia junto a Bookman y como paso de ser un niño de 6 años que sonríe ante una brisa que hace que miles de dientes de león se levanten por lo cielos, a un chico de 16 años que trata de mostrarse amigable e indiferente ante los demás después de haber visto miles de guerras.

Por supuesto, ocurre mucho más en este capitulo, pero esta fue la escena que mas me conmovió por que vi a Lavi muy inocente e indefenso ante su destino.

Daisuki Lavi!

11 comentarios sobre “Screenshot de la semana (especial). La+Vi”

  1. kawaii!!! cute!!! hermoso!!!!! cosita!!! mi vida!!! ternurita!!! me lo como!! y ya se me acabaron las expresiones que me se, para calificar lo bello, tierno, y mosho que se ve lavi en estos screenshots.
    Yo quería esperar a que saliera bien bien el capitulo (osease con subs) pero al ver estas imagenes no voy a poder resistir, así que está decidido, saliendo de trabajar lo primerito que hare es buscar el supaa speciaru capi de lavi *¬* si no fuera porque kanda-sama es kanda-sama ….. (medio litro de baba despues) me raptaba a lavi con todo el dolor de mi corazón (que sufrida yo xD)
    En fin me despido porque me corren, pero no sin antes decir nuevamente, bellisimos screenshots!!

  2. Si.. ta bien mosho!!!!!! es el niño más bonito que he visto en el anime… bueno, tambien Mirobaby de niño era bonito..pero como estoy enojada con rumiko el titulo pasa a ser de Lavi… ahh ya ves Imouto, me contagias tu forma de reviewear… hehehe

  3. que lindo kawai!!1 😳 es tan hermoso mas de niño aparte de que estoy enamorada profundamente de mi lavi es tan tierno nesesito ver ese capitulo de d.gray-man 😆 😆

  4. Holas!!!!!
    ahhhh k lindo 😆
    buen trabajo
    lavi es mi personaje favorito y si tienes razon es conmovedor ese episodio
    cuando salgo subtitulado lo voy a bajar jajja
    para verlo otras mil veces jeje
    saludos
    chido tu blog y reportaje
    adiosssssss

  5. Hola Vanessa… aquí ya me tienes registrada en el blog y hoy como tuve más tiempo me he dedicado “gratamente” a revisar los comentarios que hacen a otras series y he bajado varios temas de la “canción de la semana” ahhhh y por supuesto que muy animada he quedado en ver especialmente D. Gray Man, Fruits Basket, los ova de Tokyo Revelations y espero que pronto pueda disfrutar de Vampire Knight (he apuntado la mayoría que mencionan para conseguirlos y formarme mi propia opinión).
    Bueno Vanessa, un abrazo enorme te envío desde la distancia y fijate que esta página se me está volviendo una obligación (pero de esas obligaciones que te gusta hacer 😀 ) el verla a diario para estar enterada de las nuevas temporadas u ovas o spoiler que siempre están subiendo al blog… Gracias y Felicitaciones a tí y a todos los que trabajan en este espacio ¡¡¡¡¡ 😀

  6. Hola Ale!! Que gusto me da leer tus comentarios. Muchas gracias por la buena vibra! la verdad ya llevamos un rato escribiendo en el blog y el saber que alguien encuentra al menos entretenido el contenido es un enorme pago!
    Respecto a las series que recomendamos, espero que te animes a ver alguna. Las que mencionas me gustan mucho. Gray Man es la mas larga que he visto ùltimamente y me tiene embobada. Fruits Basket fue la primera que me hizo llorar, por lo tanto, yo no sere culpable de tus lagrimas. Tambien te recomiendo mucho Kanon (drama), Nodame Cantabille (es lo mas genial que he visto en mucho tiempo) y Darker than Black que es donde sale el bishounen numero uno de mi corazon hehehe.
    Cuidate y muchas gracias por visitarnos.

  7. 😳 😆 yo amo a lavi y ya vi el episoio, el es el amor de mi viday de peque es hermoso sin importar lo que le sucedio el sera el mejor.

  8. uuu lavi es tan hermoso cuando era pekeño y sigue siendo hermoso d grande hehe lavi es uno d mis personajes favoritos es muy alegre y lindoo lo raptare y lo metere en mi closet hehe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.