Capitulo 78 del Manga de Nana, una triste noticia.

Actualizada con Scans del manga (versión Raw)

Por supuesto, esta entrada contiene importantísimos SPOILERS. Si ustedes no van al corriente con el manga, o esperan a leer este capitulo en su totalidad y sorprenderse con los acontecimientos que ocurren en el, no sigan leyendo.

Pues bien, al final del capitulo 77 vimos como Ren estrello su auto contra una pared. Han pasado dos meses desde que salió ese penoso capitulo que en lo personal me tenía con el alma en un hilo, pero el día de hoy han salido los spoilers oficiales del capitulo 78 y las noticias no son agradables.

Ren esta muerto (¡¡¡Nooooooooooo!!! ¡Ren Noooooooooooooo!). Los paparazzis que lo perseguían deciden no ayudarlo en el accidente por miedo a ser implicados en este, por lo tanto los desgraciados huyen.

Momentos después el presidente de la compañía de discos es informado sobre el suceso, pero el esta imposibilitado de acudir al lugar y es por eso que llama a Takumi.

El líder de Trapness se dirige al lugar acompañado de Hachi (quien esta hecha un mar de lagrimas) y mientras se encuentra en el aeropuerto le llama a Yasu para informarle.

Todos los integrantes de Black Stones se enteran en ese momento de la muerte de Ren, pero Yasu les pide discreción ya que el mismo le quiere dar la triste noticia a Nana, quien espera en el hotel creyendo que tal vez Hachi y Ren llegaran como sorpresa para celebrar su cumpleaños junto a ella.

El día de hoy salió el capitulo en versión RAW (sin traducción) y les traigo algunas imágenes que les prometí.

Hachi y Takumi salen rumbo al aeropuerto tras recibir la noticia, Hachi recuerda que minutos antes hablo con Ren por teléfono.

Yasu al recibir la noticia de forma brusca por parte de Takumi. (chibi Ren sonriendo… triste).

Nobu y Shin están destrozados… no es para menos.

Aun falta que Nana y Reira se enteren. Solo puedo pensar que el capitulo 79 será aun mas triste que este.

Supongo que la traducción tardara un par de agónicas semanas, pero por lo pronto… estoy triste… Ren era mi favorito.

Vìa: tatsukida

Scans manga: Room 708

69 pensamientos en “Capitulo 78 del Manga de Nana, una triste noticia.”

  1. mm yo el anime me lo estoy viendo ahora ,es mas acavo de terminar el capitulo 1 y ensegida me metia aki aver si salia algo d la seri y me encontre solo esto y qeria saver sia avia mas ❓ ❓ si lo ahi mandadmelo plisssss 😉

  2. hola hola!!
    yo acabo de retomar el manga despues de ver el anime (desde el capitulo 43 del manga, q si no me equivoco corresponde al 48 en el anime) y toy hecha un mar de confuciones ya q, ademas de que los capitulos estan un poco desfazados, por más que busco no logro encontrar ese capitulo del q hablan (6.9)
    qué volumen o tomo es? se dice que recien saldra el tomo 19 a la venta en japon. y eso me deja más confundida aun =s 😥
    dónde se supone que lo encuentro? desde el capitulo 62 en adelante.

  3. pero pero pero pero esto ocurrira rn serio en el anime?????? uf yo espero q ren no se estrelle y se muera o si se estrella q solo se desmaye o q acave en un hospital o qede en coma pero q se recupere por favor q se recupere ❗ ❗ ❗ 😥 😥

  4. Soy una adicta total a este manga…no sñe si es realmente triste o realmente divertido pero mi vida ha sido un poco como la de Nana (hachi) asi q me he podido identificar completamente con ella aunq en mi conrazon simepre he sido una inconforme como Queen Nana, estoy ansiosa de leer el capitulo 79, muero por saber q pasa con la pobre Nana de ahora en adelante, llore leyendo en capitulo de la muerte de Ren…si alguien consigue nuevos capitulos envienmelo, mi email es patbram26@hotmail.com, no importa q sean en ingles…acaben con mi miseria

  5. hola, solo queria decir que aunq un poco descabellada la idea de helen, la verdad quisiera q fuera cierta. me gustaria q el hijo de hachi hubiera sido de nobu.
    por favor si tienen informacion de nana de lo que pasa despues con el manga, no sean malos y diganme que pasa 😆

  6. Pero como Ren no puede morir asi no me lo creo pobre Ren y Su alrrededor Nana Hachi Novu Yasu etc… Oye saben si estos capitulos tan interesantes saldran en anime español audio o subtitulado?? si lo saben x favor decirmelo que estoy intrigada mejor en audio español

  7. hola. es la primera vez que escribo y la verdad es que aunque me encanta nana solo he vesto algunos capitulos de ls serie y no entiendo mucho pero me gustaria saber que le sucede a la nana de ren , la pobre no creo que el este realmente muerto.me hubiera gustado mas que se hubiera muerto takumi.

  8. Hola, pues, traigo una tremenda duda… estaba releyendo el capitulo 62 de Nana… y, encontré una parte de los flashforward que en ese tiempo, como aun no sabía de la muerte de Ren, no presté tanta atención… Hachi dice “Rezo por la noche cuando Nana y Ren se puedan encontrar de nuevo” (les dejo la liga) http://www.mangasama.com/manga/nana/nana-tomo-17-cap-062-3052/015/
    pero, porque Hachi rezaría por algo que, equivaldría a la muerte de Nana?? Ren realmente murió?… el mini-Ren, no será hijo de Nana y Ren?? podría ser, que Nana esté embarazada y, al descubrirlo y, dar a luz, se salga de control, se deprima y, abandone todo, ella tenía una negación a ser madre, temía no ser una buena madre… bueno, de nuevo estoy armando teorías extrañas, pero, es que esto cada vez se enreda más…
    Por cierto, en One Manga ya tienen el capítulo 79 en inglés… saludos.

  9. Aún no leo el 79, ahora mismo voy a leerlo, pero antes quería comentar esa tremenda polémica del famoso hijo de Takumi. (Si en el capítulo 79 sale algo de eso, ya lo veré). Mi propia teoria es que por su aspecto no puede ser hijo de hachi y nobu, solo mírenle los ojos que tiene. Yo la verdad encuentro que es igual a Shin. Pero también en un momento pensé que fuera de Ren. Ambas opciones me sugieren a Reira como madre. Pero, Ren y Reira? no creo. Más sentido tendría Shin y Reira, aunque claro, absolutamente claro que entonces qué diantres hace con Takumi como papá. En fin, lo único que se puede decir es que es un enredo tremendamente bien hecho de esta maravillosa autora, la admiro muchísimo (y me ha gustado mucho el blog, gracias!)

  10. Bueno he leido el cap 79 en ingles. A lo largo del manga ya tenia la sensacion que que algo terrible tenia que haber pasado. Pero no me imaginaba para nada que seria esto. Pq siempre les pasan estas cosas a quienes se aman tanto?? Pq????
    Creo que chibi-ren es hijo de takumi, de eso estoy segura, pero la madre,… quiza es reira pq cuando hablan del regreso de hachi y takumi, hachi pone una expresion muy rara. Como si hubiera una razon muy fuerte para que no puedan estar juntos. Aunque es algo raro que rechazara a un niño inocente solo pq el padre se lio con otra no se…

  11. Hola a todooos!!!

    Es la primera vez que escribo aqui. Ya he leído todos los capitulos y los he releído por segunda vez por si me escapaba algo.
    En mi opinión sobre el niño que sale, llamado Ren, creo que es el hijo de Reira y el padre es Takumi. Os cuento porqué lo creo: en el tomo 19, en el capítulo 73, al final termina Takumi iyendose al hotel donde está lojada Reira y le comenta lo de Shin y los planes de futuro que tiene. Reira termina diciendo que es demasiado tiempo y Takumi, no resiste y como forma de consolación termina besándola y deja en evidencia que termirán en la cama. El siguiente capítulo 74 aparece Takumi y el niño en la misma cama(creo que aquí ha querido ver reflejado, la autora, una especie de relación y significado con el capitulo anterior).
    Y a propósito del nombre que tiene el niño, yo creo que es como una especie de omenaje al propio Ren, que supuestamente se ha muerto. Y ha propósito de esto, he sacado mis conclusiones, ya que en anteriores capitulos se habla de Ren cuando se supone que Nana desaparece: en una ocasión se habla de él cuando se juntan todos para ver los fuegos artificiales y Nobu pregunta por él y Nana, Hachi, le contestaque va a su ritmo y que lo más seguro que llegue por la noche; otra de las veces fue cuando Nana regresa al piso 707, en Navidades, y allí se encuentra con Nobu en la habitación de Nana tocando la guitarra de esta y Nobu le pregunta por Ren y le dice que se ha ido a Inglaterra (y deja suponer en busca de Nana)y a continuación le pregunta que qué tal está y por último dice Nana que continúa tocando la guitarra.

    No creo que a la autora se le haya escapado estas conversaciones y haya buscado otro final para Ren. Así que todavía tengo la esperanza de que Ren siga vivo en alguna parte, desintoxicandose de sus adicciones en alguna parstio. Lo supongo porque en el capítulo 73 Takumi va a hablar con Ren sobre el consumo de drogas y esta parte se la salta. Le hablará de que lo mejor será que lo deje y para que no se enteren los medios de comunicación que finja una muerte y a Nana no se lo podrá comunicar ya que no se le da bien interpretar y podría enterarse los paparachis.
    Se que muchos de vosotros creereís que es muy enrevesado, pero….. LA IMAGINACIÓN AL PODER.

    1. Eto.. Ren esta muerto.. pasaron su cadaver en el capitulo 80.
      El niño Ren no es el hijo de Takumi y Reira, ese niño es de hecho el primogenito de Takumi y Hachi, es por eso que lleva por nombre Ren, por la cercanía de su nacimiento en relación a la muerte de Ren.
      Es imposible que sea hijo de Reira por que en una parte en la que conviven (el niño y ella), Reira reflexiona sobre algo que alguna vez Ren le dijo sobre amar todo aquello que el ser amado ame, pese a que aquello implique no formar parte de su vida.

  12. Muchas gracias Vanessa!!!

    Creo que ayer me ilusioné un poco con mis suposiones y he hablado de más. Es en la parte en la que hablo de Ren(me he repasado el último tomo 19), no es que hable Takumi con Ren, solo habla del tema con el manager.
    Quería aclarar lo de la muerte de Ren y sigo en mis trece(hasta que no lea el final, todo puede pasar). Claro que pasan el cadaver de Ren en el capítulo 80, pero solo se ven las manos. Además si os dais cuenta no lleva ningún anillo en la mano(siempre lleva uno) solo hay un papel que pone Trapnest.

    En parte, si te digo la verdad, Vanessa, creo que puede estar muerto Ren, pero también te digo que no creo que la autora le diese ese final al principio a Ren. Ya como dije en el anterior comentario hay partes en la que se habla de Ren y sé que en la segunda conversación que sale el tema, donde está Ren(lo habla Nana y Nobu) es un poco confusa y puede dejar entre ver que puede ser el niño.

    Jo! entonces te hago una pregunta Vanessa: ¿Y Satsuki es el primer hijo que tiene Nana con Takumi y depués iría Ren?o ¿Al revés?.

    No creo que el niño Ren(por decirlo de algún modo) sea tampoco de Hachi ya que cuando se le pregunta por él no lo trata como si fuera de su hijo.

    1. Takumi y Nobu reconocieron el cadaver de Ren. Me parece que Takumi le conto a Yassu sobre el estado en el que quedo Ren (dijo algo sobre su candado incrustado en el rostro). Creeme que yo tambien estoy muy triste con su muerte, pero siendo objetiva, no hay forma de que el este vivo.
      Adicionalmente te comento que Ren (el niño) es el hijo mayor de Hachi y Takumi. Es por esto, por ser mayor que Satsuki, que Ren es mas independiente. Ademas recuerda que la propia Satsuki dijo que Ren estaba con su papa para que no se sintiera solo y que por esa misma razon Satsuki esta con su mama (con Hachi)

  13. sii la verdad es que ya lo cheque el capi
    y me puc de lo mas triste
    dure masomenos 4 dias llorando

    pobre

    y lo mas terrible es como se murio por que no fue simplemente el chocon el coche

    tenazzz!!!

    REN ILOVE

  14. digamee cuandfooo estara la segundaa temporadaa comooo estoyy viendoo ya estaa la mangaa necesitoo saberr comuniqq se con migoo es urgenteeeeeeee sii

  15. ola!! es la 1era vex k comento poero no peuede ser!! mmmmmmmm!! esto udstesdes donde leen el manga si mep udieran decir por favor :D!!

  16. 😥 no saben como llore xd tenia esperansa de que ren no muriera pero si se murio y ya nana marco mi historia por que es el primer manga que me hace llorar como lo hizo xd…

    😥

  17. he kedado bastante traumada con la “muerte” de ren , pero yo no me la creo

    porque entonces las conversaciones en el cuerto 707 como se menciona nmas arriba?

    porke hachi menciona k nana le veia fijamente las manos al cuerpo de ren ? (quiza las desconocia)

    y apesar de k lo velan y todo no ven su rostro pues segun esto kedo demasiado destrozado

    en mi loca imaginacion pienso k ren choko aproposito (pues vio a los reporteros por el espejo retrovisor) y sigue vivo

    aunke claro, es lo k yo kisiera ver a nana feliiz !!!

  18. 😥 buu……….. toy triste despues de que sufrieron tanto por fin cuando tenian algo de felicidad pasa una trajedia asi por que rennnnnnnnnnnnnnnnnnnn hay dios mio pobre nana qero qmar alos paparatzis no sirven para nada nana…………

    snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif
    mejor me voy tengo q ir a llorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *