Capitulo 78 del Manga de Nana, una triste noticia.

Actualizada con Scans del manga (versión Raw)

Por supuesto, esta entrada contiene importantísimos SPOILERS. Si ustedes no van al corriente con el manga, o esperan a leer este capitulo en su totalidad y sorprenderse con los acontecimientos que ocurren en el, no sigan leyendo.

Pues bien, al final del capitulo 77 vimos como Ren estrello su auto contra una pared. Han pasado dos meses desde que salió ese penoso capitulo que en lo personal me tenía con el alma en un hilo, pero el día de hoy han salido los spoilers oficiales del capitulo 78 y las noticias no son agradables.

Ren esta muerto (¡¡¡Nooooooooooo!!! ¡Ren Noooooooooooooo!). Los paparazzis que lo perseguían deciden no ayudarlo en el accidente por miedo a ser implicados en este, por lo tanto los desgraciados huyen.

Momentos después el presidente de la compañía de discos es informado sobre el suceso, pero el esta imposibilitado de acudir al lugar y es por eso que llama a Takumi.

El líder de Trapness se dirige al lugar acompañado de Hachi (quien esta hecha un mar de lagrimas) y mientras se encuentra en el aeropuerto le llama a Yasu para informarle.

Todos los integrantes de Black Stones se enteran en ese momento de la muerte de Ren, pero Yasu les pide discreción ya que el mismo le quiere dar la triste noticia a Nana, quien espera en el hotel creyendo que tal vez Hachi y Ren llegaran como sorpresa para celebrar su cumpleaños junto a ella.

El día de hoy salió el capitulo en versión RAW (sin traducción) y les traigo algunas imágenes que les prometí.

Hachi y Takumi salen rumbo al aeropuerto tras recibir la noticia, Hachi recuerda que minutos antes hablo con Ren por teléfono.

Yasu al recibir la noticia de forma brusca por parte de Takumi. (chibi Ren sonriendo… triste).

Nobu y Shin están destrozados… no es para menos.

Aun falta que Nana y Reira se enteren. Solo puedo pensar que el capitulo 79 será aun mas triste que este.

Supongo que la traducción tardara un par de agónicas semanas, pero por lo pronto… estoy triste… Ren era mi favorito.

Vìa: tatsukida

Scans manga: Room 708

69 pensamientos en “Capitulo 78 del Manga de Nana, una triste noticia.”

  1. Hola a todos, respecto al Ren niño, lo que comprendí es que es el primer hijo de Takumi y Hachi, en una portada el niño tiene el color de cabello de hachi, le ponen el nombre Ren no sólo por el amigo fallecido sino porque éste último ayudo a hachico con el nombre de la bebé ( q en realidad fue niño ) el sugirió a hachi el nombre satsuki para la nena porque es el nombre de una flor igual que el del ( recuerden la flor de Ren que lleva tatuada Nana ), finalmente nace varón y de ahí el nombre, y para el segundo hijo ( q finalmente fué niña) Hachiko le pone el nombre que eligió Ren.
    Para que salgan de dudas pueden ver los capitulos 73 y 74 del manga. Aunq tal vez el niño sea de Nobu y Hachi, pero no creo q para nada sea hijo de Reira.

  2. MINA: tu comentario me parece razonable. Pero entonces no encuentro respuesta a el trato q hace hachi a ren (niño). Parece q no fuera suyo, es cmo si lo evitara. (Pero me encantaria q tu deduccion sea cierta. pero eso saldrá despues)
    Bueno, la mayoria ha mencionado a hachi, takumi, reira, nobu, nana… ¿pero y yasu? podria ser hijo de yasu y reira, recordando q los dos tienen el pelo claro.

    http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=80446&postdays=0&postorder=asc&start=15

    en la web encontrareis el gran parecido de shin y ren pequeño

  3. La verdad parece un niño abandonado, al cuidado de reira, 1 yo pienso al igual que cibelle que no tiene sentido que sea de hachi por la manera de preguntar por el, puede ser hijo de takumi y reira…pues en una de esas quedo emabarazada, y por eso a pensado en divorciarse hachi de takumi como se lee en un capitulo. yo espero que tal vez no le hayan funcionado las pastillas anticonceptiva a nana y sea de ella, y como no queria tener hijos lo haya dejado al cuidado de hachi y takumi y se fuera por el mundo. por otro lado esos niños no se deben de llevar mas que 1 año….asi que solo diosa.yazawa lo sabe,,,,,

  4. N–NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!! T-T
    QUE HIJOS DE PUTA LOS PAPARAZZIS!!!!!!!!!!!
    COMO VAN A DEJARLO SOLO!!!!!!!!!!!!!
    BEEEEEEP BEEEEP *censurado*
    Joder mi corazon esta destrozado!! como pueden matarme a mi Ren?!
    Era un gran personaje!! no me imagino a “Nana” sin Ren!! DD: (tanto al manga como a Nana-sama)
    Buuuuuuuuuuuuuuuuu TT_________TT
    Esto es terribleeeeeeeeeeeeeeeeee TT_____________TT
    *llora*

  5. estoy muy pero muy triste por que yo quiero a ren y no lo puedo superar me duele en el alma deveras y takumi ojala tu te huvieras muerto te odio.-……………………

  6. hola…pues estoy muy tristep…nana sin ren…se siente otra vez abandonada…horrible…no puedo parar de llorar…aparte esta hachi que no sabe ni a quien quiere bien u.u me gustaba que este cn takumi, pero takumi es muy frio tsk! ni siquiera mira a hachi…pobrecilla u.u
    ahora respecto a ren chibi..pues hay muchas teorias que podrian ser validas…ser el hijo mayor de hachi y takumi es bastante razonable (no creo que sea de nobu) pero tambien hay que ver que hachi no lo trata con tanto cariño como deberia serlo…pero talvez solo nosotros nos pensamos eso…porque no hay muchos capitulos que hablen directamente de el como para decir que hachi no lo quiere ….talvez es solo nuestra imaginacion y si sea su hijo…
    otra teoria:: hijo de takumi y reira…sabiendo que reira y takumi tuvieron sus cosas y pues teniendo en cuenta lo de el final capi 73 y comienzo 74 que mensionaron antes (aun que talvez fue solo coincidencia) puede ser que reira quedo embarazada…y podriamos explicar el comportamiento de hachi (como si estuviera resentida con takumi y ademas las razones que especula jun para divorciarse) pero como explicamos el comportamiento de reira…para el que seria su hijo?…entonces se me viene a la cabeza…recuerden que reira despues de la muerte de ren tiene problemas psicologicos…no se ubica bien…talvez por eso no reconoce que fue su hijo…Bueh..sin embargo esta es la teoria menos aceptada u.u
    Otra:: hijo de nana y ren! pues talvez las pastillas de nana fallaron (aveces pasa -_-U) entonces nana embarazada…con un hijo de ren se sentiria mas confundida…desesperada…ya que sabemos que quedo mal por la muerte de ren (segun ella la abandono) ademas ella no estaria preparada para ser madre…entonces dejaria al niño a cargo de hachi y takumi lo nombrarian ren en honor a ren (que vendria a ser su padre) y explicariamos el porque nana huye y desaparece…por una serie de conflictos internos…y tambien explicariamos porque hachi dice en un capitulo: ESPERO EL MOMENTO QUE REN Y NANA SE ENCUENTREN: estaria hablando de madre e hijo…ya que para que se encuentre con el ren muerto…pues querria decir que nana muriera…y hachi dice muy bien muchas veces que ella no quiere que nana muera!!

    wow este mi analisis completo de la situacion T.T realmente he llorado mucho con esto!! y las otras teorias de el hijo me parecen simplemente inexplicables y estupidas xDD

  7. jum….yo ya lo sabia….. no me lo pidia creer….. pero despues de un tiempo ya no te sorprende y derrepente…te pones departe de nobu…..o de shin….y te olvidas de ren….

  8. bueno que bueno que se murio ren era el mas feo, no sabia tocar,sobre todo era una copia de otro, ademas era un fantoche y egoista por que andando con nana se fue sin importarle lo que ella sintiera, no sean tontas su grupo ni triunfo por el contrrio yo digo que eso le beneficio a nana ya podia tener un escandalo para triunfar veanlo por el lado bueno ya no hay competencia

  9. Ojala que la mangaka continue con la publicacion de este manga. Asi se resolvera de una vez por todas de quién es hijo Ren, el niño. Me gustaba Ren, lastima que muriese.

  10. yo creo q ren no muere por q nadie se a dado cuenta q cuando muere ren hachi todavía estaba embarazada y en el ultimo capitulo del anime aparece hachi con su hija ya grande y q se reúnen en su casa con todos y le preguntan q si va ir ren y ella les dice que si, que quiere decir q a lo mejor si esta vivo no lo creen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *