Primeras Impresiones: GA-REI zero

GA-REI zero es una de las series estrenadas esta temporada y debo decir que conforme iba avanzando escena tras escena realmente te atrapa el desenfreno de acción que tiene salvo una pequeña pausa para introducir a los protagonistas, todo un tono bastante obscuro. Eso y una producción impecable en animación, diseño de personajes y música sobresalientes me llamaron la atención aunque debo confesar que no me atrapo del todo hasta el trepidante e inesperado final.

El primer capitulo realmente no nos cuenta mucho de la historia, salvo un flashback repetitivo pero que no explica para nada el origen de los espíritus malignos que no se pueden ver con el ojo humano y que parecen llamas ante alguien que no tiene la capacidad o el equipo necesario para verlos. Existe incluso una organización paramilitar para combatirlos, a la Ghost in the Shell SAC. Pero usan lenguaje perteneciente a las creencias Budistas y le dan cierto toque de D.grayman aunque ocurriendo en la actualidad.

Aunque estos soldados son rápidamente vencidos por un Categoría B (de nuevo, como D.grayman), se nos presenta a la pareja protagonista Tooru, quien busca venganza por eventos sucedidos en ese flashback que se extiende cada vez mas y Natsuki, la prota hot de turno, quien usa su motocicleta como arma y tiene un par de escenas que van de lo ridículo a otra persecución bastante cool aunque sacado de Zelda 64.

También conocemos a Masaki y Kudo-san, el tipo simpático y el experimentado soldado de elite. Hasta ahora todo es bastante estereotipico, aunque en los flashbacks de Tooru podemos ver al Johan de turno, un niño demoniaco que parece que les dara bastantes problemas a los protagonistas o eso sería si no fuera porque en los últimos minutos de este primer capitulo todos son… bueno, es mejor verlo por uno mismo.


Imágenes cortesía de Random Curiosity.

14 comentarios sobre “Primeras Impresiones: GA-REI zero”

  1. De momento voy por el cap 3 y por lo que parece estos 13 capítulos serán un prologo ya que el manga aun no esta demasiado avanzado..

    1. @protegido: No exactamente, el manga ya va bastante avanzado, es solo que Ga-Rei -zero- fue hecho totalmente en anime como una precuela auto-conclusiva para el manga. Osea, se lo inventaron todo los productores de la serie aunque sin contradecir la obra original.

  2. Yo vi el primer capitulo de la serie y la verdad que me atrapo, no puedo esperar para ver el segundo. Aunque hay algunas cosas que no entiendo. Es un poco complicada.

  3. simplemente buena…
    hay que verla para saber que es lo que sigue pero digamos que te sorprende y atrapa me encanto y espero que siga porke keda inconclusa por lo menos es anim

  4. Holas a todos.
    Pues yo me vi toda la serie y de verdad me encantó, desde el primer capitulo no paré de verla. Después del 4to capítulo comenzará todo, en realidad se las recomiendo mucho y les digo que la terminen de ver, no se arrepentirán.

    Saludos

  5. Ummm en el primer capitulo al final me dije WTF??? pero que murieron todos, pero buscando en otros foros, encontre que decian que era el final y que lo estaban contando algo asi xD pero en si es muy bueno el anime 😀

  6. ya vi el anime esta chido…. aunke me da algo de coraje la historia…. jemmm… y creo mmm soy mala kon los nombres bueno la chica ke se keda con el dragon encadenado tambien se ubiera kedado kon la espada de yomi

  7. esta serie me dejo de interesar en cuento termino el primer capitulo..como osaron matar a tooru?? que les pasa? no entiendo la verdad,despues de eso adelante todos los capitulos y no lo volvi a ver alguien me puede explicar que fue eso?? la serie se ve que esta muy padre la animacion y todo pero la verdad en cuanto empeze a verla tooru y natsuki fueron los que me llamaron la atencion despues de ellos..nada.

  8. ame la serie a muerte *-*!! esta de lo mejor, aunque los primeros 2 capitulos me confundieron un poco, lo demas es muy entretenido,y el final uy muy tragico pero no le quita puntos a la serie. q lastima que este anime siendo tan bueno no tenga tanta fama como otros, yo creo que lo deberian comercializar mas para que mas personas lo conozcan, bueno el anime 100% recomendable y el manga (que lo estoy devorando en este momento) muy recomendable tambien, en el manga sale otra vez Yomi, y kagura se encuentra otra vez y pelea con ella no les cuento mas porque no les quieren hacer Spoiler, a los fans de Ga Rei vean el manga que esta bastante bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.