Gundam 00 Second Season Cap 02

Algunos meses antes del regreso de Setsuna a Celestial Being podemos ver como se conducieron pruebas para unir los GN Drive disponibles al del 00 Gundam para iniciar su sistema Twin Drive System aunque con poco éxito dejando como única posibilidad unirlo al GN Drive del Exia.

Siguiendo donde termino el cap anterior, Lyle le pregunta a Setsuna si desea que continue la labor de su hermano a lo que le responde preguntándole si desea cambiar el mundo como Lyle Dylandi y no como el hermano de Neil.

Saji sigue preso en la nave de Celestial Being y se le da acceso a la base de datos donde comienza a conocer todos los detalles sobre las intervenciones armadas de los Gundams. Puede que suavize su odio hacia los Gundams y sus meister al conocer la verdad.

Setsuna sigue haciendo su re-reclutamiento esta vez apareciéndose frente a Sumeragi Lee Noriega, quien ha estado a cargo de Billy pero sigue con alcohol hasta el tope. Billy parece totalmente sorprendido cuando descubre que Sumeragi es la estratega de Celestial Being.

Pero durante el regreso, son atacados por los A-LAWS, totalmente en desventaja al tener solamente el Gundam de Tieria. Setsuna abandona la nave convencido de poder echar a andar al 00 Gundam, lo cual a pesar de la objeción de Ian se logra activando el sistema Trans-Am de Aeolia Schenberg.

Logrando así cambiar la situación y dándole la victoria a Celestial Being.

Y al final del capitulo vemos a la tripulación del Ptolomeo totalmente sorprendidos al ver a Lockon de regreso. Aunque pronto se dan cuenta de que no es el Lockon que conocían.

Sin duda la serie esta avanzando rápido pero no tanto como se esperaba. Aun nos queda el rescate de Allelujah pero eso pasará en el siguiente capitulo. Otra cosa que sucedió en el capitulo es la captura de Marina Ismail. Por ahora Gundam 00 me tiene totalmente enganchado, tal como la temporada anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.