Vampire Knight Guilty, tercera noche.

Primero que nada, mil disculpas por el retraso.

Dudo que alguno de ustedes no haya visto este capitulo a estas alturas, pero de igual forma debo advertir que este resumen contiene spoilers.

El grupo de vampiros lidereado por Kaname se prepara para hacer una visita a la residencia de los Aido, sin embargo se sienten un poco extrañados ya que el propio Aido no ira con ellos.

Mientras tanto, el (Aido) se encuentra solo en su habitación recordando todos los hechos misteriosos que han envuelto a Kaname durante los últimos meses, y observa melancólicamente una canica azul mientras se pregunta el por que de la misteriosa forma de actuar de su estimado Kaname.

Yuki mientras tanto espera afuera de la residencia de la luna mientras recuerda lo que sucedió entre ella y Kaname poco tiempo atrás sintiendose un poco asustada al mismo tiempo que ¿enamorada?.

Segundos después Yuki intenta entrar a la residencia de la luna pero es atrapada por la líder de los dormitorios quien le impide pese a ser prefecta, irrumpir en ese lugar prohibido. Sin embargo Aido interviene y la líder rápidamente cambia su actitud.

Cuando finalmente se quedan solos Aido y Yuki, el rubio le dice que no se quiere quedar solo en el dormitorio de la luna. Por supuesto, cuando se presentan ambos con la noticia en la casa del director, Zero no parece muy contento, y pese a sus protestas termina incluso cocinando para el voraz vampiro.

La reacción de Zero al escuchar que Aido comió la porción para tres personas y aun así tiene apetito fue, para sorpresa de la propia Yuki, entregarle sus píldoras de sangre para que saciara su apetito y comenzar a cocinar mas.

Aido al recibir las pastillas pregunta si pertenecen a Zero, Yuki se pone nerviosa pero Aido rápidamente le confirma que el esta enterado de todo y que incluso Zero y Kaname se han dado cuenta. Después ambos discuten un poco sobre la forma en la que Kaname trata a Yuki y los sentimientos de la chica hacia el pura sangre.

Mientras tanto en la residencia de los Aido, otro de los vampiros investiga sobre la familia Kuran en los registros más antiguos resguardados en el lugar tal como se lo prometio a su rubio compañero.

Simultáneamente, en la casa de Shiki, vemos la frìa recepción que el chico obtiene de parte de su madre, quien parece encontrarse en un estado mental extraño, tanto así que incluso se alimenta de la sangre de su propio hijo.

Lo que vemos después es una serie de recuerdos que Hanabusa obtiene mientras observa la canica azul que vimos anteriormente. Los recuerdos son sobre la primera vez que vio a Kaname y la forma en la que se convirtieron en amigos pese a que en un principio Aido lo despreciaba.

El Kaname que conoció al principio era un niño normal, y parecía ser muy noble, pero el dìa de la muerte de sus padres cuando se reencontraron el Kaname que se paro frente a el era uno diferente, más obscuro y misterioso (incluso comento que si Aido hubiera sabido más sobre los Kuran, lo hubiera matado) , pese a ello, Aido decidió brindarle su amistad en ese momento y desde entonces pese a la forma prepotente en la que Kaname actúa en ocasiones, Aido decidió permanecer a su lado.

Cuando la serie de recuerdos termina vemos a Zero y Yuki limpiando en la cocina. Es entonces cuando Yuki corta su dedo con un trozo de vidrio y ofrece su sangre a Zero para que “no se desperdicie”. SIn embargo Zero al probar un poco de la sangre de la chica incrementa su sed y termina mordiendo su muñeca.

Yuki siente el dolor, y miedo, pero admite que pese a que los ojos rojos de Zero la asustan, no puede dejar de mirarlos.

Aido observa la escena y se marcha indignado por la situación y por la preocupación involuntaria que sintió por Zero (Ese Aido, como que si le gusta Zero ¿no?). Es entonces cuando el alocado rubio termina en el lugar en el que no quería terminar, solo en su habitación dentro del dormitorio de la luna.

Al darse cuenta de la ausencia de Aido, Yuki se molesta por la actitud grosera del chico ya que se fue sin despedirse o dar las gracias por la comida. Sin embargo eso no le importa a Zero, quien la cuestiona al notarla distante. Ella finalmente responde que se siente ansiosa pese a tener a tanta gente que la quiere, y que se pregunta si tal vez su mente se calmaría al convertirse en vampiro. Entonces confiesa que Kaname le ofreció convertirla y Zero por supuesto reacciona violentamente diciendo que nunca permitirá que eso ocurra, incluso si tiene que convertir a Kaname en su enemigo (¿que no ya son enemigos?) o traicionarla.

Opinión personal: La verdad es que no paso mucho en este capitulo, y la escena de la mordida en la mano fue mejor ejecutada en el manga (si, paresco disco rayado, pero en definitiva prefiero el manga). Sin embargo es interesante que estan poniendo enfasis en las dudas que los propios subditos de Kaname sienten hacia el.

11 comentarios sobre “Vampire Knight Guilty, tercera noche.”

  1. realmente me encanto este capitulo….pero simplemente me sorprende q no allan seguido el manga totalmente…aun asi me gusto mucho….gracias por todo 😉

  2. Hola…

    Bueno ya sabemos que a ti tr gusta más el manga, que el anime y es comprensible, el manga esta muy bueno, bueno si para quien no ha visto el capitulo tiene bastantes spoilers, ya lo vi me pareció muy interesante, aunque es como para darle más trama a este anime a decir verdad no ocurre algo sumamente relevante, y es cierto (¿Kaname y Zero no son ya enemigos?).

    Saludos…..

  3. Hola Vanessa…

    Tu analisis personal esta muy bueno e interesante…Este capítulo como dije arriba es nada más para eso, para saber que piensan los subditos de Kaname, y cuan alta es su fidelidad…

    Bueno Cuídate…

    Saludos…

  4. bueno0 me enanta este anime
    y amo azero0 ojala y existhiera de verdad
    bueno 😉 😆
    en espesial me enkanto00 este kapitulo00
    es lkonoser komo es la histhoria de Aido

  5. Yo creo que al compartir Kaname su sangre con Zero pues tambien compartio algo de escencia-olor- por eso Aido se siente algo atraido por Zero y por eso Zero cuando estuvo cerca de Yuuki la deseaba+. :mrgreen:

    Entonces quien me explica, que significa -sama y que -sempai. ❓
    Tu puedes Vanessa,toy esperando el capitulo 4,uuuyyy ya quiero que se le declare Kaname a Yuuki, ups!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.