Vampire Knight Guilty, quinta noche

Este capitulo fue impresionante, y es que no solo hicieron una gran adaptación de una de las escenas más intentas del manga, si no que lograron plasmar perfectamente el crecimiento interno de los protagonistas a modo de preparación para todo lo que están a punto de vivir.

Ya saben, si no han visto el capitulo al leer esta entrada pueden llevarse más de un spoiler.

Yuki esta literalmente muy deprimida mientras sola en su habitación y no puede dejar de pensar sobre los vampiros, sus padres, el miedo que siente y el amor que la rodea. Siente que si no recuerda su pasado no podrá lograr vivir en paz y esta determinada a recordar.

Al mismo tiempo comienza a sospechar que fue Kaname quien le robo sus recuerdos, y sospecha tras las intenciones del pura sangre para hacer eso. Sabe que debe enfrentarlo y exigirle la verdad por muy dolorosa que esta sea.

Ademas de esto, las alucinaciones sangrientas parecen haberse incrementado, tanto así que antes de salir de su habitación alucina con la perilla cubierta de sangre.

Después de un rato, Yuki por fin esta terminando una de sus labores como prefecta al despedir a la clase nocturna de uno de los salones de clase, mientras realiza esta sencilla tarea nuevamente siente miedo de que los vampiros la coman, pero Kaname se acerca a ella y le recuerda que han quedado para hablar. Una vez que Yuki se queda sola en el salón de clases alucina con las paredes cubiertas de sangre.

Mientras tanto en la oficina del director una taza de té se ha roto al caer. El director esta mortificado ya que era un té de rosas muy raro y considera un desperdicio su perdida. Zero esta con el para darle el reporte de la guardia y esta a punto de marcharse cuando es interrumpido por el director que ofrece la sangre proveniente de la herida de su dedo para que “no se desperdicie”.

Zero solo piensa que la hija y el padre dicen lo mismo. El director lo escucha y lo cuestiona sobre si ha bebido la sangre de Yuki. Zero solo responde “También tu lo has notado”.

El director no responde nada, pero es evidente que esta enterado de todo. Es entonces que le dice que no le importa que lo que han hecho sea considerado tabú si es con el objetivo de que Zero este bien, ya que eso es lo único que le importa.

Yuki se encuentra sola recorriendo los pasillos, su mente aun esta atormentada por las alucinaciones que sufre, y en ese momento justamente tiene una alucinación más, pero en esta ocasión una voz la confronta diciendole que ella sabe cual es la realidad. En ese momento, completamente asustada, Yuki escucha un ruido cercano a ella y sin dudarlo ni un segundo saca su bastòn y ataca.

Kaname es quien esta parado detrás de ella, y al verla tan alterada lo único que atina a hacer es abrazarla. Al romper el abrazo Kaname le pregunta que es aquello que no pudo decir enfrente de los demás. Yuki tiene mil preguntas en la cabeza pero como siempre se queda paralizada ante el pura sangre. Al notar esto Kaname le dice que sus sentimientos por ella no cambiaran sin importar que le pregunte y le dice directamente que la ama y que hará todo lo posible para que no tenga que vivir atormentada.

Minutos después Zero encuentra a Yuki desolada en ese mismo pasillo. Preocupado se acerca para saber que le sucede y ella solo dice que no pudo decir nada enfrente de Kaname nuevamente. Zero intenta reconfortarla pero solo atina a decir que no debe preocuparse y que el tiempo en el que pueda enfrentarlo llegara algún día.

Sin embargo, después de dejar a Yuki, Zero va directamente hacia el dormitorio de la luna. Seiren es quien abre la puerta pero trata de deshacerse de el. Kaname sin embargo se da cuenta de quien es y lo deja pasar directamente a su habitación.

Una vez solos, Zero pregunta directamente si fue el quien borro los recuerdos de Yuki y si lo hizo por que Yuki y el (Kaname) tienen algo que ver en aquel pasado.

Kaname haciendo pose de telenovela le responde que desea matarlo, pero desde que el (Zero) es por quien Yuki se preocupa no lo hará. Sin embargo tras decir esto toma a Zero por el cuello y lo lanza contra la pared.

Zero solo lo reta a hacerlo, y le dice que el también puede dispararle. Kaname por supuesto solo se enfurece más y le dice a Zero que debería temerle por ser un pura sangre y que lo odia. La pelea se intensifica más y la pared queda destruida haciendo que los chicos se encuentren ahora en el baño de la habitación.

Kaname comienza a sangrar sobre el rostro de Zero como resultado de un disparo que el chico soltó al momento de sentir que el pura sangre incrementaba su fuerza. La sangre cayendo sobre sus rostro hace que su cuerpo reaccione involuntariamente, Kaname se da cuenta y trata de usar eso a su favor. Pero Zero no duda ni un segundo y le dice que si no le responde la verdad no dudara en matarlo.

Kaname nota que la reacción de Zero ante la sangre se incrementa y lo hiere haciendolo sangrar para así incrementar su sed de sangre, es entonces que le ofrece su propia sangre para aliviar su dolor.

Por supuesto Zero se niega y le pregunta a Kaname si en realidad cree que su “yo normal” aceptaría esa oferta. Sin embargo Kaname le dice que en realidad sería problemático si el (Zero) muriera, ya que si le ha permitido vivir hasta ese momento es solo por que tiene un uso para el, ya que como el mismo, el también ama a Yuki y nunca la traicionaría.

Entonces Zero le dice que su unico deseo es ver a Yuki sonreír desde el fondo de su corazón y que no hay motivos para que ella se este sacrificando. Kaname le da razón en todo.

Es entonces cuando agotado de luchar contra sus instintos, Zero muerde ferozmente a Kaname para beber su sangre y recuperarse de sus heridas. Mientras tanto Kaname le dice que nunca debe olvidar quien le dio esa sangre. (en verdad esa escena me gusto, no se vio yaoiesca y me hizo sentir mucha pena por Zero al verse humillado de esa forma por Kaname)

Al terminar de alimentarse, ya recuperado, Zero sale del lugar “a escondidas” pero es atrapado por Aido quien al verlo cubierto de sangre solo atina a decirle que se marche ya que todos los vampiros pueden oler la sangre de Kaname.

A la mañana siguiente Yuki se encuentra tan confundida que ni siquiera quiere levantarse de la cama.

Sin embargo en su clase todo es alegría por la llegada de un nuevo alumno. Todos comentan sobre su parecido con Zero y se muestran sorprendidos al escuchar que el, Ichirou, es su gemelo idéntico recién transferido al instituto. Justo cuando Ichirou se esta presentando ante su nueva clase, Yuki entra a hurtadillas para que no ser reprendida por la profesora.

Al tomar su asiento se sorprende mucho al ver a Ichirou ahí, y el simplemente se acerca a ella y le comenta que no entiende como puede ser que Zero, quien tiene buen gusto, haya terminado junto a alguien como ella (yo tampoco me lo explico… hehe)

Yuki se queda preocupada por la presencia de Ichirou, sabe que su objetivo es la venganza contra Zero por la muerte de Shizuka, preocupada se dirige hacia la oficina del director y sin querer escucha a Yagari sensei mientras comenta que ira para encontrar cuales son los planes ocultos tras la asociación de vampiros.

Es entonces cuando Yuki puede por fin preguntarle al director las razones por las cuales permitió que Ichirou ingresara al instituto, el responde que fue el propio Zero quien aprobó su ingreso.

Minutos después Zero acude a clase con el único objetivo de hablar con Ichirou. Todos murmuran sobre el aura negra de Zero y la personalidad más sencilla de Ichirou, incluso dicen que el segundo es la esperanza de la clase diurna.

Ya estando solos los gemelos Zero lo cuestiona sobre sus motivos para regresar. Ichirou irónicamente responde que solo quiere tener una vida de estudiante normal. Después tocan el tema de “la maldición de los gemelos” pero Ichirou solo se burla de Zero por sentirse asustado al recibir ese apodo.

Por la noche en una terraza Yuki y Zero se encuentran. En ese momento Yuki le comenta que lo observo mientras hablaba con Ichiriou, y que lo admira por la forma en la que se ha comportado pese a todos sus problemas. Zero solo trata de animar a la chica diciendole que ella también podrá enfrentar a Kaname algún día.

Es entonces cuando Yuki, inspirada por la madures de Zero comienza a decir que el momento ha llegado, que ella también debe enfrentarse a Kaname y no le importa haber sido traicionada por el ya que sus sentimientos son reales.

Después le dice “¿sabias que he amado a Kaname desde hace diez años?”

Zero de forma tranquila solo le pregunta sobre que esta hablando, ella dice que por fin puede entender lo que Kaname ha estado ocultando y que ira a confesar sus sentimientos.

El chico ve todo en cámara lenta, y casi instintivamente toma a Yuki de la mano deteniendo su partida. Sin embargo cuando ella le pregunta con la mirada que sucede el solo dice que nada y la deja ir mirandola marcharse de forma triste y solitaria (se rompió mi corazón con esa escena).

Finalmente Yuki llega hasta donde Kaname la espera, y armandose de valor se acerca a el pidiendole que en esa ocasión no cambiara el tema y respondiera a sus preguntas.

El pregunta a que se refiere con “cambiar el tema” y la cuestiona si habla de que el le dijo te amo. Ella asiente y el solo dice que es la verdad, que la ama, aunque al parecer eso a ella no le gusta.

Yuki inmediatamente le dice que si le gusta, y que ella también lo ama y nunca podría odiarlo sin importar que pasara. El trata de tocarla pero ella quita su mano violentamente de su rostro.

Es entonces cuando Yuki le pregunta por que es ella a quien a elegido, ya que esta consciente de que importa cuando crezca, ella nunca estará a la altura de alguien como el, y comprende que debe existir alguna razón oculta en su pasado para hacer que alguien como el la ame.

El solo asiente y esto altera a Yuki, quien frenética comienza a pedir explicaciones. Kaname entonces le dice que es mejor vivir en ese mundo de felicidad falsa sin conocer la verdad por un poco más de tiempo.

Después le pregunta si quiere saber la verdad aunque esta este llena de sangre y dolor, ella responde que si y el comienza a decirle que siempre ha estado solo, y que ella es la única felicidad que ha tenido y tiene miedo de que lo odie después de saber la verdad.

Ella le dice por décima vez que no lo odiara, pero Kaname le pide pruebas, le pide que se convierta en su amante (yo diría novia pero la tendencia es traducir Kohibito como amante).

En ese momento, aun en la terraza, Zero comienza a recordar la delicadeza de la mano de Yuki y corre hacia ella para no dejarla ir.

Mientras tanto Yuki se molesta por la propuesta de Kaname ya que considera que nuevamente dice eso para no responderle.

Finalmente Kaname abraza a Yuki, quien aun lucha internamente por creerle, cuando repentinamente Kaname dice en voz alta “Deja de mirarla con esos ojos tuyos tan preocupados”

Cuando Yuki gira su rostro ve a Zero con la expresión atormentada mirandola a lado de Kaname, quien en ese momento anuncia que de ahora en adelante el se encargara de proteger a Yuki como su amante.

Opinión personal: Pobre, pobre Zero… ( y lo que le falta)

La proxima semana seguro veremos el despertar de Yuki y la desesperación total de Zero. Estoy segura de que las fans de Kaname esperan ansiosas ver un par de escenas que vienen en camino.

35 pensamientos en “Vampire Knight Guilty, quinta noche”

  1. pobre de mi zero se vei taaan triste yuki baka baka baka pero se q no soy la unica chavita k preferiria quedarse con zero y kien opine lo contrario puede irse muxo a la …………..bueno bey saludos a todas las fans de zerito kawaiii

  2. Por dios, maldito Kaname (perdon para todas las fans de el >-<), porque siempre hacer ver y sentir mal a Zero, es un idiota, y Yukki(mejor no digo nada de ella)
    Solo puedo decir que Zero es cool, me encanta; porque siempre Kaname hace que Zero salga herido en su orgullo , eso solo hace que lo odie mas
    PD: Gracias por el capi

  3. fans d vampire knight, en mi opinion, no s q sea presumida ni nada, pero e visto todo el anime y maga, y dejenme decirles algo, es verdad q Zero ama a Yuuki muchisimo y q sufre x q ella ama a Kaname, Yuuki esta dividida en dos, su parte vampiro y gran parte d la humana ama a Kaname y un peque part d la humana a Zero, ustedes solo ven el sufrimiento d Zero, pero y el d Kaname q? creen q no sufre al ver q la persona q ama l da su sangre a otro? creen q no le duele q Yuuki tambien ame a Zero? si ven todo el anime una d dos, o van a odiar aun mas a Kaname o van a darse cuenta d q tanto Kaname como Zero son iguales en el fondo, x q aman con todo su ser a Yuuki, y si Kaname s algo manipulador pero Zero deja d amar como antes a Yuuki cuando descubre q s una pura sangre.
    CHICAS LES RECOMIENDO LA VERSION PARELELA DE VAMPIRE KNIGHT, pronto yo voy a subir el resumen a metroblog por pedido d muchas amigas, aparece la hermana biologica d Kaname, q s casi igual a Yuuki, llamada Sakura, q tambien s la hija biologica dl director Cross, para pedir ayuda a su hermano, al parecer tenian un acuerdo, Kaname se iba a encargar d Rido y ella d Zess, tambien aparece el hermano biologico d Yuuki, q s casi igual a Kaname, Ryuu, supuestamente fue asesinado cuando era un bebe x Rido pero Sakura iso un trato con los padres d Yuuki, haruka y yuuri, ella iba a cuidar d su hijo acambio d q ellos adoptaran a Kaname, sellado en la forma de un bebe x sakura, apesar de ser su hermana menor, aceptaron y ella se llevo a ryuu consigo, cuando Ryuu crecio se enamoro de Sakura y viceversa, pero sakura llega a la academia Cross sola, Zero se enamora poco a poco de ella sabiendo q s una pura sangre y sta tambien d Zero cuando Ryuu muere, pero la trama se complica poco a poco, cuando aparecen nuevos seguidores d Zess, q kiere a Sakura y Yuuki para el, y mostrando los verdaderos sentimientos de los protagonistas, Kaname, Yuuki, Zero y Sakura, convirtiendo el trio amoroso en un cuarteto, ademas de una nueva guerra de vampiros. si les interesa la version paralela pueden contactarme a mi e-mail, sakurisima_cardcaptor@hotmail.com

  4. Yuuki se tiene que quedar con Kaname por que a pesar de que es su hermano
    Ella le dice que ha estado enamorada de el todo el tiempo
    y a Zero si lo ve como su verdadero hermano no como una posible pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *