Aya Style: El como no usar un bikini

aya_bikini

Hirano Aya, una de las seiyuus consentidas de Baratijas Blog, idol y es además una super estrella del J-pop que todo lo que hace es un gran éxito, ¿o no? Puedes siempre hay una primera vez para todo, su calendario 2009 estaba agotado a pesar de estar solo en preventa y de repente, alguien descubrió la foto que acompaña este post.

Al principio Aya-chan no quiso comentar al respecto para después decir que esto formaba parte de su expresión artística, su Aya Style. Ahora no se como la defendere cuando Vanessa alguien la llame seiyuu moe con la cabeza hueca.

Aclaración: Como bien dicen en los comentarios, Aya no uso el bikini de esta manera es solo sarcasmo siendo la imagen original esta:
445ee43e

Y aquí esta la versión corregida en Photoshop que fue como finalmente apareció en el calendario:

3ae7f812

Vía Sankaku Complex

5 comentarios sobre “Aya Style: El como no usar un bikini”

  1. de hecho esta foto es una de las 2 fotos falsas la verdad es qye Aya nunca uso un bikini de esta manera. Todo lo que en ese reportaje esta escrito es FALSO la verdadera foto es esta: http://subefotos.com/ver/?60d92d7c68a10b802171b43431f59015o.jpg conste que la fotografía está en High quality. Esa viene de un seción fotografica para un calendario. http://subefotos.com/ver/?de765152f2ba568d6c38e8365d71923bo.jpg
    así que porfavor, no divulgen cosas sin antes investigar. Si es cierto que el top del bikini está al reves XD pero buehh sólo quería aclarar la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.