Así nos reimos de la Influenza en México.

influenza32

Si, la influenza es un tema polemico. Algunos le temen, algunos no creen en ella y otros tantos han sido victimas de la misma (lamentablemente entre ellos algunos han fallecido).

Sin embargo el sentido del humor que poseemos en México se manifiesta a forma de desahogo. Y estas son algunas muestras de el.

influenza12

influenza2

Y para mas ejemplos del humor de los mexicanos les dejo unas cuantas imágenes de cubrebocas decorados para la ocasión — Iván.

9 comentarios sobre “Así nos reimos de la Influenza en México.”

  1. y aunque la dizque “epidemia” esta controlada la estupidez gubernamental no:

    Primer caso de AH1N1 en México, inmortalizado en bronce para atraer turismo
    martes 26 de mayo, 12:02 PM
    Veracruz (México), 26 may (EFE).- El niño de cuatro años Édgar Hernández, considerado el primer caso de gripe A en México y que sobrevivió a la enfermedad, ha sido inmortalizado con una estatua de bronce que será colocada en el pueblo donde vive para atraer turistas a la zona. La estatua del llamado “Niño cero”,(NO MANCHEN) que lleva una rana en la mano derecha, como símbolo de una de las plagas bíblicas, fue realizada por el escultor Bernardo Luis Artasanchez, (¿CUANTO LE PAGARIAN A ESTE SEUDOARTISTA?) quien viajó hasta la comunidad de La Gloria en el municipio de Perote, en el estado de Veracruz, para convivir con el menor, de cuatro años, y su familia. La efigie, de 1,30 metros de altura y un peso de 70 kilogramos , se elaboró a petición de las autoridades de Veracruz, que la colocarán en el poblado, ubicado a 270 kilómetros al este de la capital del país, para simbolizar la victoria sobre el virus AH1N1 y atraer turistas. La figura muestra a “un niño que se curó y que representa la unión de todos los mexicanos” frente a este problema, dijo hoy a Efe Artasanchez.(LA UNION?? SI LA CONTINGENCIA MAS BIEN FUE UN TOQUE DE QUEDA) Aunque el niño mide 1,07 metros , el artista esculpió una figura de 1,30 metros para que al ser colocada sobre la fuente del pueblo alcance una altura de dos metros.”La rana significa el virus, que es un agente externo a su entorno, como una de las siete plagas de Egipto, pero Édgar, con esa inocencia y nobleza, ya dominó eso que al principio era un mal y al final viene siendo un bien”, agregó. (ESTOY A PUNTO DE LLORAR, PERO DE TANTA INSULSA DEMAGOGIA)
    El escultor, autor también de una estatua del ex presidente mexicano Vicente Fox (2000-2006) que en 2007 fue derribada por una muchedumbre en el municipio veracruzano de Boca del Río, se desplazó a la casa del “Niño cero” para elaborar la pieza. (LA APRECIACION POR SU TRABAJO Y LAMBISCONERIA ESTA MAS QUE DEMOSTRADA NO?)
    A finales de abril, el poblado de La Gloria se convirtió en el centro de atención de medios de comunicación internacionales ante la versión, nunca comprobada, de que ahí se originó el virus AH1N1.Los habitantes de esa población tienen esa sospecha porque a 10 kilómetros del lugar se ubica una planta de la empresa Granjas Carroll, una de las principales productoras de
    El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, encomendó la escultura del niño para convertirla en uno de los principales atractivos turísticos de la comunidad. ( ¿Y CUANTO DE ESOS INGRESOS LE VAN A TOCAR A LA MADRE DEL CHAMACO? , ¿ESTO SIGNIFICARA PROGRESO PARA LA COMUNIDAD O PARA EL BOLSILLO DEL ESPURIO GOBERNADOR?)
    “A la comunidad, que tiene muchas carencias, nunca con alguna feria o grupo musical había venido tanta gente, y si por la estatua va más gente a La Gloria yo seré el hombre más orgulloso (Y LAMBISCON) de esta tierra”, concluyó el escultor.
    Copyright © 2009 EFE.

    ¡HAGANME EL RECHIN…..FAVOR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.