Doom Resurrection: Lo nuevo de id para iPhone

Doom Resurrection es el nuevo juego que esta preparando id Software para la App Store, utilizar el argumento, ambientación e incluso algunos modelos (simplificados) de la obra maestra de la compañia: Doom 3.

El salto generacional en calidad de gráficos es impresionante si lo comparamos contra los primeros juegos 3D que salieron para el iPhone. Como ya dije usa texturas y modelos tomados directos del juego original y aunque reducidos en calidad logran un impacto visual muy alto para la plataforma. El juego se compone de ocho niveles y al rededor de cinco horas de juego, el control fue totalmente rehecho para el juego y la pantalla táctil y los acelerometros del iPhone. En un iPod Touch de segunda generación se ejecuta a unos solidos 30 fps lo cual lo hace verse bastante fluido. El nuevo iPhone 3GS también debe poder mover el juego a tal velocidad o mas.

Me tienen, lo compraré en cuanto salga, no puedo agregar mas.

Actualización: El juego es un shooter on rails tal como House of the Dead o el mas reciente Umbrella Chronicles. No soy fan de este tipo de juego pero no me molesta y creo que funcionara mejor en el iPhone por las limitadas opciones de control.

Un pensamiento en “Doom Resurrection: Lo nuevo de id para iPhone”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *