K-ON! capitulo extra (13)

K-ON!-13-02
Hasta parece editora de Baratijas Blog

El capitulo 13 es considerado un especial o extra y no forma parte de la serie per se, es como esos capítulos adicionales que se incluyen en los releases en DVD y el cap 12 cuenta como el final de la serie. Pero dejando eso de lado, comenzare con una nota geek y fanboy que se venía venir desde la semana pasada: Mio usando una MacBook y además debe ser un modelo mas reciente ya que usa el teclado mas nuevo que incorporaron en la confiable máquina de policarbonato. Mio tiene estilo y es muy muy hot. De nuevo, Mio casate conmigo.

Yui y Ui salen de compras después de que Ui logra sacar a su Onee-chan de la cama, tienen en mente hacer un estofado caliente y comerlo con todas las chicas así que les manda mensajes para saber que quieren que lleve.

Este especial es la parte mas realista de la serie y por lo tanto un tanto aburrida ya que esta vez se nos muestra que hacen las chicas en su tiempo libre. Esta haciendo un frio del demonio y aun así Mugi consigue un empleo de medio tiempo trabajando en Maconalds como dirían en los simpson, y la chica se esfuerza mucho pero su confianza queda mermada cuando se equivoca sirviendo un refresco de cola en vez de café, se pone a llorar pero un mensaje de Yui logra animarla. Mio al parecer investigo lugares para visitar y se dirige a la playa para inspirarse y escribir nuevas canciones, por sus audífonos blancos y viendo que usa un celular normal creo que lleva consigo un iPod, bajo su confortable chamarra y lindas orejeras rosas lleva ropa que acentúan su sensualidad. Estando en la playa recibe el mismo mensaje de Yui. Mio eres tan hot.

Azu-nyan tiene una experiencia “traumática” con un gato que encuentra en la calle, ya que se acerca para acariciarlo pero el gato se vuelve agresivo cuando pone su mano sobre él. Entonces su compañera de clase tiene que ir a ver a su abuela y le pide que cuide a su gatito. Un cachorro bastante tierno que pese a lo que ella piensa, se relaciona bastante bien llegando al punto de sincronizarse con Azusa y estirarse/bostezar/recostarse cuando ella lo hace. El gatito le toma confianza e incluso le salta a las piernas y ella lo bautiza Azu-nyan nigo (#2), quedándose dormidos ambos poco después. Azusa despierta para ver a Azunyan #2 poniéndose mal, no sabe que hacer y se freakea totalmente entonces llega el mensaje de Yui y Azusa la llama de vuelta pero rápidamente le hace saber su problema. Yui y Ui van a la casa de Azusa solo para decirle que el gatito estaba escupiendo una bola de pelo.

Ritsu por otro lado se pone un poco sospechosa de todo cuando recibe una carta de amor en el correo, debo notar que casi no la reconocí sin su diadema. Decide quedarse en cama pensando sobre la carta, quien se la enviaría, que intenciones tiene, etc. Mas tarde decide salir con su hermano menor para salir de la rutina pero en la calle se encuentra con un amigo y se separan.

Al final todas se reúnen en el restaurante donde trabaja Mugi, Ritsu se da cuenta que la carta de amor es en realidad la letra de la nueva canción que escribio Mio y se la envío a Ritsu para pedirle su opinión. Desde luego, se suelta el lado vengativo de Ritsu y obviamente el grupo se siente mejor estando todas juntas.

Opinión
Para ser un capitulo extra fue mejor de lo que esperaba, dejaron de lado toda la parte musical y se centraron en sacar la vida rutinaria de las chicas, esto se podría considerar desarrollo de personajes si se hubiera incluido dentro de la serie pero al ser un especial quedar como un epilogo muy bien logrado. Y por no si no lo he dicho suficiente: Mio eres tan hot.

10 pensamientos sobre “K-ON! capitulo extra (13)”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Me gustó.

    Me sentí tan identificada con Mugi, aunque no recuerdo haber llorado cuando derramé gaseosa accidentalmente sobre mi compañera, allá cuando trabajaba en un establecimiento de comida rápida hace uno años (en McDonald’s no, demasiada explotación xD).

    Ritsu se ve tan kawaii sin la diadema!

    Mio es tan sexy, de grande quiero ser como ella :3 xD

    Y con este cap se nos termina K-ON! fue muy bueno mientras lo duró y lo disfruté. A todo esto, aún me pregunto si se animarán a realizar una segunda temporada. Los de KyoAni son tan impredecibles…

  3. estubo muy bueno el resumen
    a mi me gustaba mucho este anime y queria saber si va a ver un 2º temporada porq a mi me encanto
    responda q tengo intriga
    ggrrrraaaaaacccccccciiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss

      1. para mi fue un gran exito y como KyoAni ya a sacado secuelas de sus demas creaciones hay posibilidades de q haya una 2º temporada
        ba eso creo yo
        porq yo qiero q salga una nueva temporada porq me encanto

  4. K-on me resultó de lo más genial, hacía ya tiempo que no me divertía y reía tanto, espero que sí se animen a sacar un segunda temporada.
    Pues a todo, Mío me cautivó con creces, nada más recordar cuando se probó las orejas de gato pensando que nadie la vería…XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>