Umineko no naku koro ni 10: Aceptación

Beatrice sigue jugando con la mente del Battler original mientras Rosa toma el mando y no deja de sospechar de todos.

Umineko-no-naku-koro-ni-10-11

Con el Dr. Nanjo y Kumasawa muertos, el resto del staff decide informarle de lo sucedido a Rosa con Gouda empezando a perder la cabeza con todo lo que esta girando a su al rededor, Rosa cuestiona si lograron ver al culpable pero no saben como decirlo. George le pregunta a Shannon si ella también estaba pero tras varios rodeos finalmente es Genji quien le revela que fue Kanon.

Y aunque había algo raro, definitivamente fue Kanon quien lo hizo. Rosa dice que lo dejen por la paz y se alegra de que todos estén bien. Cuando deciden ir a ver a la habitación los cuerpos ya no están ahí, entonces Rosa revela el contenido de la carta que le entrego Beatrice que es bastante similar a la que lee Maria en el primer arco. Battler dice que de nuevo juega la llave maestra algo en todo este cuento por lo que Beatrice sigue con sus juegos mentales y esta vez logra sacarlo de balance porque no tiene una explicación logica para lo que acaba de ver.

Rosa mantiene sus sospechas sobre los sirvientes ya que no cree en que realmente hayan muerto y de hecho los acusa de estar buscando el oro de la bruja. Shannon le dice que se equivoca pero es George quien finalmente se pone entre las dos solo para que Genji las tranquilice y les ordena a Gouda y Shannon entregar sus llaves para que no haya mas malentendidos por lo que Rosa las guarda dentro de la bolsa de Maria.

Maria sigue con sus obscuros comentarios diciendo que Beatrice no necesita las llaves porque puede usar magia, cuando Rosa intenta abofetearla de nuevo, Battler la detiene y abraza a Maria diciendo que cree en que Beatrice este ahí y sea un bruja, Maria lo conforta diciéndole que es su amiga y que mientras este de su lado nada le pasará ya que esa es su recompensa por cree en ella. Maria lo besa en la mejilla y sonríe.

Mas tarde, Rosa y Genji conversan sobre el huracán y cuando podrá llegar la policía. Parece que llegan a buenos terminos con Gouda reafirmando su lealtad hacia la familia. Incluso Rosa se disculpa con Shannon y todas las cosas hirientes que le dijo. Los sirvientes se retiran junto con George y entonces Rosa revela que en realidad no les cree y arrastra a Maria con ella mientras Battler grita en frustración. Entonces aparecen Beatrice y el Battler original ya que parece que él esta cediendo pero la bruja no muestra ni la mas mínima intención de terminar su juego.

Ya en la cocina, Shannon le cuenta a George y el resto sobre el espejo y todo lo que representa, al parecer Natsuhi guarda uno similar y George le dice que vayan por el pero Shannon dice que la habitación solo puede abrirse con su llave y deciden regresar a la capilla por la llave. Maria le muestra a Battler la misma libreta donde copio todo el epitafio del cuadro y conversan acerca de como es un juego que pueden resolver aunque tenga cierto riesgo. Battler lo describe como apostar, “si no arriesgas no ganas”.

Gouda le pide a Shannon buscar la llave ya que ella también es mujer y cuando obtiene la llave aparecen las mariposas de Beatrice que los obligan a huir pero la puerta no puede abrirse, Gouda trata de alejar a las mariposas y de repente frente a ellos aparece Beatrice. Justo cuando parece que tendrán su fin, George logra abrir la puerta.

Una vez en la habitación de Natsuhi, buscan rapidamente su objetivo discupandose con la memoria de Natsuhi, pero no contaban con que Beatrice y sus sirvientes con cabeza de chivo les darían alcance tan pronto. George y Shannon encuentran una cajita pero no la llave, mientras intentan abrirla Gouda bloquea la puerta pero es fácilmente abatido por una de las estacas del purgatorio. Ya dentro, Beatrice se aparece frente a ellos con sus sirvientes rodeándolos y sin escape alguno.

Opinión

Beatrice esta ganando y sin duda cada capitulo se vuelve mas cruel con sus juegos mentales por lo que Battler apenas y puede defenderse pero aun no pierde las esperanzas y yo estoy esperando que haga una jugada final que le de la victoria sino sería una verdadera decepción.

3 comentarios sobre “Umineko no naku koro ni 10: Aceptación”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Para mi battler va descubrir donde esta el oro en el ultimo momento pero no esta en mundo fisico .
    Va pasar algo asi beatrice aunto de matar al battler y el dice se donde esta la tierra sagrada donde esta el oro
    tirando una mirada amenzadora a la bruja haciendo el gesto de victoria .V a decir algo original como q la el oro esta en el corazon o algo por el estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.