Umineko no naku koro ni 17: Promoción

Eva-Beatrice sigue adelante con sus ambiciones mientras Beato aun no sabe como luchar para recuperar su titulo como bruja dorada pero recibe el apoyo de quien menos lo esperaba: Battler.

Umineko-no-naku-koro-ni-17-11

Eva lamenta la muerte de Hideyoshi aunque el mas afectado ha sido George que ahora ha perdido a su novia y a su padre. Beato sigue mostrando su lado inocente y aunque recibe los ataques y las promesas de no ser perdonada por Battler, en realidad él solo quiere terminar el juego que llevan jugando en los arcos pasados con ella y nadie mas, lo que logra animarla para recuperar su titulo.

Krauss y Natsuhi cierran todas la entradas de la casa de huéspedes y además montan una barricada para estar seguros con todos reunidos en la sala principal. Battler y el resto se retiran a su habitación, George mira la única foto que le queda de Shannon y sale por un café, Jessica se ofrece a ir con él pero les pide que lo dejen solo por ahora. Beato aparece y le pregunta si desea volver a ver a Shannon, George responde diciendo que haría lo que fuera por verla de nuevo y entonces usa su magia para transportarlos fuera de ahí.

Mientras tanto, Eva-Beatrice, junto con todo su mobiliario restante, pregunta si han notado algo extraña con su antecesora pero todos lo niegan aunque las Siestas tampoco han detectado nada raro. Eva y Eva-Beatrice se confrontan por las últimas muertes y la bruja responde que eso era lo que deseaba pero Eva le responde que ellas son dos personas diferentes por lo que rompen relación por completo.

Eva-Beatrice responde volviéndose mas agresiva y usa a sus Siestas para asfixiar a Krauss y Natsuhi para llevarse sus cadáveres. Al mismo tiempo, Beato realiza el hechizo para restaurar la vida de Shannon, cuando despierta se abalanza sobre George y ambos acercan sus frentes. Entonces las Siestas usan su lazo para sujetarlos y matarlos sin que Beato pueda hacer algo.

Cuando Jessica nota que sus padres no están, sugiere buscarlos en el jardín de rosas, los encuentran y mas tarde dentro de la mansión la puerta de la sala esta marcada con un numero “BK-201″, no, serie equivocada, en realidad es: “07151129”. Dentro encuentran a Shannon y George muertos, Battler se desploma y habiendo perdido todo ahora solo le queda sobrevivir por su hermana menor Ange, es la primera vez que la menciona pero Jessica acusa a Eva de ser la culpable ya que las muertes de sus padres serían de lo mas beneficiosas para ella. Eva se defiende aunque pierde los estribos y dispara contra Jessica, la herida no es mortal y solo logran cegarla temporalmente.

Eva sale huyendo de ahí y Battler va detrás de ella, el Dr. Nanjo atiende a Jessica y cuando ella le pide que vaya a ver si Battler esta bien, Eva-Beatrice aparece y lo mata usando su báculo. Entonces juega con la mente de Jessica. meta-Battler siguiendo la petición de Virgilia anima a Beato y la hace recuperar la fuerza necesaria para retomar su titulo como la bruja eterna Beatrice.

Opinión
Aunque el ritmo de la historia ha bajado, este capitulo de hecho termina con la participación de la mayoría de los personajes. El desbalance de Eva y su alter ego como bruja cada vez se hace mas presente y creo que Beato tomará eso como una ventaja para recuperar su titulo. Su relación con Battler esta cambiando y al menos para él ahora son rivales que aman odiarse u odian amarse, según se vea.

Beato también comienza a comprender las palabras de Virgilia y siente algo diferente cuando usa sus poderes con un propósito benigno.

One thought on “Umineko no naku koro ni 17: Promoción”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>