Darker than Black Ryuusei no Gemini, Capitulo 3

La gran esfera en la que Hei quedo atrapado junto con Suou y el Mago ha funcionado perfectamente de acuerdo a lo que dice Youko al ver datos en una pantalla. Los cálculos del doctor Schindler fueron correctos.

Hobo and Sexy
Se que es incorrecto pero.... fue Hot

Una sobrecarga genera un error en el mecanismo, y en ese segundo de confusión una voz le dice a Suou que escape. La niña reacciona corriendo hacia el lago (o era oceano?) congelado llevando consigo a un Hei completamente debilitado. Shizume lo lamenta, la linda señorita se ha escapado junto con Hei. pero tienen un motivo para celebrar ya que tienen a BK-201.

Horas después, Hei despierta de un sueño sobre lo que parecen ser sus últimos segundos con Yin. Ahora se encuentra en una cabaña semi desnudo con una  Suou desnuda que es literalmente tacleada por el cuando intenta acercarse a Hei con intenciones de amarrar sus manos.

Insisto, se que esta mal, pero envidio a Suou
Insisto, se que esta mal, pero envidio a Suou

El, en un acto reflejo de defensa al no saber su situación la pone contra el suelo boca abajo y amarra sus manos (no, no es lolicon). Entonces Suou comienza a cuestionarlo sobre el por que asesino a su padre, y sobre el por que esta sucediendo todo eso cuando apenas el día anterior su vida era normal. Hei le responde que si tanto lo odia entonces intente matarlo, a lo cual Suou responde que prefiere morir antes que matar a alguien.

Le pregunta si el ser contratante le permite hacer todo eso, y si inclusive es capaz de matar a su propia familia o novia. Hei se enfurece y la abofetea. Suou llora por la situación y se queda dormida.

Entonces una voz, que ahora podemos confirmar es de Mao, comienza a conversar con Hei. Mao explica que sobrevivio gracias a que su personalidad fue respaldada y recuperada posteriormente a la explosión de Tokyo. Hei le pregunta a quien pertenece ahora y Mao responde que esta en el “mismo lugar que el” entonces Hei pregunta si trabaja para la CIA. Pero el antes felino responde que trabaja para “esa mujer” y que ha llegado a el para darle sus nuevas ordenes.

Si, de regreso a Japón
Si, de regreso a Japón

La mañana siguiente Suou despierta por el sonido de su celular. Hei, al saber que por ese medio serán rastreados lo rompe y comienza a buscar cosas en la mochila de Suou. El libro de fotografias cae al suelo y se abre justo en la pagina en la que al parecer Shion dejo un mensaje que dice “Te espero” . Hei reconoce el lugar, es cercano a la puerta del infierno en Japón. En ese momento es cuando decide ir a Japón y llevar a Suou con el.

Nikka , el eterno enamorado de Tania es usado por el enemigo para rastrear a quien creen es Shion. Una vez que su objetivo es cumplido, ordenan a Tania terminar con el.

Hei y Suou escapan de la cabaña a tiempo minutos antes de ser acorralados por el enemigo. En camino a la estación de trenes Suou ve algo que llama su atención y le pregunta a Hei que son. El responde que son espiritus de los muñecos y entonces se sorprende al comprender que la niña puede verlos.

Como que este muchacho me simpatiza
Como que este muchacho me simpatiza

Una vez que llegan a la estación de trenes se dan cuenta de que el ejercito esta ahi, entonces Hei le pide a Suou que vaya hacia el tren y lo espere ahí. Una vez que la deja comienza una pelea contra los soldados, vemos a Hei tratando de usar sus poderes pero se da cuenta de que han desaparecido y ahora solo puede confiar en sus habilidades de combate.

La situación es complicada y Hei debe dejar a Suou encargada con Mao, quien en ese momento rebela encontrarse en el interior de Pe-Chan.

¡¡¡Mao is in tha house!!!
¡¡¡Mao is in tha house!!!

Hazuki y su equipo llegan al lugar y causan un desastre en el cual incluso un tren explota, y todo empeora cuando Tania llega al lugar y ataca a Hei.

Todo es un caos y justo cuando Hei esta a punto de terminar con Tania es detenido por Suou. En ese momento Nika llega a la estación mal herido y es asesinado por Tania frente a los ojos de Suou, lo cual causa que algo en el interior de la piedra reaccione y Suou se convierta en contratante.

Un par de muñecas gemelas en otro lugar del mundo lo nota y July tambien lo nota “El principio del fin” comienzan a murmurar.

Si, sabiamos que en algun momento tendrías algo asi entre tus manos
Si, sabiamos que en algun momento tendrías algo asi entre tus manos

Entonces Suou invoca un arma de calibre muy alto (no se como llamar a ese tipo de arma) y comienza disparar contra sus enemigos (aunque no directamente) dirigida por July. Cuando esta a punto de matar a Tania es detenida por Hei y entonces pierde el conocimiento.

Entre tanta confusión Hei aprovecha para huir llevando consigo a Pe-Cha (mao), Suou e incluso July.

El nuevo equipo... MOE
El nuevo equipo... MOE

Mientras tanto en Japón Misaki Kirihara habla con Kanami preguntando sobre la desaparición de BK-201. Kanami le dice que las estrellas no pueden desaparecer y que solo cuando caen implican la muerte del contratante. Entonces le dice a Misaki que se busque otro hombre.

Kirihara llega a su trabajo, que parece ser en una sección de patrullaje de la policía y habla con su antiguo subordinado Saito. El se disculpa por no poder responder a sus preguntas sobre BK-201 y le aconseja que no se acerque a la fracción tres. Pero casi instantáneamente es visitada por un hombre que dice pertenecer a esa sección y le pide que se una a ellos ya que BK-201 aun esta vivo y sera la única forma en la que ella podría encontrarlo. Entonces Kirihara cuelga el teléfono sin dudar ni un segundo dejando a Saito hablando solo.

La escena extra al final del capitulo muestra a Hei con su “nuevo” equipo dirigiéndose a Japón en un barco. Suou esta pagando su retribución haciendo origami y Mao le pregunta a Hei sobre Yin.

“Yin…. Matare a esa mujer” fue lo que respondio Hei y lo que tiene a todo el fandom especulando sobre si desea matar a Yin o a la mujer que le hizo algo a Yin.

Opinión: Debo decir que de los tres capítulos este ha sido mi “menos favorito”. No me gusto la forma en la que Suou despertó como contratante y el nuevo equipo Moe de Hei es…raro.

Me gusto escuchar de fondo el tema de Hei en una versión mas larga. Espero ansiosamente el OST para tener la versión completa.

7 comentarios sobre “Darker than Black Ryuusei no Gemini, Capitulo 3”

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. El arma que tiene Nikka en su casa, la que pertenecía a su padre y Suou dice que es chatarra, era un rifle antitanques y seguramente Suou se baso en eso para proyectar su arma.

  2. 1. La trama avanzó
    2. Respondieron preguntas
    3. Tuvo fanservice para todos (meh)
    En mi opinión ha sido el mejor hasta ahora. Dos episodios introductorios para una secuela son más de lo necesario. Debían encaminarse, y por fin sucedió. Temía cuan moe quisieran hacerla, al menos no han exagerado (es suficiente con la apariencia de Mao, las gemelas, Tanya pre-contratista, la costumbre de comprar álbumes de fotos tomadas por la madre). No esperaba que Hei perdiese sus poderes, pero es un recurso inteligente. En fin, por fin siento que se tomó forma.

  3. Muy buen capitulo esperando ansioso el retorno a Japón. Menos mal que hei ya tiene muñeco y me pregunto si este sabe que hei mato a su ex compañera o estará tramando algo.

  4. pues la verdad a mí me encantó la escena de Hei con Suou se vio muy sexy eso de que se le cayó la cobija a Suou y tuvo unos instantes al sexy de Hei cara a cara en el piso encima de ella, quién quisiera ser Suou en ese rato para tener así a Hei!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.