Darker than Black Gaiden, Primer promocional OVA

http://www.youtube.com/watch?v=q0xe_uhkcpQ
El día de ayer en el sitio oficial de Darker than BLACK se comenzó a emitir lo que es el primer comercial de la OVA programada para salir el 27 de Enero dentro de la segunda entrega en Blu Ray de Ryuusei no Gemini.

Lo único que puedo decir es que la pelea de Hei se ve impresionante, y volver a verlo en su forma mas cool y hot sin duda alguna me emociono. La animación tiene un upgrade con respecto a la serie, y simplemente se ve genial.

Las imágenes emitidas han creado, desde ya, mucha expectativa en el fandom ya que podemos vislumbrar lo que parece ser una relación mas cercana entre Hei y Yin, y vemos también a una chica idéntica a Amber, pero que al parecer no siente cariño por Hei.

Mientras esperamos al 27 de Enero podremos disfrutar de la serie, que también se esta poniendo muy interesante.

6 comentarios sobre “Darker than Black Gaiden, Primer promocional OVA”

  1. ese es el hiei que todos deseamos ver y lo de la relacion con yin se veia venir de hecho es obvio que ella es la razon por la cual esta tan mal en la segunda temporada notese el cambio en la adtitud de hiei al saber que estaba viva ups spoiler xd ( ver cap 6)

  2. Pingback: Bitacoras.com
    1. Pero si Hei siempre ha tenido su harem… todas las chicas de la primer temporada estaban enamoradas de el… de esta segunda temporada solo falta que Hazuki cambie sus gustos y decida pagar su retribución besandolo a el hehehe.

  3. El trailer aunq spoileó peleas reflejó casi exactamente lo priemro q me vino a la mente cuando me enteré de q habría 2nda temporada: Hei y Yin huyendo y peleando contra hordas de enemigos (las primeras imágenes promocionales con ellos dos parecen estar referidas exclusivamente a estas OVAS). La expectativa por esto me está matando, hasta fines de Enero no vamos a saber qué fue lo q dejó a Hei como un vago-ebrio-pseudopedófilo en Ryuusei no Gemini.
    Como dicen por ahí la respuesta más probable es Yin o lo q sea q le pasó. Las imagenes han despertado a la fangirl q habita dentro de mì…. Hei y Yin se ven demasiado lindos cuando están juntos y eso a la vez hace q me preocupe porq con tantos momentos tiernos la idea de q va a ver un final trágico para esa relaciòn se hace cada vez más presente.

    Algunas cosas:

    Si es q el Shikkoku no Hana es canon, entonces esto vendría a suceder después. No están en Tokio, han huido a alguna región de Japón cercana al mar (aparentemente abandonada).

    Quien demonios controla al “Sindicato” ? De donde sacan tantos contratistas? En RnG el sindicato aparentemente ya no existe. Hei lo destruyó?

    No sé si es q Okamura está consciente de todo el fanservice raro q anda metiendole a la serie. Empezamos con gente con un montón de fetiches sexuales (travestis, pedofilos, lesbianas, shotacones) y ahora la parte “harem” de Darker está llegando a extremos. A este paso Misaki, Suou y Yin van a terminar agarrandose a golpes por Hei (ni imaginar lo q harían si es q lo vieran afeitado otra vez)

    Saludos

  4. lo que me mata de la curiosidad es q esta ova no creo q pongan todo lo referente a hei y yin y la organizacion ahora estamos tocando el tema del meteorito en esta segunda tempo , sera acazo una precuela de lo q pueda ser una tercera temporada ya q si en esta estan metiendo a sou y el meteorito , donde queda el sindicato no creo q metan todo de golpe …………………. si alguien sabe algo responder …,,arigatou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.