Umineko no naku koro ni 22

Kinzo revela su forma como hechicero y comienza su ritual para traer de vuelta a Beatrice. También seguimos conociendo la vida de Maria antes de ir a la isla y su forma como bruja que resulta ser una buena aprendiz.

Umineko-no-naku-koro-ni-22-01

Capitulo 22: -Episode IV-IV Problem Child-
-Episodio IV-IV Niños problema-

Krauz y Natsuhi le piden a Kinzo que asista a la reunión familiar, él accede y se muestra ante los anonadados hermanos que no pueden creer que este vivo. Kinzo se molesta bastante y comienza su frenético ataque contra sus hijos y demás presentes, primero convoca a las siestas, sumándose siesta 00. Les ordena asesinar a 6 de los presentes: Natsuhi, Hideyoshi, Rudolph, Eva, Genji y finalmente Rosa, que es la única que intenta defenderse pero no tiene éxito en su contraataque. Acto seguido, Kinzo invoca a Ronove, Virgilia y un nuevo demonio de nombre Gaap, quien atrapa al resto en sus sombras y los hace caer. Solo Gouda y Kumasawa logran escapar.

En Purgatorio, Beato observa junto a Battler y Gretel el nuevo juego, se disculpa por la tardanza en comenzar. La escena cambia a cuando Rosa rompe a Sakutaro, su enojo se hace cada vez mas grande cuando Maria no deja de llorar y le grita que haga amigos humanos y se deje de cosas infantiles. Esto molesta a Maria y voltea enfurecida por lo que cristaliza la mano levantada de Rosa y la parte en pedazos. Maria cambia a su forma como bruja y Beato aparece junto a ella. Rosa le reclama el porque se convirtió en bruja, sumado a su herida y enojo anterior comienza a gritar que Maria es la causante de todos sus problemas, que estaría mejor sin ella y el como le echo a perder la vida por lo que grita que la odia con todas sus fuerzas.

Maria arremete vengándose de lo que le hizo a Sakutaro, le estruje el cuello hasta arrancarle la cabeza. No contenta con matarla, cree que su madre no ha tenido suficiente castigo y Beato la restaura. Maria le echa en cara que nunca estuvo con ella, que no le hace la cena y prefiere estar con el hombre de Hokkaido. Rosa sigue diciendo que la odia y ahora le corta la cabeza de un solo golpe. Beato la restaura una vez mas, Maria le estruje y rompe los brazos poco a poco. Beato siente pena por Maria y las cosas horribles que su madre le hizo, le dice que ahora pueden ir hacia un nuevo mundo para brujas.

De regreso a la isla, Battler y Jessica miran por la ventana cuando sienten algo extraño que viene junto con la tormenta. Maria comienza a desesperarse y Battler la molesta para pasar el rato, ella se lo toma muy en serio, es George quien termina reconfortandola. Entonces alguien toca a la puerta insistentemente, George quita el seguro, Gouda y Kumasawa empujan la puerta con toda su fuerza y entran desplomándose casi sin aliento.

Mientras tanto, Krauz y el resto están atrapados en una celda en algún lugar desconocido de la mansión. Shannon encuentra un teléfono funcionando y llaman a la casa de huéspedes para advertirles a Jessica y el resto. Ella dice que Gouda ya les contó todo lo sucedido y que van a ir a rescatarlos pero Krauz le pide que se queden ahí y no confíen en su abuelo. Todos montan una defensa con Battler cargando un perchero y bloqueando la entrada. Krauz y el resto están mas tranquilos sabiendo que ellos están bien y se sientan para pensar como salir de esto. Kanon nota que alguien se aproxima.

Entonces aparece Kinzo con todos sus muebles, Ronove se dirige a ellos presentando a Goldsmith, el nombre de la forma de hechicero de Kinzo, Krauz le pregunta lo que trama y responde que para la resurrección de Beatrice son necesarios sacrificios. Shannon se pone frente al teléfono para ocultarlo pero Kinzo le dice que él mismo mando ponerlo a su disposición para que Krauz haga una llamada. La tormenta se aproxima y se ponen todas las condiciones necesarias para hacer la invocación.

Opinión
Tras el capitulo anterior totalmente centrado en el pasado de Ange, por fin retomamos la historia principal de este arco aunque la historia de Maria logro colarse. Este capitulo contiene todo lo que hace buena a Umineko no naku koro ni, muertes sangrientas con gore, magia y pequeñas pistas que conducen a un misterio mayor. Goldsmith se ha mostrado como el hechicero mas poderoso de todos ya que puede convocar a las 3 siestas, Ronove, Virgilia e incluso Gaap al mismo tiempo, un logro que ni la misma Beatrice ha conseguido aunque ella tiene a las 7 estacas.

Estoy anticipando una enorme batalla colosal con magia porque como sabemos Beato no tiene una gran predilección por Kinzo, ya veremos que sucede.

4 pensamientos en “Umineko no naku koro ni 22”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *