Google presenta oficialmente su teléfono Nexus One

Google acaba de anunciar su entrada a vender smartphones con el Nexus One. Fabricado por HTC y vendido directamente por Google tiene en su interior un poderoso Snapdragon de 1Ghz, brújula digital, 512MB Flash, 512MB RAM, expansión de memoria con una tarjeta microSD de hasta 32 GB. La pantalla OLED tiene un tamaño de 3.7” y resolución de 480 x 800, desde luego es tactil, tiene sensores de luz y proximidad así como un acelerometro, cámara de 5mpx con flash LED y los esperados WiFi, Bluetooth y GPS. Es GSM con soporte para HSPA pero solo en la banda de 2100Mhz, por lo que no funcionará con Telcel aquí en México.

El sistema operativo es Android 2.1 (Flan) para terminar de aderezar esta impresionante lista de características y es justamente la punta de lanza con la que quiere lanzarse Google a marcar la pauta para conquistar el mercado actualmente dominado por RIM y sus Blackberry y el omnipresente iPhone de Apple, a quien ahora está a la par en generar gran expectativa y genuina emoción.

Lo mejor de todo es que Google venderá el teléfono desbloqueado en USA por $530 dolares o con un contrato con T-Mobile a un precio de $180 dolares.

Fuente Review del Nexus One en Engadget

2 pensamientos en “Google presenta oficialmente su teléfono Nexus One”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. DE que sirve el celular si ni siquiera s epodra usra en mexico bueno por ahora habra que esperar si es posible que nuestro buen amigo google lo llegue a sacra aqui ya que s eve muy chido bueno salu2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *