Baratijas Podcast 11: Primeras impresiones anime invierno 2010

podcast Arrancamos el 2010 con el episodio 11 de Baratijas Podcast, esta semana Iván y Vanessa comentan los estrenos de la nueva temporada de invierno y expanden sus comentarios sobre sus primeras impresiones. También analizan la primer película de Rebuild of Evangelion en su versión 1.11 que salió en DVD y Bluray.

Las noticias incluyen Anime: la película de Kimi ni Todoke, la nueva novela de FMP!, la reedición de True Tears en Bluray, la nueva serie de Code Geass, la segunda temporada de K-ON! y el anuncio del licenciamiento de Saint Seiya: The Lost Canvas para Latinoamérica.

Primeras impresiones anime invierno 2010

Ver las notas del episodio.

Música

  • IN 01: Dekinai – Olvia Lufkin
  • ED: Beautiful World – Utada Hikaru

[audio:http://www.podtrac.com/pts/redirect.mp3/demo.baratijasblog.com/podcast/baratijas-podcast-11-primeras-impresiones-invierno-2010.mp3|titles=Baratijas Podcast 11]
Duración: 1:27:19
Descarga: MP3 (Guardar como…)

Suscribete
itunes zune rss

6 comentarios sobre “Baratijas Podcast 11: Primeras impresiones anime invierno 2010”

  1. Siiii!!! Por fiinnnn!!! Ya estaba esperando que saliera el nuevo Podcast. Muchas gracias por el trabajo que se toman para realizarlo, ya que está muy bueno, y algunas veces me han sacado más de una carcajada, jeje.

    Saludos a los dos!!!

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Buen postcast. Con respecto a Evangelion, comparto parte de sus criterios, sobre todo el de Shinji. Hay que imaginarse a esa edad y ponerse en su lugar, cualquiera tendría sus problemas psicológicos. Creo que lo que pasa es que hay muchas series con personajes de esas edad que tienen una personalidad muy adulta y matan a sus enemigos sin chistear, y claro si lo comparamos con Shinji pues desentona. Creo que por ahí es por donde va la cosa, como por ejemplo Gundam. Las películas están pensadas de tal manera de que el que no ha visto la serie pueda ver las películas sin problemas.
    Yo también estoy esperando el Blu Ray de la segunda película.

  4. Muy buen podcast.
    Respecto a lo que comentaban de que en Seikon no Qwaser las chicas no podían amamantar al protagonista por no estar embarazadas, quiero comentarles que esto no es estrictamente necesario, ya que a veces se puede inducir la producción de leche mediante el empleo de algunos farmacos o drogas o por la estimulación de los pezones sin tener que haber estado antes embarazada. Pueden corroborar lo que digo buscando en el internet.

    Aunque no he leido el manga de Seikon no Qwaser y no se si droguen a las chicas, pero bueno un pequeño brevario cultural.
    Nos vemos y sigan así.

  5. Genial, otro podcast y siguen siendo muy graciosos, amenos y sinceros cuando comentan todas estas cosas del anime, del manga y del fandom.
    De acuerdo con lo q dijeron. También estoy esperando q Dhurarara! se ponga más interesante porq no quiero q Mikado y Masaomi se la pasen divagando. Estoy perdiendo un poco el interés con Dance in the Vampire Bund por otro lado. Las demás me parecen meh, indiferencia… o me vienen espasmos de cosas q ya vi (y q odié).
    Más moe y más ecchi, pero q palidecen ante el WTF de la temporada: SnQ.
    En cuanto a Qwaser… FFFFFUCK YEAH!!! (pervert declarado) porq al menos en la versión sin censura si se ve lo q se esperaba una vez te repasas el manga (q “recomiendo” leer porq en cuanto a fetiches sexuales y WTF pues SOLO HAN VISTO LA PUNTA DEL ICEBERG!!! ESPÉRENSE A Q APAREZCA EL PERSONAJE DE AYA HIRANO!!! PREPÁRENSE AJAJAJA!!) y los personajes son agradables, están mis seiyuus engreidas, la animación es buena, la acción está entretenida…
    Creo q Iván exagera con lo de los pechos porq con excepción de Tomo (0-u0) todo anda dentro de lo normal, y creo q arriba ya te explicaron q no solo las embarazadas pueden lactar. La censura q le han puesto sin embargo está F-A-T-A-L, porq hasta censuran pantsu (???), y es realmente irónico q se haya vuelto normal ver pezones y fluidos corporales en el anime ¿no?

    Lo de Evangelion creo q lo dijeron bien: “es una serie muy innovadora, muy influyente, bien hecha en ciertos aspectos, pero sobrevalorada” (solo vean el hype q Gainax genera dejando la historia inconclusa y volviendola a contar cuantas veces se les ocurra). La peli está bien, pero a menos q ya hayas visto la serie no le agarras el hilo a los personajes porq se enfocan más en los efectos, todo se acelera. Se le quita profundidad a los conflictos y la historia no hace ningún giro trascendental por lo q muchos la llaman “el trailer de la segunda, versión suuuuper larga”. Con la segunda hay muchas mas cositas q merecerían comentarse. El manga también (LÉANLO) es superior muchas veces (Shinji es GAR).
    El personaje de Shinji es EMO pero es CREÍBLE. Su problema es q no evoluciona, lo exponen demasiado y eso ABURRE, un verdadero punto débil de la serie.

    Saludos y mucha suerte, chicos.

    PD: No estoy de acuerdo. El mejor personaje de Tomokazu Seki es Domon Kasshu de G Gundam y punto. Esperando el especial de mechas.

  6. Hola colegas!!

    Soy Engel, del EngelCast: Anime & Living, un podcast hermano de anime, manga y temas para sobrevivir al mundo geek. Me alegra muchisimo encontrar su podcast, lo he estado escuchando desde hace unas cinco emisiones y en verdad que son clavados en el tema, me agrada la informaciòn que manejan y bueno, aqui estoy descargando la ùltima ediciòn, espero luego puedan darse una vuelta por mi blog para criticar mi trabajo.

    http://engelcast.wordpress.com/

    Un abrazo desde Cuernavaca Morelos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *