Kimi ni Todoke 21

Chizu parece regresar a la normalidad tras desahogar su pena, Tooru regresa y finalmente tienen la oportunidad de hablar.

-Hatsuyuki- (初雪)
-Primera nieve-

Tras la tormenta de lagrimas, Chizu regresa a la normalidad, aunque su relación con Ryuu sigue distante, para animarse lleva a Yano-chi y Sawako al Karaoke y pasan toda la tarde ahí. Ya en la noche regresan a sus casas pero en el camino se topan con Tooru, Sawako nota que la falda del uniforme de Chizu puede contar como mini falda y por fin tienen oportunidad de platicar tranquilamente los dos solos. Yano-chi invita a Sawako a tomar una taza de té mientras Chizu arregla sus asuntos.

Chizu y Tooru caminan por el vecindario recordando cuando eran mas jóvenes, se detienen en una combini y Tooru compra un bollo de carne y uno de frijoles dulces los parte a la mitad y le da un pedazo de cada uno a Chizu, cuando era niña su presupuesto solo le permitía comer uno y fue Tooru quien la ayuda a salir de su indecisión haciendo lo mismo. Conforme Tooru recuerda mas cosas, Chizu se da cuenta que aún la ve como la misma niña pequeña. después de todo a sus 24 años ya es un ossan (viejales) según él.

En su camino de regreso, Chizu por fin le dice que lo quiere, Tooru responde inmediatamente que él también. De nuevo, solo la ve como una hermana pequeña, su favorita aunque le pide que sea un secreto para Ryuu. Entonces le pregunta si sabe por que la llama “Chii”, en realidad, es porque así siempre puede sonreír cuando diga su nombre. Por fin regresan a casa, Ryuu salió a correr y ya los había visto pasar en la calle así que se sorprende de ver a Tooru en su puerta, le entrega el pan que le prometió y antes de irse, Tooru le dice que se esfuerce con Chizu, Ryuu responde que piensa hacer muy seriamente.

Va a ver a Chizu de inmediato pero no ha regresado a su casa, le dice a su madre que sabe donde puede estar y efectivamente la encuentra en el muelle mirando el mar. Finalmente se sinceran el uno con el otro y hacen las paces, Chizu admite que Ryuu siempre tuvo razón y termina llorando en su hombro mientras ven caer la primer nieve de la temporada.

Opinión
Definitivamente fue un respiro de la relación de Sawako y Kazehaya, me agrada la manera en que le dan su propio estilo sin dejar de lado las convenciones de la serie como las burbujas. Chizu parece consciente de los sentimientos de Ryuu con la forma en que la inquieta y quizás es una de las razones de fondo para resolver su relación con Tooru. Tal como dijo Sawako alguna vez, cuesta encontrar un par de personas que sean perfectos para el otro pero Chizu y Ryuu lo son.

Se acerca navidad y de nuevo cambia el enfoque a Sawako y Kazehaya pero las cosas se mueven un poco entre ellos así que no será tan “aburrido”.

Un pensamiento en “Kimi ni Todoke 21”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *