Kimi ni Todoke 22

Las clases terminan justo en la víspera de navidad y Kazehaya organiza una fiesta para celebrar con todos en el salón. Sawako quiere ir pero asuntos familiares la detienen.

-Christmas- (クリスマス, Kurisumasu)

Chizu y Ryuu regresan a su habitual forma de ser tras la tormenta Tooru pero no todo son buenas noticias con los resultados de exámenes llegando ese mismo día. Kazehaya piensa que deberían organizar una fiesta para celebrar el fin de curso y todos se unen a su propuesta. Pone una lista donde los que asistan deben escribir su nombre. Sawako piensa que sería divertido pasar navidad con todos, termina sus labores como representante de clase y por la tarde mira la lista. Kazehaya también se quedo hasta tarde para sorpresa de Sawako. Ella dice querer ir y que preguntará en casa.

En la noche piensa en los regalos que le dará a todas las personas importantes para ella, incluido Kazehaya. Su padre llega a casa y antes de poder pedir permiso, este comienza a decir que pasaran una hermosa navidad juntos y Sawako no puede decirle nada. A la mañana siguiente, les entrega sus regalos adelantados a Chizu y Yano.chi: un delantal y un juego de posavasos respectivamente. Kazehaya se acerca y cuando descubre que Sawako no ira a la fiesta se muestra algo frío.

Finalmente es navidad, Sawako prepara los regalos que le faltan y termina el sombrero para Kazehaya. Pero lo deja a la vista y su padre lo toma pensando que es para él. Sawako no puede decirle nada viéndolo tan feliz y ayuda a preparar todo. Durante la cena, el teléfono suena y es Chizu diciendo que no es lo mismo sin ella. Yano-chi toma el teléfono y le dice que tiene su regalo de navida, pone a Kazehaya al habla. Sawako comienza a llorar y no puede decir nada, su madre toma el teléfono y se entera de la fiesta. Su padre le da su regalo: un móvil. Lo toma y sale corriendo.

Aun así, no alcanza a llegar pero se encuentra con Kazehaya que se quedo esperándola. Le dice que tiene un regalo para ella, un colgante para móvil en forma de cruz. Kazehaya le ayuda a colocarlo y entonces Sawako le dice que también tiene un regalo para él pero recuerda que su padre tomo el sombrero y le da el calentador pero Kazehaya piensa que es para el cuello.

Opinión
Quisiera seguir en mi postura que la serie me está llegando a aburrir pero la verdad este capitulo fue divertido, las caras de Sawako y la forma en que Noto Mamiko la interpreta pueden llegar a cansar, aunque tras el pequeño descanso vuelven a sentirse enormemente divertidas y no puedes evitar reír.

2 pensamientos en “Kimi ni Todoke 22”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *