Sora no Otoshimono tendrá 2da temporada

La banda promocional incluida en el empaque de la reedición del manga de Sora no Otoshimono contiene el anuncio de una segunda temporada lista para entrar en producción. También agrega que en total se han vendido cerca de 1.5 millones de copias de los siete volúmenes así que no es una sorpresa que se le diera luz verde.

Aun no hay fechas de su estreno pero seguramente será este mismo año, tampoco se ha mencionado que pasará con el capitulo especial “Project Pink”, una exclusiva de DVD que se dice es “demasiado peligrosa” para emitirse por TV pero finalmente tampoco apareció en DVD.

Fuente ANN

11 pensamientos sobre “Sora no Otoshimono tendrá 2da temporada”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. pues que bien me gusto la primera temporada y pues sobre el project pink ni es el cap que se emitira en junio segun lei por ahi en la seccion de ovas de la temporada de verano o no me acuerdo bien peor no tiene mucho que vi la imagen y era donde segun anunciaban la ova 4 de to love ru en fin salu2.

  3. Pues me parecia muy buen anime y sobre todo comico :D
    aun asi me parece muy pronto para hacer una 2da temporada ya que este anime acabo praticamente al final del 2009 y es muy pronto para la 2da temporada
    pero si fuera para este año me gustaria que fuera para invierno 2010 ;)

    1. Que gran noticia, aunque el manga no ha avanzado mucho y tal vez usen algo de relleno, pero que bueno que regresa Sora no Otoshimono.

      Elfen Lied y 11 eyes no tendrán continuación porque la historia del manga y del juego ya se agotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>