Kimi ni Todoke 23

Sawako despierta aun pensando que su noche de navidad fue un sueño pero cuando Yano-chi y Chizu descubren su fecha de cumpleaños, 31 de Diciembre, deciden continuar su racha de buena suerte.

-Futari- (ふたり)
-Los dos-

Sawako despierta aun sorprendida de la noche anterior, se levanta y le agradece a sus padres por los regalos que le dieron. Ya en la escuela, los chicos hablan de lo raro que fue la aparición de Sawako que apenas canto una canción pero lo mas extraño es que llego junto a Kazehaya, Yano-chi dice que fue por una apuesta que hicieron y eso disipa los rumores. Sawako Y Kazehaya se encuentran cuando cuelgan sus abrigos, la noche anterior intercambiaron su numero de teléfono y ella confiesa que no hizo el regalo para él, pero puede dárselo a alguien de su familia aunque insiste en quedarselo. Mas tarde, ve a Kurumi pasar bajo las escaleras y piensa que incluso mostrando la lengua es demasiado linda.

Entonces aparece Arai-sensei, tras una larga ausencia viene a despedirse de sus alumnos ya que se hará cargo del negocio familiar, todos lo despiden haciéndolo casi romper en llanto. Después de clases, Sawako, Yano-chi y Chizu comen algo mientras conversan y le preguntan si ya decidió su cuenta de correo. Chizu sugiere que sea “sawako.not.sadako.1231@…” para aclarar el asunto con su nombre y entonces se dan cuenta que su cumpleaños es el 31 de Diciembre. Deciden organizar una pequeña celebración, Chizu llevará a Ryuu y le sugieren a Sawako que invite a Kazehaya.

Tras una lucha interna por conseguir valor, se anima a llamarlo y desde luego dice que ira. De regreso a sus casa, Yano-chi y Chizu planean hacerle un regalo especial. Así que llegado el día, van a casa de Sawako y deciden arreglarla con un peinado nuevo y maquillaje recordando cuando quería cambiar para ser tan linda como Kurumi. Con todo listo, en el camino le dicen que hasta ahí llegan ellas y que tampoco Ryuu ira dejando a Sawako sola con Kazehaya. Duda si querrá estar solo con ella pero al verla se queda sin palabras un momento pero sigue caminando diciendo que vayan juntos.

Opinión
La obscuridad de Yano-chi no tiene limites, me encanta la forma en que puede crear situaciones comprometedoras aunque con dos personas tan obvias como Kazehaya y Sawako realmente no necesita tanto esfuerzo. Por cierto, siempre pensé que la versiín chibi de Sawako era ella misma pero en realidad es Sawako-tan. LOL.

8 pensamientos en “Kimi ni Todoke 23”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola!!
    Sinceramente espero que se realize una segunda temporada de esta serie, es muy linda
    y expresa en su máximo explendor la inocencia del primer amor… creo que hay muy pocas
    como esta… ¿No creen que sería tonto que la dejaran inconclusa en algunos aspectos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *