Baratijas Podcast 15: To Aru Baratijasu no Podcast

podcast En el episodio 15, Iván comenta el final de temporada de To Aru Kagaku no Railgun y la adaptación al anime de Saint Seiya The Lost Canvas. Además de las últimas noticias de anime y videojuegos.

Música

  • IN01: Koisuru Otome – Ikimono Gakari
  • ED: Mirai wo Ima – Theater Brook

Ver las notas del episodio.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Duración: 0:36:26
Descargar MP3 (Guardar como…)

Suscribete
itunes zune rss

7 pensamientos en “Baratijas Podcast 15: To Aru Baratijasu no Podcast”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Buen podcast algo solitario y corto pero bueno y sobre sanit seya la neta este lost carnavas empezo bien en el mnaga pero en los ultimos capitulos anda algo flojo ya que ya historia no avanza tan rapido como en los caps anteriores y no deja con esa emocion de esperar con muchas ganas el cap de la sig semana(bueno ami no me deja ya esa sensacion) y sobre el anime esta chido ya quiero ver la pelea del santo de cancer que en el manga fue epic y la del santo que no solo para mi es uno de los mas fuertes(de los 12 que son ami me parece ser el nº3) y es ni nada menos que el santo de capricornio que para los que siguen el manga no mentiran que su pelea y muerte fueron un super epic win en fin salu2.

  3. De acuerdo contigo Iván en todo lo que comentaste acerca de Railgun, la verdad es que tuvo una gran primera parte y yo creo que si el estudio hubiera parado en 12 capítulos, igualmente hubiera dejado muy buena impresión, y tal vez no nos hubieramos perdido de mucho. Aunque no hubieramos visto el desarrollo de los demás personajes no sé si estos tengan mucha relevancia posteriomente en la historia. Siempre he creido que la trama de Index tiene mayor potencial para desarrollar que la de Railgun, sin embargo, he de reconocer que lo que aporta Raigun al universo en general es muy bueno (siempre y cuando mantengan algunas conexiones entre las dos series) lo que francamente vi muy poco en el anime de Railgun.
    Yo creo que primero J.C. Staff debe animar más temporadas de Index (ahí si sale Misaka usando pantsu ¡¡¡¡) y despues la segunda temporada de Railgun para que las dos se vayan complementando y no se despeguen una de la otra.

    En cuanto a The Lost Canvas, ver algo diferente de uno de los mejores animes de la historia (Saint Seiya)siempre es muy recomendable e imperdible para cualquier fan del shonen.

  4. Oh, un podcast solitario…. (y la delicious voz de Vanessa?? OnO)

    Bueno, de acuerdo con lo de Railgun. Me gustó muucho más q Index especialmente por los personajes (adoro a Saten, es oficial) y las situaciones (en especial las batallas). Hay muchos q se andan quejando de los “fillers”, pero hasta eso creo q supieron hacerlo entretenido. El final… ehhh me pareció demasiado apresurado y no muy climático. Un episodio más y un poco más de tensión y desarrollo en el último arco no hubiera hecho daño.

    Otras cosas: No hubo Index. Ah sí, y el tio q diseñó los personajes es el de “Yume miru kusuri”, así q eso me trae MUUUY gratos recuerdos lol.

    Sobre SS: TLC. Está muy bonito y resalto mucho el trabajo de los seiyuus. Claro q ahí está Kakihara Tetsuya con su voz motherfuckin GAR (GIGA DRILL BREAKER!!!!!), peeero está la Hirano q no le hace ni sombra a Keiko Han con su voz de atracos nasales forzados (Konata anyone?).
    Prefiero sin embargo no ponerme a discutir sobre SS. He tenido muy malas experiencias en la internet con lo idiotas q se ponen los Seiya-tards cuando tocas “la mejor serie de anime” (sarcasm)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *