Kimi ni Todoke 24

Kazehaya al saber por Sawako que nadie mas vendrá, decide que está bien que solo vayan los dos a hacer la primera visita al templo. Todo marcha según el plan pero Yano-chi y Chizu se aseguran que así siga.

-Tanjoubi- (誕生日)

Kazehaya dice que vayan juntos a la visita del templo pero caminan separados uno del otro, Sawako tampoco puede caminar a su lado ni mirarlo. Llegan a la escalera y Sawako se resbala, Kazehaya la sostiene a tiempo. Yano-chi y Chizu están ocultas a la entrada junto a Ryuu, no pueden soportar mas y lo llaman por teléfono pero Chizu eleva la voz y él cree escucharla cerca. Yano logra esconderla y le piden que cuide de Sawako. Esto cambia el ambiente y comienza a hablar normalmente, van por amazake (licor dulce) y entonces Yano nota a Joe, sabiendo que adora a Kazehaya tienen que evitar que lo vea, lo toma del brazo y le pregunta quien mas está ahí pero vino solo con sus padres.

Cuando les dan sus vasos de amazake, dicen que es para la pareja y esto logra sonrojar a Sawako, lo prueba y dice que está delicioso. Kazehaya toma un poco y dice que es la primera vez que le gusta el sabor. Sawako se alegra de ver una “primera vez” para él pero Kazehaya le dice que ya ha visto muchas, como comprar una correa para el móvil de una chica o usar un calentador de estomago. Kazehaya cambia el tema preguntando si ya decidió su cuenta de correo, Sawako dice que le enviará un meiru para que la tenga, le da las gracias por el excelente año que han tenido juntos y ese día en particular. Entonces Kazehaya se da cuenta de su fecha de cumpleaños pero pregunta para estar seguro. Dice que de haberlo sabido antes le habría comprado algo pero Sawako piensa que ya le ha dado suficiente.

Caminan por el templo, Kazehaya pregunta por como era ella de niña. Recuerda que de pequeña jugaba con su primo, aunque él la llamaba Zashiki Warashi (un espíritu de forma y carácter infantil), pero la mayoría del tiempo tenía que jugar sola a saltar la cuerda, con ayuda de dos sillas; practicar volleyball sola, etc. Desde luego, Sawako cae en su conocida obscuridad pero Kazehaya le dice que si no la conociera bien parecería que le gusta hacer las cosas a su manera pero en realidad, siempre está disfrutando tanto de si misma ahora que puede hablar con todos naturalmente. Sawako realmente piensa que todo es gracias a él.

Opinión
Un capitulo mas para que termine Kimi ni Todoke y Kazehaya y Sawako siguen dándole vueltas a ser una pareja. Claro que ambos tienen su pasado que los hace ser así aunque en el caso de Kazehaya no conoceremos mucho por ahora.

7 pensamientos en “Kimi ni Todoke 24”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Que?! Si en el manga falta muucho para seguir contando…
    Solo espero que no se termine pronto… y que solo se den un break o algo asi, por que no me gustan los finales “Y vivieron felices por siempre” yo quiero saber que pasa mas adelante >.<

    1. De acuerdo, aunque seguramente será en una segunda temporada. Yo apuesto por Otoño 2010 pero habrá que esperar si hacen un anuncio en el último capitulo la próxima semana.

      1. Pues espero que sigan haciendo el anime, aunque demore un poco, que siento que todavia hay muuuucho que no sabemos de ellos dos, y no me gusta que me tengan en ascuas 😛

  3. Debe de demorar, a menos que prefieran cosas inventadas para la versión animada.
    El manga no va “tan” adelante de esto, aunque sí han pasado muchas cosas importantes que nos perderemos por ahora de esta versión ;___;

    Sobre el capi estuvo muy lindo y alargado… Lo bueno es que si o sí se anunciará algo a mi parecer, es que Sadako ha conquistado de manera increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *