Screenshot de la semana, la persona a la que mas odio en el mundo.

Cincuenta capítulos, 10 litros de lagrimas, de tres a cuatro suspiros por capítulo, cientos de carcajadas y muchos grandes recuerdos son el saldo que ha dejado Cross Game a su paso.

El día de hoy la historia de Kou,  su amor, desamor, perdidas, sueños y encuentros termino en su versión animada y debo decir que lo hizo de forma sublime, dejandonos a todos deseando mas, pero al mismo tiempo sonriendo mientras pensamos que todos los personajes tan entrañables que conocimos durante esos 50 capitulos han concluido de forma exitosa esa etapa de su vida. Fuimos testigos de todo lo que tuvieron que hacer para llegar a ese punto, y no, no hablo de los entrenamientos para llegar a Koshien, hablo mas bien de el crecimiento interno que cada uno de ellos experimentaron gracias a todo lo que tuvieron que vivir, y si, entre esas cosas esta el beisball.

Sin embargo creo que no es el final de su historia, de hecho, podemos imaginar que apenas comienza. Koshien y la declaración semi-abierta de Kou y Aoba mientras van camino a ese sueño tomados de las manos es solo el inicio de algo mas. Seria genial poder verlo, pero por lo menos, podremos imaginarlo.

Extrañare enormemente ver Cross Game cada semana, es por eso que me siento un poco triste, pero al menos tendré imágenes como estas para recordar. Pronto escribiré una reseña completa de la serie. Pero antes, debo ver un maraton para revivir todos los sentimientos que me hicieron experimentar y colocar a esta serie como una de mis favoritas de todos los tiempos.

12 pensamientos en “Screenshot de la semana, la persona a la que mas odio en el mundo.”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Vanessa, no sabes cuanto se te agradece tu interés por esta serie. Para mí tambien es una de mis favoritas, Kou es una de mis personajes favoritos, tengo mis escenas favoritas declaradas y creeme que yo tambien estoy un poco triste por el final en anime y manga. Detesté a Aoba desde que la ví porque no trataba a mi querido Kou como yo hubiese querido tratarlo… pero finalmente admitió lo que todos sabiamos y logró quedarse con mi Santo Patrón. La amistad, la soledad, la superación que viven cada día los personajes nos hacen pensar que hay algo más allá de todo, hay cierta esperanza de ser felices y de continuar nuestras vidas creyendo firmemente que el pasado se recuerda mientras que el presente va construyendo poquito a poco. Esta serie vivirá por siempre en mi memoria. CROSS GAME BANZAI !!!

  3. ese ultimo capitulo fue una belleza, el guion me saco varias lagrimas, ese “esta bie si miento” es de las frases que jamas voy a olvidar

  4. Nunca había tomado importancia a la serie, pero cuando vi la entrada me dio curiosidad. Sólo diré: el primer capítulo me hizo llorar, muy pocas series me hacen llorar.

    Ahora la terminaré, aunque me tome mucho tiempo. ¡Gracias por sugerir estas series que se pierden entre las grandes bobadas de moe y fanservice tonto!

  5. curiosamente esta serie fallo en hacerme lllorar, sin embargo, atinó en hacerme reír episodio tras episodio , en verdad la extrañare.
    por cierto no se suponia que serian 51 episodios?

  6. Por esta y mas razones, admiro a Mitsuru Adachi (para quienes no lo sepan es el autor de Cross X Game y en estos días sale el volúmen 17 que cierra la historia de amor, pérdidas y superaciones).Cuando hace una historia, te llega y te llega duramente a pesar de la forma como narra.

    Por esto, esos dos…se odian XD.

  7. El lunes vi el cap. final de esta gran serie y tenia que pasar por acá para dejar las gracias ya que debido a su reseña del primer cap. fue que me anime a verla y acá estoy , 50 episodios después y con una sensación de tristeza y felicidad por todo lo que nos dejo la serie…sin duda alguna una de las mejores que he visto…
    Un abrazo y hasta la próxima…

    P.D: También me estoy preparando para una maratón de Cross Game como se merece…

  8. Literalmente ame a esta serie,simplemente me encanto desde el primer capitulo y cada capitulo me emocionaba cada vez mas definitivamente la mejor serie de la temporada!!!

  9. Que hermoso Anime sin duda alguna uno de los mejores que he visto y ni hablar del final fue perfecto. Hubiera querido q siga pero bueno asi debia de ser…..HERMOSO FINAL

    ……::::::KO Y AOBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *