De lo bueno de la temporada que se va: El amor.

Con la inspiración a causa de ÉSTE escrito de la mano de Vanessa, toca hablar de uno de los temas siempre utilizados en cada temporada de series que tenemos a la mano:  El amor.

Romances juveniles, romances imposibles, romances enfermos… Siempre tratando de lograr que nuestros corazones se sientan emocionados al ver ciertas escenas. Sonrojo, confesiones y darse cuenta de que alguien te gusta de una manera especial, siempre son elementos bien utilizados en el anime. Por eso es que el tema que a muchos encanta no puede quedarse atrás. Sea hombre o mujer, en algún momento se vió enfrentado a cierta pareja de la temporada que lo cautivó y que esperó quedara junta y con un final feliz.

Es por eso que destacaremos a los pares que tienen final, y también las que han comenzado y aún no lo tienen.

De las que terminaron…

Nodame y Chiaki (Nodame Cantabile Finale): Nodame ya terminó y la parejita ha hecho lo suyo. Finale nos ha concluído la historia de amor que comenzó como un chiste en el que ella era la locamente enamorada y él, el que escapaba. Poco a poco las cosas se fueron dando y aunque a lo último sufrimos el climax con la increíble propuesta de matrimonio, nos dejan en claro que terminaron bien. Nodame superó su crisis con la música y se volvió a enamorar de su André, mientras que Chiaki también abrió los ojos.

.

Anzu y Tsuchida (Hanamaru Kindergarten): A pesar de que “por ahora” es un amor imposible, Anzu es la fiel muestra de la perserverancia. No se rinde jamás al amor que le tiene a su sensei del Kindergarten a pesar de la enorme diferencia de edad. Gracias al ejemplo de su madre, insiste en que está decidido su compromiso y que se casarán. Mientras Tsuchi ríe sin remedio.

.

.

Sawako y Kazehaya (Kimi ni Todoke): La historia de la chica extremádamente tímida y el chico que le ayuda a salir de eso aún no tiene final a pesar de su último capítulo emitido.

De la clase de “me gusta, pero  no me atrevo a decirlo” nos han manipulado en los 25 episodios, esperando siempre un avance. ¿Y cuándo se confesarán? ¿Y cuándo el beso? Preguntas que muchos de seguro se hicieron mientras se torturaban en cada episodio con los mínimos avances. De las series ya termiandas es la símbolo sin lugar a dudas. Y hay que dar las gracias de que al final del anime al menos ya se dieron los números de celular.

.

De las que aún seguimos…

Mina y Akira (Dance in the Vampire Bund): Una promesa inquebrantable y recuerdos que pueden cambiar la actual relación de la pareja nos mantiene atentos. Un amor imposible a causa de las ataduras que sufre la princesa de los vampiros, que está obligada a engendrar al hijo de uno de los 3 vampiros de sangre noble. Pero esperamos que el joven hombre lobo pueda hacer algo para superar todos los obstáculos, que cada vez son más complicados.

.

.

Celty y Shinra (Durarara!!): Ella es una Dullahan que hasta hace poco buscaba su cabeza con insistencia. Él es un médico del bajo mundo 2que a pesar de saber el paradero de la búsqueda de su par, por miedo a perderla prefiere escondérselo. Shinra tiene la idea de que Celty está bien sin su cabeza, y que no requiere de ella. Pero ella está decidida a tomar el control de la situación. De las parejas más intrigantes de la temporada y que aún tiene camino para recorrer, ya lleva apuestas para su final.

.

Y la mención honrosa

.

Mika y Seiji (Durarara!!) : Él está enamorado de una cabeza, ella está enamorada de él al punto de ser acosadora. Él la ataca y cree que la mata y ella decide entonces aceptar una cirugía para poder ser semejante al amor de él. Se hace pasar por la cabeza hasta que él se entera.

Y lo increíble, siguen juntos…

.

.

Seguro y se quedaron algunas en el tintero. ¿Tienes tu preferida? Si no está en este listado háblanos de ella, y si está, vota y danos tus razones por escogerla como tu pareja de la temporada.

20 pensamientos en “De lo bueno de la temporada que se va: El amor.”

  1. Genial post. Sin duda una nueva visión que aporta frescura a Baratijas. Muchas gracias por unirte a nosotros. No habia tiempo de decirtelo pero ¡Bienvenida Nameh!

  2. Oh!!! el amor, esa enfermedad q te hace perder el sueño, te provoca taquicardia, y malestar estomacal e incluso el no poder respirar, q te deja sin un peso, y q no puedes vivir sin el, ah!!! el amor, MALDITA ENFERMEDAD

    1. [Hablando mas sobre el amor…] Dicen que el amor es una enfermedad que la cura el catrimonio… pero de vez en cuando se siente bien caer en esta “enfermedad”. Aparte, solamente decir que esta bueno este post… Saludos y hasta la proxima.

  3. Pingback: Bitacoras.com
      1. Si. Para mi también debieron estar mencionados. Digo, y aunq a muchas no les guste (cofcofvanessacofcof) son la pareja oficial de DTB y su historia desde la primera temporada fue muy tierna y triste al mismo tiempo.

        Y lo mejor es q todavía no termina.

  4. (Este post lo digo ANTES de poder ver el capitulo final de “Hanamaru Kindergarden”)
    Falto la pareja “Tsuchida x Yamamoto”, que puxa que me habria encantado ver a Tsuchi saliendo con Yamamoto-sensei… ^w^ (o mejor aun, salir yo con ella… xD)

      1. Siii, y no lo niego, es un “cheque a fecha… jejeje” (eso es un chiste chileno… :3), pero igual no hay nada mejor que ver a la profesora Yamamoto y por un instante volver a ser niño… pero eso es otra cosa…. jejejeje. (Insisto, buen post y todo bien explicado y resumido, felicidades ^^).

  5. Genial!!

    Aunque también me hubiera gustado que incluyeras a Kobato y Fujimoto, su final fue totalmente dulce, lindo y, a mi en lo personal, me sacó unas lagrimitas.

    Aún así está muy bien el post.

  6. Bueno sin palabras y mis reverencias a Nameh este aporte quedó perfecto para la temporada y el momento, mis felicitaciones, y en lo particular me gustaron mucho las parejas mencionadas aunque creo que faltaron están las que deben estar, lo demás seria como que relleno esta lo que es y lo que fue bueno de esta temporada pasada. Hanamaru muy entretenida y aunque no la termino de ver aun, muy entretenida. Y si Kimi ni Todoke exactamente como lo describiste te digo o no te digo..

    Saludos…

  7. me gustaron tus elecciones de parejas,excepto por una : Anzu y Tsuchida
    creo que era mejro que hubieras puestoa Yamamoto Sensei,porque con ella,en la serie aun quedaba la esperanza de que puede pasar algo si hacen una seg. temporada,en el Ep final.Anzu (hasta llorando),se da cuenta de que lleva las de perder y por ver feliz a Tsuchida,renuncia a su amor por el para que se le declare a la Profesora,aunque aun asi,se vio muy tierna,porque es un amor puro,aunque no correspondido

    1. Eso mismo dije yo!… ojala y asi sea… porque en verdad Yamamoto-sensei… emmm… eeeees… en extremooooo… ME ENCANTA! >ω< … es el "fan service hecho carne"… ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *