Kimi ni Todoke 25 FINAL

Por fin llega el año nuevo, Sawako y Kazehaya siguen haciendo la visita juntos y comienzan a abrirse el uno con el otro. Lo mismo Ryuu y Chizu.

-Shinnen- (新年)
-Año nuevo-

Kazehaya le dice a Sawako que al principio pensaba que era una buena persona pero al conocerla se dio cuenta que lo era mucho mas, con el tiempo ha cambiado para mejorar y se ha abierto a las demás personas. Recuerda su sonrisa de cuando se conocieron y se apena, así que decide que sigan caminando. Ryuu se aburre, va por un poco de amazake para regresar a su casa, Chizu decide seguirlo dejando a Yano-chi sola con Jo. Chizu piensa que Ryuu es un tanto antisocial e intenta cambiar su forma de ser aunque sea un poco, le pide que la llame Chi pero simplemente no lo hace. En la fila, Ryuu dice que su hermano vendrá de visita de nuevo con su novia, pero esta vez, Chizu dice que ira a jugar y que si algo le sucede a Ryuu, ella se hará cargo de él.

Por fin llega el año nuevo, Sawako intercambia felicitaciones con Kazehaya, pero también lo hace por un mensaje con Chizuy Yano-chi. Después de rezar y pedir sus deseos para el nuevo año, bajan unas escaleras pero Kazehaya la ayuda sujetando su mano ya que están algo resbalosos los escalones. Toman sus papeles con su suerte, Kazehaya tendrá una gran buena fortuna pero Sawako tendrá mala fortuna, pero aun así se le aconseja que no dude en el aspecto romántico. Kazehaya le regala su buena fortuna, ella dice que entonces le robara su suerte pero le dice que está bien si la toma.

Los padres de Jo aparecen y se lo llevan a casa, para fortuna de Yano-chi pero al quedarse sola varios chicos intentan invitarla a salir, hasta que un hombre se toma en serio respetar el día y la ayuda a ahuyentarlos, desde luego, no es otro que Pin que también se sorprende al verla. Kazehaya y Sawako regresan a casa juntos, pasan por el lugar donde se conocieron durante la primavera y recuerdan todo lo que los ha llevado hasta ese momento, finalmente la deja en su casa, y ambos confiesan lo bien que la han pasado ese año juntos. Kazehaya se va caminando, Sawako se queda en la puerta viendolo partir, lee la fortuna que le dio y le sugiere que dedique su amor a la felicidad. Sawako piensa que es Kazehaya para ella, es su compañero de clase, el chico que se sienta a su lado, pero no es su amigo en la misma forma que Chizu y Yano-chi. Es algo mas, algo diferente: la persona que le gusta.

A lo largo de la ciudad, todos pasan su año nuevo junto a sus personas cercanas, Kurumi y sus amigas, Tomo y Ekko encontrándose con otros compañeros, Chizu y Ryuu, Yano-chin y Pin, etc.

Opinión
Se acabo, debo confesar que semana a semana me costaba mas trabajo seguir la serie que el resto de resúmenes, en parte porque comenzaba a aburrirme. El manga por otro lado, comienza a generar la tensión romántica que, seguro, muchos esperaban para el final del anime. Si, estos últimos capítulos tuvieron sus momentos emotivos y aunque no se sienten anticlimaticos, sufren del mismo problema que railgun, se siente como un capitulo mas y no una conclusión para absolutamente nada.

Puedo apostar que se está preparando una segunda temporada y si el manga sigue por el camino que va, quizás valga mucho mas la pena así que la espera no será en vano para conocer mas de Sawako y el resto de personajes.

8 pensamientos en “Kimi ni Todoke 25 FINAL”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Lo mejor fue la parte de Yano chin y Pin. Es que juntos son un chiste, no pegan para nada.
    Y me quedo esperando la segunda temporada, que seguro será más rápida.

  3. Pues era inevitable este break u.u el anime le estaba pisando los talones al manga, y ponerle relleno a lo Naruto como que no XD

    Lo que mas me gusto de este episodio fue Ryuu con ganas de tomar amazake y las caras que pone, por que ya Kazehaya se tardo mucho 😛 (Parece que Ryuu y Chizu van a ser pareja antes que Kazehaya y Sawako ¬¬)

    Por lo pronto me leo el manga para saber que tan bueno viene lo demas n.n

  4. me parecio muy buena serie y me dejo con ganas de ver la segunda temp. voy a ver si consigo el manga para tener ALGUNOS SPOLIERS. A mi gusto no le encontre los anitibajos que comentan, me gusto toda, y como sufri con los engaños de kurumi. Una pregunta que ustedes son los entendidos, este manga es del mismo autor que el del manga que se publica en argentina “Erase una ves nosotros” porque el diseño de personajes y tono de la historia me recuerdan mucho a esta. Saludos.

  5. Hola Hemos creado un grupo de facebook para Los fans oficiales de
    Kimi Ni Todoke! Contiene fotos Geniales y Exclusivas, Videos
    …(incluyendo OP, END Y LIVE ACTORS), Foros de Discusion, Eventos y Mas!
    ( Si eres un fan de KNT) Haz parte de esta comunidad 😉 Heheh Grax !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *