Final Fantasy IX confirmado para la PSN Japonesa

Considerado por sus fans, entre los cuales me incluyo, el noveno juego es el mejor Final Fantasy de PSX y ahora gracias a la propuesta de Hashimoto Shinji por fin estará disponible en la PSN. La confirmación viene de la mano del CEO de Square Enix, Wada Yoichi. Afirma que el juego se unirá a sus dos hermanos dentro de su catalogo de juegos descargables en la PSN japonesa.

El sr. Wada no compartió detalles como fecha y precio, mucho menos hablo de un lanzamiento internacional pero es un paso importante.

Fuente Joystiq

5 comentarios sobre “Final Fantasy IX confirmado para la PSN Japonesa”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. wow… esto es un gran paso para por fin ver el FF VII, o mi queridicimo FF X, de cualquier manera buena noticia (pa’ los que tienen play… ¬¬). xD

  3. El ultimo final fantasy que salio en el PSX ya hace su aparicion haber si ya traen para america algunas joyas que tambien tenia squeare soft en el PSX como Einhander que buen vicio de juego es este en fin salu2 y grax por la info.

  4. a que viejos momentos con el FF IX a revivirlos, solo falta que lo echen a europa de perdida pra descargarlo en español, y estoy de acuyerdo el FF IX es el mejor juego y rpg que fue sacado en la PSOne.
    pd.
    y al que escribio lo de orco, no tienes ni una mendiga idea de que se habla aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.