Ridley Scott habla sobre la precuela de Alien

MTV logro hablar con Ridley Scott y el estado actual de la precuela que quiere contar de su película original Alien. Scott asegura que el proyecto definitivamente se realizará y ya tienen la historia lista pero aun trabajan en el guión, que ya va en su cuarto borrador. De acuerdo a él, Weyland aun no se fusiona con Yutani y profundizarán aun mas en el proceso de terraformado de la compañía, 30 años antes del encuentro de Ellen Ripley con el xenomorfo favorito de todos.

Scott asegura que nunca hace secuelas si no tiene algo fresco que contar, dice que la historia que llevará al Space Jockey y su nave terminar en esa posición es algo que vale la pena profundizar. El cast obviamente será totalmente nuevo y no niega rotundamente la participación de Sigourney Weaver pero dice que Ripley ni siquiera había nacido cuando ocurre la historia. Con quien si no tiene dudas de traer de vuelta es a H. R. Giger, ya que al explicar con detalle la morfología de la criatura, quien mejor que el diseñador original para darle una nueva vuelta de tuerca.

La película se lanzaría a finales de 2011 aunque Scott dice que la fecha probable sería el 2012, se rodaría en 3D lo cual en lo personal no me emociona.

Fuente MTV.com | Vía /Film

2 pensamientos en “Ridley Scott habla sobre la precuela de Alien”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. aun recuerdo cuando vi la primer pelicula de alien me emociono tanto. y cuando ya no se puede seguir con secuelas., pues que mejor que una precuela ya una vez terminada se veran los resultados si valio la pena o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *