La canción de la semana, Darker than BLACK (can you fly?)

Titulo:Darker than BLACK ( Can you Fly?)
Artista: Ishii Yasushi
Serie: Darker than BLACK, Kuro no Shinigami Gaiden
Tipo: ED

Si duda alguna una de las cosas que mas han llamado la atención de la saga de Darker than BLACK es su música. Pese a que el contraste en ritmos y matices entre cada una de las entregas siempre ha sido enorme, lo cierto es que la calidad ha sido siempre un factor común.

Y la serie Gaiden no es la excepción ya que además de mostrarnos algunas piezas originales para desenvolver algunas de las escenas, también cuenta con un ending melancólico y que se queda en la mente desde la primera vez que se escucha.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar
megaupload | rapidshare | hotfile

18 pensamientos en “La canción de la semana, Darker than BLACK (can you fly?)”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Tremendo!!! Te amo, Vanessa!!… ejem, jajaja. Muchísimas gracias, lo estuve buscando por todos lados, y sí, ya la primera vez que lo escuchas se te queda grabado, jeje.

    Así que gracias de nuevo, y continuen así con el blog, que aunque no comente mucho, leo casi todas las entradas del mismo, jeje.

    Saludos!!!

  3. Saben que pese a (todavia) no haber visto la serie me esta empesando a atraer. Este es uno de los muchos motivos por lo cual siempre me ha gustado el anime. ^^

    Gracias por el post, asi uno que no ha visto este tipo de series tambien puede ver el lado bueno de estas… todo por la difision del buen anime.

  4. Hola..Que raro no esta la letra hehehehe…Uno se acostumbra a leer la letra en Romanji y en Castellano pero muy chevere…

    1. Oh perfecto Titolion!, la letra es algo que no encontré en ningún lado. Trabajaré en la traducción para subirlo. Gracias

      La canción viene en el segundo OST extra que salio con el BD5

  5. Yo bajé el segundo OST extra, pero viene en archivos ” *.flac “, me gustaría saber cómo se pasan a mp3 de forma sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *