La siguiente novela de FMP! se lanzará en Julio

La distribuidora Tohan a través de su sitio web e-hon comenzó a listar la nueva novela ligera completa de Full Metal Panic! con fecha de estreno para el 17 de Julio de 2010 en Japón. También se reveló el nombre de la novela no. 11, Full Metal Panic! 11: Zutto, Stand By Me (Jō) (Full Metal Panic! 11: Siempre, quedate a mi lado Parte I).

Y justo esa es la mayor sorpresa, Gatoh había anunciado en su blog en Enero que la nueva novela estaría lista para la primavera y sería el último tomo, pero, ahora se disculpa por no tener la novela a tiempo y se compromete a la fecha de salida del 17 de Julio, ya no afirma que será el último tomo, como podemos observar por lo de -parte I- en el titulo.

Fuente Moonphase | Vía ANN

10 comentarios sobre “La siguiente novela de FMP! se lanzará en Julio”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Eso de no saber como terminar la novela, me recuerda a algo que escuche en el ultimo capítulo de Supernatural, que salió la semana pasada.

    No hay spoiler, no se preocupen…

    El chiste es que hay un escritor que supuestamente es un profeta y va escribiendo las aventuras de Sam y Dean, y en el útimo capitulo dice algo como: “el problema con escribir finales es que tienes que atar todos los cabos, y generalmente a los fans nunca les va gustar el final. Sin embargo, nunca hay un final, la historia siempre continua en la mente de todos.”

  3. me emocione con la noticia, aunque ya habia dicho que era para primavera y siempre no, ojala que ahora no cambien la fecha, y le nombre de la novela me gusta.

  4. La verdad me da cólera pensar que no es la última novela, como si esperar dos años no fuera suficiente, aunque el nombre de la novela me tranquiliza un poco, se me va la vida, de tanto esperar. Y también opino que Gatou no sabe como terminar la historia, o está demasiado ocupado o no se pero esto ya me está empezando a desesperar

  5. Yo creo que KyoAni no va a animar una nueva temporada de FMP mientras Gatou no termine la historia. Ni modo, a esperar otros dos años más por lo menos sin anime de FMP.

  6. pregunta ¿para este momento ya habrá nuevas noticias sobre el termino de las novelas?
    Por otra parte, ¿Hay existencia de las novelas en inglés de forma oficial?

  7. hayyyyyyyyyyy xf q la termine pronto si no sabe le podemos dar ideas de los fans de FMP…………………..puede ser algo lindo algo q sagara se de cuenta enverdad q es el amor porq segun yo el todavia no sabe lo q siente por lo menos con la capitana ya quedo claro q es AMISTAD pero con chidori el no le dijo nada la verdad no quede conforme…….Creo yo q hable en nombre mio y de los fans que les pedimos que saquen una 4 parte que el desespero es grande…………………….ARIGATO 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.