Kaichou wa Maid-sama! 08

Misaki tiene que pensar en la propuesta que le han hecho para ir al Miyabigaoka mientras Tora tiene sus propios planes. ¿Aceptará?…

Misaki, to Miyabigaoka Academy

Maki, el vicepresidente del consejo estudiantil del Miyabigaoka, aparece con comitiva y un montón de regalos en la casa de la Kaichou. Insisten en la proposición de que Misaki se transfiera a la Academia y además, le ofrecen que su hermana Suzuna también pueda asistir.

Camino a la escuela, Sakura y Shizuka le hablan sobre el tema. Por un lado no quieren que se vaya pero por otro está la gran posibilidad que tiene al ir a una escuela privada. La amiga alegre de todos modos lo toma como si por ello, Misaki se volverá la esposa de Tora y crea toda una fantasía al respecto.

En la escuela, la Kaichou escucha a unos estudiantes hablar sobre la situación, donde ellos se comentan de que si se va, podrán volver a hacer lo que quieran. Cuando triste se va, los chicos son golpeados por la pareja del problema de la pelea, que hablan de todo lo que Misaki ha hecho por ellos. Los estudiantes ahora tristes aclaran que lo saben, pero que también aceptan el hecho de que es su oportunidad, y de que si quiere ir no pueden hacer nada.
En el consejo, Yukimura trabaja tranquilamente cuando llega Usui. Misaki también aparece y se queja del rubio que nada tiene que hacer allí, pero él aclara que no es así y le pregunta su decisión. Ella no le responde nada.

En la casa, Suzuna le prepara un gran banquete con Tofu como ingrediente principal. Misa se siente mal por ello y le pregunta si le gustaría ir al Miyabigaoka, pero su hermana le responde que si tuviera el dinero para ello podría comprar comida.
Pasan los días y Sakura feliz llama a Misaki para preguntarle si desea ir a un recital de YumeMishi, pero ella responde que está en el Miyabigaoka y que luego la llamará. Sus amigas se sienten tristes por ello, pero piensan en el hecho de que no han pensado en sus sentimientos.

Por otro lado Maki informa a Tora de la llegada de la Kaichou, y él le ordena preparar todo para recibirla. Ya en ello el Kichou del Miyabigaoka le pregunta sobre su decisión y Misa intenta responderle pero recibe sin querer unos refrescos que les llevaban en la cabeza, quedando empapada.
En el Maid Latte el trío de idiotas está triste por la ausencia de Misaki ya que es el cumpleaños de Shiroyan, pero el resto de las Maid les dan un pastel especial por ello al ser clientes frecuentes, en el consejo del Seika mientras, deciden ir todos en búsqueda de la Kaichou para detenerla en lo de su transferencia

Misaki toma una ducha para limpiarse el desastre que le quedó, y cuando va a buscar su uniforme se encuentra con que no está. Tora desde la puerta le aclara que lo enviaron a limpiar y que es mejor que use lo que allí le dejaron. La chica reclama pero no tiene más opción que ponérselo sintiéndose totalmente avergonzada ya que se trata de un traje de Maid.

El presidente la encierra, mientras se burla de lo bien que le queda ya que le es natural y le muestra la foto que posee de ella en el trabajo. Abre una maleta llena de dinero y lo lanza mientras le dice que de seguro es suficiente para ella, ya que considera que está allí sólo por eso. La toma del brazo y la lanza a una mesa quedando ubicado encima de ella diciéndole que es igual al resto de indignas mujeres.
Misaki sonrie llamándole patético y le aclara que está allí para justamente rechazar su oferta. Intenta soltarse pero no puede y se ve amenazada cuando llama a Usui que aparece abriendo la puerta de una patada. Tora le pregunta por los estudiantes que vigilaban afuera pero se ve que se ocupó de ellos sin problemas. Toma a la Kaichou de la mano y se la lleva, aclarándole antes que no es una chica a la que pueda llegar y tocar. Ella por otro lado le dice que si la acepta como presidenta del Consejo estudiantil del Seika, puede ir cuando quiera a charlar.

Ya a solas Misaki avergonzada y sin querer reconocer que le pidió ayuda, agradece a Usui por lo ocurrido y él le entrega su uniforme para que se cambie. Afuera del Miyabigaoka todos los del Seika la esperan y reciben con emoción…

Opinión: Capítulo 8 del manga. Me gustó como introducieron más a los demás estudiantes del Seika y sus sentimientos hacia la Kaichou.
Por otro lado los protagonistas vuelven a llevarse como siempre hacen y Tora deja visto que seguirá metiendo sus manos. Yukimura causa la cuota de humor en este capítulo a mi parecer, con el tema de su post trauma al beso que le dio Usui y Misaki se luce en este episodio… En la imágen de arriba se ve lo guapa que estuvo.

9 pensamientos en “Kaichou wa Maid-sama! 08”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Esta es una buena serie. No es “la última chupada de mangode la temporada” pero es agradable, tiene sus momentos. Misaki se ve recontra bien con cualquier atuendo que le mandan, y eso es el fuerte de la serie. En general el capitulo no fue muy bueno, un poco de fanservice y algo de drama -el dilema de Misaki sobre cambiarse de escuelay como todos no quieren que se vaya, bla bla-. Pero obviamente era para darle más base a la serie.

    Creo que mejoraría más la serie si hacen que Misaki se ponga celosa, todavía no ha pasado pero creo que se ve venir esto. Imáginense el “bombón” que le pondrían a Usui para que Misaki reaccione, eso sí quiero verlo XD.

    Bueno, la serie va por buen camino; espero que la terminen bien y que haya, lo más pronto posible, una segunda temporada, porque estos llegan solo a 13 y creo que la serie fácil da para más. Saludos ps.

    1. JAJAJA Definitivamente de acuerdo con “el fuerte de la serie”. Solo por ver a Misaki vestida así vale darle tiempo a la serie..

      Al demonio Usui, el plot, la parte shoujo y los gags. Esto e sobre maids!!!!! YEAHHH!!

  3. Todo la serie, esta siguiendo el recurso del manga e_e, pero en el capitulo 45 para adelante, se pone mas interesante en el manga xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *