Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru 07

Yuki conocerá la Mansión en la cual el clan Giou y los Zweilt Guardians viven. A pesar de no tener las memorias de su vida pasada, el lugar se le hará muy familiar…

The Twilight Mansion

Yuki y Luka se dirigen a la mansión Tasogare, que al estar cubierta por un kekai es invisible para el resto de la gente. Al entrar al lugar, se encuentran con una chica que se presenta como Kureha Aya. También aparece Touko que intenta saludar efusivamente a Yuki, pero la rechaza por sus poderes. Ella le aclara que no es su culpa que las emociones de otros fluyan a él, por lo que lo intenta de nuevo y le da un abrazo.

Tsukumo también llega y lo abraza, ante la molesta mirada de Luka al que no le gusta el espectáculo. Pero la cosa empeora cuando de la nada y a toda velocidad aparece Tachibana Giou, encargado de la Mansión. Golpeado por Touko, le pregunta a Luka por su herida, pero él niega responder cualquier cosa e invita a continuar con la revisión del lugar.

Van a la oficina de quien investiga especialmente a los Duras, el Doctor Isuzu Fujiwara. El sujeto que está todo andrajoso y barbón se emociona completamente con la idea de examinar a Luka, que en un principio rechaza totalmente la idea, pero al ver que la otra manera de curar eso es con el poder de Yuki, acepta.

Caminando, Touko le explica a Yuki que de seguro el Duras no quiere que él lo sane para no causarle dolor. Tachibana piensa en llevar al recién llegado a su habitación, pero el chico se adelanta y llega solo.

Dentro de ella, se acerca a la ventana y ve caer a su altura a una pequeña criatura. Luka que aparece, le comenta que se llama Sodom y que es su familiar. Conversando, Yuki le explica que no está preocupado por los niños, ya que sabe que son fuertes. Pero que sí está preocupado por Kanata, ya que sabe de su resentimiento contra los seres humanos.

Ibuki llega a la oficina de Takahiro para proponerle que descanse, sin embargo él reclama de no poder y le pregunta si ha mentido alguna vez a lo que ella responde que sí, y muchas veces.
Ya durmiendo, Yuki sueña con Kanata, que lo deja al acusarle de mentiroso. Mientras, en otra parte Reiga ordena a otros sujetos no salir del lugar en el que se encuentran.

En el desayuno del otro día, Yuki les comenta a todos lo familiar que se siente allí y les cuenta lo que más le importa, mientras Touko llora pidiendo disculpas y excusándose con necesitarlo. Llega Isuzu esta vez no andrajoso y aseado que agradece a Yuki por haber podido examinar a Luka. Enojado el Duras llama a Sodom, que luego de causar la emoción del Doctor, le muerde enojado. Con el griterío aparece Katsumi Tooma, el cocinero de la mansión al que Touko le reclama por la comida.

Ya sentados en la mesa, Yuki ve que no estan Shuusei ni Hotsuma, los cuales mientras, se encuentran camino a la escuela y se ve también por allí a un Kanata pensando en Yuki.

Comentario: El episodio que más me ha gustado sin lugar a dudas. La cuota de humor dominó en este episodio con la inclusión de esa cosa adorable llamada Souma, que supuestamente es un Dragón y de los nuevos personajes.
Por un lado, Tachibana es interpretado por Shinichiro Miki (Urahara en Bleach), que siempre caracteriza por esos cambios tan bruscos en su tono de voz.
También aparece quien tanto me hizo reir, Fujiwara Isuzu, a quien le da su voz Narita Ken (Fuuma en X y Sesshomaro en Inuyasha). Una gracia la relación de lleva con Luka, quien se nota le tiene una tirria increíble. Y por último está Katsumi Tooma a quién le da voz Nobuhiko Okamoto (Usui en Kaichou wa maid sama!)

2 pensamientos en “Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru 07”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *