Evangelion 2.22: Nuevo récord de ventas en Japón.

Evangelion 2.22: You Can (Not) Advance, entrega especial de la segunda película del remake de la popular serie Neon Genesis Evangelion, vendió 124’000 DVDs y 195’000 Blu-ray Discs el Martes. La venta de Blu-rays de la película destronó en un solo día al que hasta ahora era el posesor del récord de ventas en la primera semana de disponibilidad: Mobile Suit Gundam UC Volumen 1 (con 56000 copias).

Asimismo, también sobrepasa el récord de ventas en primera semana de disponibilidad de This is It, película dedicada al difunto Michael Jackson (Se vendieron 122’000 copias en la primera semana y la sorprendente suma de 350’000 hasta el momento).
Como si fuese poco, cabe resaltar que Evangelion 1.11: You Are (Not) Alone ostentaba el primer lugar de ventas Anime Blu-ray hasta ayer, dando la posta a esta nueva entrega.

Fuente: http://www.oricon.co.jp/news/ranking/76617/full
Vía: http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-05-26/eva/2.22-sells-124000-dvds-195000-bds-on-tuesday

12 comentarios sobre “Evangelion 2.22: Nuevo récord de ventas en Japón.”

  1. Por fin la vi y la espera creo k valio la pena, No hay duda por que eva sigue dando de que hablar incluso casi a 15 años de su estreno.

    El record era de esperarse tomando en cuenta que las preventas registraban ventas muy altas.

    Saludotes

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. A pesar de ser un TItulo aclamado por unos, y despreciado por otros. Sigue teniendo la misma fuerza que al momento de ser estrenada. A mi parecer ya me esperaba algo parecio, la franquicia siempre ha dado de hablar por sus fans, y ademas hacer un Remake de un titulo ya antiguo sea algo que harian sin tener en cuenta estadisticas y datos de ese estilo. De todas maneras tuve la oportunidad de verla por fin en alta Calidad, y pues me encanta el cambio de escenario, la estructura de los Angeles y por supuesto las pequeñas diferencias (algo obias) que separa e distingue este nuevo Remake a la original sin perder en cuenta la escencia que lo hizo conocido.

  4. Acabo de ver Evangelion 2.11 y simplemente me dejó con la boca abierto, las peleas de los Eva’s el diseño y los personajes, no cabe duda por que fue una de las mejores series en los 90’s y con esto Gainax se apunta otro exito con este remake.

  5. La película ha sido visionada y como tal comento..

    Es muy, muy jodido que algo me impresione y esta película ha logrado quitarme el asco que le tenía a Evangelion desde cierta pastruleada de la serie en correlación a lo de Zeruel.

    Mari is super hot *¬*

  6. Si en verdad la “Nueva” historia o Remake mejor dicho , con la aparicion de un Nuevo personaje (Mary Super Hot !!! Nuestra nueva Diosa de Eva) , Un mejor diseño de los Escenarios,Angeles,Los Evas,Musica (fantastica les recomiendo consigan el disco es increible )y trama de la Historia asi como las Batallas Eva vs Angel Responderion a las Espectativas de Todo Fan o Seguir de Eva !!!

    PD. Me encanta y me enamore de una escena donde Rei se Sorprende de la Comida hecha por Shinji ( no dire mas spoilers jeje xD perdon)

  7. Una serie basica para muchos de los que somos fan del anime, nos haya gustado o no, pues casi todos saben o por lo menos han oido hablar de evangelion. La historia original era algo complica en especial en esas fechas para mi, pues era un niño y no entendia muy bien la parte filosofia.

    Sin embargo esta nueva saga de peliculas, como dijeron Vane e Ivan en el podcast, con animación espectacular y personajes más parecidos a la generación actual, no hecha a la basura una historia fasinante, de lo contrario han sabido atraer más a un publico cada vez más exigente como el nuestro.

    100% recomendable para cualquiera que guste de Historia, Acción, Intriga y Fanservice XD.

    PD. Me encanto la escena final de Rei abrazando a Shinji, y como antes éste al acabarcele la energía muestra unos ojos rojos que te dejan con cara de WTF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.